Una vez más

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 19 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    [​IMG] Han pasado muuuuchos dias desde que les puse al corriente de las anomalías que persistían en en Unity, dos se han arreglado, ahora después de muchos días diría meses vuelvo a insistir en la que se aprecia en la foto adjunta. En la mansión encantada hay un objeto que no se ve pero que si ponemos el puntero encima desvela su nombre y progreso que tiene en el momento ese para conseguir los PE. Ya no insistiré más me acostumbraré a vivir con esa anomalía, y otras ya reclamadas por otr@s usuariosy que me afectan también. Ya no me vale la misma excusa...."estamos trabajando etc, etc" Pueden cerrar sin explicaciones, no las quiero me valen solamente los hechos y estos no se vislumbran en un futuro próximo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días jpenadi:

    Ya sabemos que todos andamos cansados de ver los mismos errores día tras día y que no se solucionen, pero lo único que podemos hacer por nuestra parte es insistir en los reportes que hacemos y trasladar el descontento general de los jugadores.

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas