Unas preguntitas...

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por OREO., 28 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. OREO.

    OREO. Principiante

    Buenas, yo hace unos dias volvi al juego luego de haber pasado bastantes años fuera. Cree una nueva cuenta y pues aca vengo con mis pequeñas dudas...¿Existe alguna duda para conseguir rápido los materiales? Para construir ya sean establos mejorados, talleres etc...(Aparte de comprar los paquetes de la tienda xD).


    Otra pregunta..Básicamente yo hice varias misiones en el "Claro del bosque", tengo en mente limpiar la zona y luego desbloquear la BAHAMARAMA. ¿Que recomiendan hacer primero? (Ya llevo desbloqueado las tierras).


    La última..El tema del "Día del árbol" ¿Se desbloquea aleatoriamente o en días exactos?, yo llegué un poco tarde, solo pude hacer 3 rondas y se acabo el tiempo.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme :D.
     
    Última edición: 28 Febrero 2020
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días OREO y bienvenido de nuevo;)

    Para conseguir de forma más rápida las herramientas del juego hay algunos grupos de nubes que aumentan el porcentaje de salida y tenemos a Marco Donut que también ayuda un poquito.
    En cuanto a desbloquear La isla la verdad que es algo interesante, sobre todo porque dentro del juego tenemos eventos en los que es necesario tenerlo habilitado pero es algo que tendrás que decidir por ti mismo.

    El día feliz del árbol es uno de los minieventos que tenemos. Se activa de vez en cuando pero no hay días exactos. Siempre se anuncia con antelación en el foro

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. OREO.

    OREO. Principiante

    Muchas gracias!! :D...Si, tengo unas cuantas preguntas.

    ¿Que o quien es el "Marco Donut"?

    ¿La "Copa de temporada básica" solo durara esta temporada o es permanente?

    ¿En el navegador con el juego de alguna manera puede influir en el rendimiento del juego?

    (A tu experiencia) ¿Que sitio del mercado recomiendas utilizar a la hora de ganar MP?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes OREO:

    -Marco donut es uno de los objetos bono que tenemos en el juego. Te dejo un enlace para que puedas ver toda su info;)

    https://board-es.farmerama.com/threads/listado-de-objetos-bono-del-juego.31291/page-5#post-580534

    El beneficio que da es aumentar la probabilidad de encontrar recursos un 5%

    -La copa de temporada básica se ingresa al comienzo de la temporada y dentro de la propia temporada iremos consiguiendo sus mejoras a lo largo del año. Por el momento se ha conseguido una mejora en la temporada glacial y es posible conseguir una segunda en la temporada veneciana que tenemos ahora mismo activa.

    -Farmerama está diseñado para funcionar correctamente en muchos navegadores. No hay ninguno de ellos recomedado especialmente pero siempre influye el no tener temporales almacenados, tener la última versión del navegador que utilices....

    -En cuanto al mercado es un tema algo delicado:) ya que está en continuo movimiento. Los precios varían en función de la ley de oferta y demanda por lo que hay que estar pendiente para ganar el máximo de MP
    Te dejo otro enlace que tenemos en la sección de estrategias para que puedas echar un vistazo

    https://board-es.farmerama.com/threads/iniciacion-al-mercadeo.10975/

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?