unicornio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por davidenko79, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidenko79

davidenko79 Experto junior

A ver he conseguido el unicornio en la feria de renzo y no me deja colocarlo ni en la isla ni en el jardín de la isla donde ya tengo uno que pasa no se puede tener nada mas que uno?

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días davidenko:
    Es posible colocar dos mascotas del unicornio. El problema es que solo se puede colocar en la isla del tesoro donde nos indicas que ya tienes uno y en el jardín.
    En este caso, solo podrías colocarlo en el jardín.

¿Se aclara tu duda?

3. davidenko79

A ver, eso ya lo se, tengo una mascota ( castillo de unicornio), en el jardín de la isla, intento colocar la otra mascota en la isla y me sale un circulo con un prohibido y claro está no me deja pues ese circulo es el mismo que le sale a los demás items que no se pueden colocar en la isla.

4. Eragon

Eragon Guest

Hola davidenko:
    No es posible colocarlo en la isla. Por eso te aparece con el símbolo de prohibición.
    La mascota del unicornio solo puedes colocarla en la isla del tesoro que es el jardín por asi decirlo de la isla y en el jardín de la granja.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. davidenko79

Vale gracias, entendí que era en la isla y en el jardín de la isla y resulta que es en ambos jardines. Pues aclarado, muchísimas gracias no necesito nada más. puedes cerrar tema.

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti davidenko;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas