unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 1 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

lo que me ocurre es que cuando intento entrar al juego por unity, se me queda cargando y tras un par de segundos, el odenador se me cierra, se apaga completamente......alguien sabe cual es el problema y que solucion le puedo dar?

Muchas gracias :)

A ruleteru le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

En principio puede ser un fallo de la tarjeta gráfica. Prueba a bajar la calidad de gráficos del juego antes de acceder a Unity a ver si se soluciona el problema y nos comentas

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola valkiria,

he hecho lo que me indicas y en la isla, en el habitat de mantis II naranja, habitat de quokkas, arbol de josue y el estanque de cangrejo IV, sale con un parche rosa encima.
    Mi marido cambio la tarjeta grafica del PC, yo ahora tengo abierta el portatil, cuando cambie a la pc de nuevo ya te indico si noto alguna mejoria al haber bajado la calidad de los graficos, pero a simple vista de momento y en el otro ordenador (portatil) no se ve mejoria alguna...
    Si gustas cierra tema, en caso que al cambiar a la torre y note mejorias, no se me cierre el juego vendre a comunicartelo...
    Muchas gracias y feliz domingo :)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi;)

El que aparezcan parches rosas sobre algunos establos es uno de los errores en los que están trabajando.
    Dejamos abierto el hilo para que nos vayas indicando:oops: a ver si se soluciona el problema

Un saludo