ural o tobago?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hispalis0, 14 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hispalis0

hispalis0 Promesa

buenos dias, mi duda de siempre es que elijo unos u otros al igual que los establos y me salen o los que tengo o no deseo, es decir no sé a qué árboles corresponden, por ejemplo prueba vikinga si empleo las monedas para los árboles ural o tobago cuales son las probabilidades de árboles me saldrían? para elegir otras opciones por ejemplo la nube o plátanos dorados etc gracias de antemano

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Te paso un enlace a las FAQ, ahi encontraras todo lo que contiene cada Árbol misterioso. [MA] Árbol misterioso

Un saludo

3. Daquela

Daquela Aprendiz

Buenas tardes, no me da opcion de preguntar en otro lado el problema que me ha surgido sobre las runas, he cambiado por 50 estrellas la runa del murciélago pero no me sale por ningún sitio, que puedo hacer?? ayuda por favor. Siento haber entrado aqui, pero no me da opción a preguntar en otro sitio.:cry:

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Daquela

Para abrir un nuevo tema y no invadir el de tus compañeros clicas en cuestiones generales y despues arriba a la derecha veras nuevo tema alli deberas escribir.
    Con respecto a tu pregunta seguro que lo que activaste fue el pack de inicio de murciélago, par activar la cria de murcielago tiene que ser en la tienda de jak durante la luna llena y para el mausoleo de murciélagos también.

Hispalis quedo resuelta tu duda? te podemos ayudar en algo mas? o podemos cerrar tema?

5. hispalis0

hispalis0 Promesa

pues la verdad si te fijas pone lo que es cada árbol pero su referencia es plantón misterioso o árbol misterioso etc etc con lo cual si me dice que me da magnolia árbol manazano xxl etc me lo está diciendo pero su título cual árbol ural árbol tobago .........???? me entendeis? para que me entendais mejor me está diciendo lo que dá pero en referencia a qué? si elijo tobago que me dará? si elijo ural igualmente? no sé si me expliqué

6. Henar

7. hispalis0

hispalis0 Promesa

bien, ahora si muchas gracias!

8. Henar

Gracias a ti hispalis.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas