Unity en móvil o tablet

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anabel06, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos, mi pregunta es la siguiente.
    Juego mucho desde el móvil o tablet usando Puffin como navegador porque incluye flash player. Pero si se va a cambiar a Unity, intento cambiar ya directamente a Unity, por navegador de Chrome o Puffy y me dice que este servicio no es compatible para móvil o tablet. Que solo es para ordenador portátil o sobremesa. No recuerdo donde leí que se estaban planteando en usar el juego en otras plataformas. Es posible que sea desde una aplicación compatible en Android, ya que no precisan Flash player..
    Digo, porque no se que hacer si ello, ya que podía acceder a trabajar en la granja sin estar en casa a cualquier hora o lugar y de otra forma no podré hacerlo si no es compatible.
    Creo que me he explicado bien no...
    Incluso ahora que no está en orden todo, si cambio a Unity me va como el peó...

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Anabel.

Me temo que de momento no se podrá usar ni móvil ni Tablet por lo menos esa es la información que tenemos.
    Este juego esta diseñado para ordenador.

Te podemos ayudar en algo mas?

A anabel06 le gusta esto.
  3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Pues sinceramente lo veo muy mal. Porque hasta ahora podíamos hacerlo en ambas desde un navegador que tubiera flash incluido y ahora con este tema no.
    A ver quién es capaz de estar conectándose en casa cada vez que tenga que recoger cosechas al juego.
    Creo que ese es un fallo muy grande que tenían que haber tenido en cuenta a la hora del cambio. O poder poner el juego en modo aplicación para todo aquel que quiera hacerlo así.
    Esa es mi opinión y así lo hago constar.
    Muy decepcionada con el tema la verdad.

Puedes cerrar cuando quieras.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola anabel:

Se podrá acceder desde un dispositivo móvil siempre y cuando las características del mismo lo permitan

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!

A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas