una solucion ???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pocerolour, 7 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    olaa a ver como planteo la pregunta .... otra vez hay venta y regalos y mi pregunta es como se pueden conseguir licencias de regalo ?????? por si kieres regalar cosas a otros granjeros .....
    misiones k den tulis no kedan
    licencias tamoco se suelen regalar
    cine no hay
    casth menos
    y en las misiones nuevas desde hace muxo tiempo no se dan tulis .......
    y con dinero real como k nanai
    entonces preguntita como se pueden conseguir ??????
     
    A renigarkova le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pocerolour:

    Las licencias se consiguen bien a cambio de TF o bien las que va dando de por si el propio evento por conexión.

    Cada día que te conectas al juego estando el minievento activo, recibes una licencia de cada

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    si walkiria eso lo se k dia de evento dia k te dan licencias pero eso no me soluciona el problema de conseguir mas de otra manera por lo k veo solucion no hay jajajja es algo k deberian mirarlo muxo bixo muxo arbol y para intentar regalar a granjeros imposible con 1 diaria y opciones abria en la ruleta en dar tulis en las misiones pero bueno como decia mi abuela donde no hay no se puede sacar jajaja
    pasa buena noxe y podemos cerrar tema ;)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias pocerolour;)

    Siempre se puede elaborar una sugerencia para que las licencias se consigan mediante otras vías...pero por el momento lo que tenemos es lo que hay

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
    A pocerolour le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas