unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por orria, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. orria

    orria Aprendiz

    Hola! Soy Orria. Os he escrito dos veces, desesperado, no podía entrar. He seguido probando y lo he intentado con un portátil. Buff!! Que maravilla, después de lo desesperado que estaba, me ha ido todo muy bien, lento, pero bien. Utilizo el mismo navegador en los dos, el chrome. Con el portátil muy bien, veo que Unity puede tener futuro. Con el PC de sobremesa, fatal. Pienso que lo que me ha pasado a mí, les ha pasado a muchos jugadores, he hablado con amigos que les pasaba igual. Alguien me puede decir, que es lo que no funciona bien en el PC, o que tengo que limpiar, poner, quitar, etc... para que me funcione igual que el portátil? Si solucionáis esto creo que se solucionarán casi todos los problemas de todos.
    Perdonad y muchas gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Orria

    Por eso estan haciendo las pruebas para poder solucionar los problemas antes de que sea obligatorio usar unity en lugar de flash player, estan en olla en cuanto este todo solucionado ya nos lo dirán.

    Podemos ayudarte en algo mas?
     
  3. orria

    orria Aprendiz

    Gracias Henar. Lo único que algún informático nos diga que puede haber en el PC de sobremesa que no deje cargar el juego con unity y en cambio, sí deje en el portátil con el mismo navegador.
    Gracias y buen día.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti orria:

    El navegador que utilicemos para acceder es lo de menos. Sobre todo hay que mirar las características ténicas del pc o portátil desde el que estemos intentando acceder.
    Sistema operativo, tarjeta fráfica, memoria....

    ¿Podemos ayudarte en algo más?