Unidades en el mercado

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 25 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gusta la idea?

La encuesta se cerró el 5 Diciembre 2018.
  1. Sí, ya es hora de exterminar a los unitarios del mercado

30,4%
  2. No, creo que esta bien que estén en el mercado

69,6%
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Buenas noches!

A que es muy molesto cuando quieres ir a comprar frutos, o semillas y simplemente encuentras que hay granjeros que venden 1 unidad, 2, 5, 10, es decir granjeros unitarios

He pensado que una posible forma para intentar remediar es que a la hora de vender lo mínimo que tenemos que vender es un 4% de nuestras mercancías, con esto me vengo a referir

Yo quiero vender frutos de sándalos, si tengo 30.000 sándalos, como mínimo tengo vender un 4% de esos 30.000 que serían 1.200 frutos de sándalo, de esta forma el evitar encontrarse 5 unidades o cosas del estilo.

Obviamente el mínimo en este caso serían 1.200 los cuales pueden ser repartidos en 10 ofertas de 120, 5 de 240, etc...

Pienso que esta forma tendría que ser aplicada en frutos y semillas

También pasa lo mismo con el abono a veces queremos comprar abono y nos encontramos con que hay muchas ofertas unitarias.

En caso del abono en lugar de ser un 4% que sea un 25% ya que si fuese un 4% sería muy poco, pero con un 25% ya se puede evitar a los unitarios.

En el lugar de los animales, crías y artesanías creo que ya está bien hecho.

¿Que os parece la idea?

A -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

rechazada