Uno de Junio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola buenas tardes

El uno de junio termina el evento actual y según el calendario empieza el evento de la familia, es asi? Me parece un poco complicado sobre todo si hay items que recoger

Gracias

2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola vickycas
    Pues eso parece, pero yo creo que este evento lo podremos acabar antes del miércoles, así que con un poco de suerte podremos plantar nuestras semillas favoritas para empezar con una buena cantidad de items.
    Saludos!

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola vickycas

Como dice Isabel, terminando antes el actual acontecimiento no se presentarán mayores problemas. O estará algo ajustado para algunos.

4. vickycas

vickycas Duque del foro

Gracias por la respuestas, pero los que no usamos dinero real en la granja (euros) no diponemos de sufieicente TF para tener mucho super abono, super abono de susi, etc, pero se intentará
    Puedes cerrar tema

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vickycas y gracias suerte para el próximo evento.

Cerramos tema, saludos.