Unicornio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por La.Nuez, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Se puede conseguir varias veces el unicornio en la feria de renzo?
    Tengo entendido que se pueden poner varios mientras no esten juntos en el mismo prado
    Aqui me aparece de nuevo como regalo pero en otras granjas no ¿porque?
    gracias y un saludo

Última edición: 1 Agosto 2015
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

solo se pueden tener dos, ya que solo se pueden tener en el jardin de la granja y la isla. Si lo compraste en su dia, renzo solo te dejara canjearlo una vez

Saludos

3. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Por lo que me dices esta todo correcto en la nuez pero...
    En otras granjas que no me deja conseguir el segundo (no me aparece en la tienda) y solo lo he conseguido una vez (tampoco lo he comprado con anterioridad) ¿eso es un error?
    gracias
    un saludo

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola La.Nuez

En la feria de Renzo sólo se puede conseguir una vez el huevo de unicornio alado. Una vez canjeado queda vacío su lugar.
    Si en otra granja ya lo tienes y está en el escaparate de la feria es porque lo has comprado en la tienda de la granja (cesta roja) cuando salió el huevo y aún no lo has canjeado en la feria.

Espero haber sido clara en la explicación.

5. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Pues aqui lo tengo aun disponible en la tienda de renzo y ya lo he conseguido una vez (y no lo he comprado )
    Lo consegui la edicion pasada tirando en la feria.
    Imagino que sera un fallo
    Lo preguntaba porque tengo suficientes fichas para conseguirle de nuevo pero si ya me dices esto no me atrevo.
    gracias
    un saludo

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No deberia dejar canjearlo mas que una vez. Si te da la opcion de hacerlo dos veces es un fallo, manda mensaje a soporte

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas