Unity, a la fuerza, esto no funciona

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juegodetronos, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola
    1 para cargar se queda un girasol girando durante minutos
    2 Cuando consigue cargar llega al 100% y vuelve a empezar desde el 1%
    3 Cuando por fin se entra al juego, resulta que la maquinaria no funciona (en la isla del tesoro y en las cataratas se me ha parado y ya nada)
    4 Cuando intento salir hacia la granja ya no me deja entrar en ningún terreno, se queda cargando hasta el 100%
    5 Al dar f5 para actualizar, vuelve el girasol un rato, luego la carga , luego más carga para entrar en cualquier terreno

    Tengo flash desactivado,
    gracias
     
    A ingara, clarariva y LaTity les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola juego:

    Ten en cuenta que lo que tenemos hoy activo es una prueba técnica de Unity. Ya se contaba con que mientras tengamos la prueba activa se iban a dar problemas de rendimiento.
    La lentitud va mejorando cuanto más veces se cargue el juego en Unity.

    Prueba a cambiar de navegador a ver si va más fluido y nos comentas
     
    A LaTity le gusta esto.
  3. avedepaso100

    avedepaso100 Promesa

    He tenido suerte, a excepción de que tarda un poco más en cargar, todo me ha funcionado a la perfección. Quizás me he metido donde no debía, si ha sido así, perdonadme. Saludos
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola avedepaso:

    Gracias por informarnos de que has podido acceder al juego;)

    Quedamos a la espera de Juego
     
    A LaTity le gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Valkiria, además de estar de acuerdo con lo que marca juego, en mi caso, en el claro del bosque no me deja poner los terrenos con maquinaria, ni a mano!, con lo que no puedo plantar para el evento de mañana.
    Además. mientras está cargando me deja todo parado (mientras escibía este post, al ponerlo a cargar porque se queda con las flores dando vueltas), no podía escribir aqui, y me dice que una página me está ralentizando (más que ralentizando, dejando todo absolutamente parado).

    Ufffffffffff y con lo poco que queda para que flash deje de usarse.:oops:
     
    A juegodetronos y clarariva les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valkiria:

    Tomo nota de lo que me comentas para reportarlo. Tened en cuenta que Unity está por el momento en pruebas y que admás ya se tienen varias alternativas que probaremos pronto.

    Un saludo
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  7. Cokycai

    Cokycai Aprendiz

    Una hora para cargar el juego en el Chrome, despues de borrar historial, cookies, etc... En Firefox toda la tarde cargando, una vez que carga la pagina cierras el tablón de anuncios y SORPRESA se pone otra vez a cargar, todo el dia sin poder jugar, espero que se puedan recuperar los bonos y regalos, porque es HORRIBLE el UNITY.
     
    A clarariva le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cokycai:

    Prueba a acceder al juego desde Edge. Parece que es un navegador que está dando buenos resultados.

    Quedamos a la espera de Juego
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo uso Edge, va muy bien
     
    A ingara le gusta esto.
  10. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    LA ESPERA ES LENTA Y CUANDO ENTRAS NO SE VEN LAS COSECHAS PARA RECOGER NI LOS ARBOLES CON SUS FRUTOS SE VE TODO COMO RECOJIDO INCREIBLE HAY QUE ESTAR ARBOL POR ARBOL PARA VER SI TIENE SU FRUTO SE RECOJE PERO NO SE VE SOLO EL ARBOL VERDE LA SIEMBRA EN MARRON CON ESTA NUEVA APLICACION VAMOS PARA DETRS COMO LOS CANGREJOS SIENTO SI EN ESTA PAGINA NO ES LA CORRECTA PARA DECIR LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN GRACIAS
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Lola

    Ya estan reportados esos fallos (por favor las mayúsculas mejor no usarlas significan gritos)

    Seguimos esperando por si necesita algo mas Juegodetronos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sólo que reportéis, por si vale la información, gracias :)

    Ahora ya sin unity va todo normal.
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Juego;)

    Ya hemos reportado todos vuestros comentarios

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas