una pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 30 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola he activado un bono de cosecha en todas las parcelas de luna llena para que sirve sino me da nada de mas y eso que pone +2 durante 24 horas
    por favor no me digais que lo he desaprovechado
    muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes MAMABEL:

    Imagino que te refieres al potenciador de cosecha de luna llena....está funcionando correctamente, pero si estás sembrando las semillas del evento no te hará efecto en las semillas ya que son semillas de evento y no de luna llena:oops:
    Si sirve un poco de consuelo, el potenciador también afecta a los árboles, establos o talleres que tengas colocados

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola valkiria
    entonces que potenciador deberia poner para que me diera mas semillas de los eventos tanto en el de luna llena y el detective
    muchas gracias
     
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Perdón por la intromisión. MAMABEL este poténciador te sirve para los dos eventos

    [​IMG]
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAMABEL:

    Como potenciador para ambos eventos tenemos disponible el potenciador de cosecha de semillas especiales

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  6. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    gracias ya esta puedes cerra tema es que la verdad es que hay algunos que no se entiende bien de como funcionan
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti MAMABEL;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas