UNITY ES UN DESASTRE TOTAL

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tipi8, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tipi8

tipi8 Aprendiz

No se si me pasará a mi solo o a todos, pero usando Unity va todo más lento que el caballo de malo y se producen mil millones de fallos de todo tipo.
    Es una frustración constante hacer cualquier cosa y se acaba uno cabreando.

Resumiendo: ¡¡¡QUE DA ASCO JUGAR Y DAN GANAS DE MANDAR LA GRANJA A LA ******!!!

A gallega45 le gusta esto.
  2. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

no eres tu solo como este sea elvfuturo que nos viene esto es peor que el covid encerrados en casa y sin poder jugar vayaporvenir

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola
    Esto es un desastre , ni descargando el cliente ese
    No veo justo que nos pongan esta prueba en medio de un evento

5. tipi8

tipi8 Aprendiz

Buenos días Henar.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Creo que si he descargado el cliente, precisamente desde ese momento va mal, porque cuando utilizaba Flash todo iba perfecto; rápido y sin fallos.
    Ahora todo va lentísimo y da muchos errores. No apetece jugar en estas condiciones, porque en lugar de divertirte, te desesperas y enfadas.

6. lolysantana

lolysantana Promesa

Buenos días,

A mi también me va fatal. Me salen los cultivos pero en la imagen no se refleja, se ve como si estuviese plantado aún y sino paso el cursor por encima no me doy cuenta de que están listos.

Con el flashplayer iba todo genial, no entiendo que no nos den las dos opciones. Si unity es el futuro creo que dejaré de jugar.

7. viti1953

viti1953 Aprendiz

esto es una ****** de juego, compensaciones otra ****** quien me reporta todas las h de cosechadora que perdido

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola viti:

Entiendo que estés molesta y la verdad que el juego se ve menos fluido y presenta fallos. Por eso precisamente son importantes las pruebas técnicas que se están realizando.
    Ya sabemos que las compensaciones que se están dando parecen poca cosa:oops:

De momento, te pido un poco de paciencia y cualquier novedad de cara a futuras posibles compensaciones, se anunciará en la sección de anuncios oficiales.

Un saludo
    Hola tipi:

Sabemos que por el momento tanto Unity como el descargable presentan fallos pero el equipo técnico ya está en ello para que de cara a que Flash player deje de tener soporte se hayan solucionado.

Al igual que a viti, abuso un poquito de tu paciencia y te pido que en estos días vayas jugando a ver si poco a poco todo va mejorando.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

9. tipi8

tipi8 Aprendiz

Hola Valkiria.
    Muchas gracias por el apoyo.
    Seguiremos adelante, armados de paciencia. ;)

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti tipi;)

Cerramos y espero que todo se mejore.

Un saludo y feliz finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas