Unity - Android - Edge

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por lukaspacciolo, 10 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

:eek:Abro el hilo con el único fin de comunicar, por si fuera de interés para alguien, que a mí me está dando un resultado fenomenal la combinación de los tres:

Unity
    Android
    Edge

:eek:En mi tablet, que no es de última generación, puedo jugar perfectamente desde el sofá, entrando con el navegador Edge, diréctamente en Unity.

:eek:Tarda bastante en hacer la primera carga -.-pero luego va como un tiro o_O y no se cuelga, ni hay que reiniciarlo:).

Se puede cerrar el hilo cuando gustéis, ya que el ánimo del mismo no es entrar en debates ni polémicas, ya que cada usuario y cada equipo son un universo muy complejo que no es posible resolver aquí.

:inlove:

A anabel06, miguelzgza, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  2. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Muchas gracias!!:inlove:

3. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Gracias Lukas:inlove::inlove::inlove:

Lo he probado y me va bien, solo a la hora de recoger las mascotas, es muy tardado... ya mejorará...

4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Justamente hace unas semanas abrí un hilo diciendo... que yo juego en el móvil con Puffin... así que me descargué Edge en un smartphone android y dije que iba bien... si que va lento algunas veces... pero es un saca de apuros...

A alegre1980, anabel06, AIMAR91 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo juego con un portátil, como tengo dos granjas, en una entro con Chrome y en la otra con Edge, y de momento me van las dos moderadamente bien con Unity. Más despacio que con Flash y con los fallos que se han mencionado mil veces, pero de momento puedo jugar.
    Nunca he jugado con el móvil ni con tablet, así que no me voy a poner a hacer experimentos justo ahora !!

A anabel06, AIMAR91, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Fi00

Fi00 Usuario habitual

Hola, intento entrar al juego con el móvil hoy, con Edge y cuando descargo el fichero no me deja ejecutarlo, alguien sabe como puedo hacerlo?

A anabel06, saraspazos y AIMAR91 les gusta esto.
  7. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

El descargable no funciona en el movil. Has de entrar a través de navegador... Chrome, edge, firefox, puffin, no se si alguno mas.

A anabel06, saraspazos, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Fi00

Fi00 Usuario habitual

Pero cuando abro el edge y voy a la pag de farmerama me sale lo mismo que en el PC, lo de cliente descargable.

A anabel06 y saraspazos les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Da en la cruz de la derecha y se cerrará. Y así podrás entrar con Unity

A magui68, anabel06, saraspazos y a 3 otros les gusta esto.
  10. Fi00

Fi00 Usuario habitual

Hecho, funciona, lento pero funciona, muchas gracias!!!!

A lukaspacciolo, anabel06, saraspazos y a 2 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo también me estuve descabezando!xDxDxD

A magui68, lukaspacciolo, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  12. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hasta el momento todo va super bien....UNITY

13. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, yo por ahora con Edge va bien. Lo que dices, la primera carga es lenta, ya luego bien. Me sale como si quisiera mover de lugar los objetos o tierras, pero lo cierro y listo.
    Así al menos podré seguir entrando desde el móvil. Ya happyreindeer lo dijo en otro hilo y así hice...

Gracias por la información ?? ?? ?? ??

A magui68 y saraspazos les gusta esto.
  14. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

buenas tardes a todos!
    también se puede jugar con Dolphin y con Brave en el móvil, aunque no siempre funciona.

15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas