Unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por corderito70, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Imsoportable! He estado media hora para entrar y recoger la isla, un campo con maquinaria. Media hora!
    Por cada campo el que intento ir tardo unos 10 o 12 minutos.
    Recojo sin saber qué estoy recogiendo porque ni tan siquiera me da las semillas crecidas, me dan los campos como recién sembrados, al cliquear sobre ellos es cuando creo saber que los puedo recoger, etc...
    Un saludo, esperare a mañana para el resto de la granja...
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes corderito:

    Gracias por darnos tu opinión. Te invito a que la dejes reflejada en la mesa redonda que tenemos habilitada para ello.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. orria

    orria Aprendiz

    Yo no he podido ni recoger las nubes. Se bloquea la página, tengo que salir y volver a entrar. Llevo una hora y no he recogido nada. Me he cambiado de navegador de chrome a firefox y peor. Desisto! es IMPOSIBLE. Si sigue así dejaré el juego después de más de diez años. QUE PENA!!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola orria:

    Ten en cuenta que lo que tenemos hoy activo es una prueba técnica de Unity. Mañana a las 14:00 CET se volverá a Flash y también se está trabajando en otras alternativas.

    Un saludo y quedamos a la espera de corderito
     
  5. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    - Las animaciones las tengo en OFF pero ni caso.
    - Los arboles y establos me marca como no finalizados, pero paso el puntero y están listo para recoger.
    - Cuando hago click para recoger, me marca fuera del marco, donde pone Usuario: Yodeima ID: 909090909
    -
    Cuando recojo establos o arboles de vez en cuando se congela por unos segundos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola yodeima:

    Ten en cuenta que lo que tenemos activo es una prueba y es normal que sigan presentándose fallos como los que nos comentas.
    Comparando la Beta abierta con lo que tenemos ahora se han mejorado muchas cosas pero todavía hay pendientes:oops:

    Se va a seguir trabajando para solucionar estos fallos antes de migrar de forma definitiva unity y también se están preparando alternativas.

    Un saludo y quedamos a la espera de corderito
     
  7. itoku

    itoku Aprendiz

    yo otra vez..
    ya no puedo plantar a ninguno situo, demas la recaudation automatica de los arboles no functiona;((
    un desastre vaya.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola itoku:

    Siento la mala experiencia que estás teniendo:oops: Prueba a cambiar de navegador a ver si va mejor.

    Porfi, ten en cuenta que es una prueba y mañana volveremos a Flash

    Un saludo y quedamos a la espera de corderito
     
  9. mumy60

    mumy60 Aprendiz

    hola yo no puedo ni entrar en la granja
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mumy:

    Lo que tenemos activo es una prueba técnica de Unity y es posible que algunos jugadores no puedan acceder al juego durante las 24 horas que dura.

    Agradecemos tu paciencia y te pedimos una disculpa de antemano:oops:

    Prueba a cambiar de navegador a ver si puedes acceder.

    Un saludo y quedamos a la espera de corderito
     
  11. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Disculparme, como dije no he vuelto a entrar hasta este momento (con flash).
    Podéis cerrar el tema cuando queráis.
    Una observación más, cuando probé unity en beta era mucho más efectivo que ahora. Esta prueba con todos obligados a funcionar con unity, para mi ha sido un fracaso, lento, las imágenes tediosas porque no cargan en ningún momento. Yo juego para relajarme y estar en espera y no saber si puedo recoger o no... me estresa... Tal vez tenga que esperar un año para volver a jugar... espero de corazón que no sea así.
    Desde el evento de las fresas (primer año de farmerama en España) es la primera vez que se me hace tedioso. Eso contando con todos los problemas de inicio que sí los recuerdo.
    Ahhhhhhhhhhh, las imágenes, las que salen después de esperar 10 minutos, las que salen repito, muy monas. La efectividad del juego, un dolor.
    Muchas gracias por leerme. No voy a ir a la mesa redonda sobre el tema pero doy mi permiso para pasar este comentario sea trasladado a la mesa redonda si así lo consideráis.
    Un saludo.
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Corderito.

    Esperamos que las pruebas sirvan para algo y cuando se habilite ya este todo en condiciones

    Cerramos tema, que pases buena tarde.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas