urgente!!!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por laflordete, 14 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laflordete

    laflordete Principiante

    si a una pesona le quitan la granja y usa tarjeta virtual le pueden quitar dinero?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches laflordete:

    Si tienes guardados los datos de la tarjeta, podrían agotar el saldo

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Annpili le gusta esto.
  3. laflordete

    laflordete Principiante

    vale, si si lo tiene guardados es para denunciar a la guardia civil.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola laflordete:

    Sinceramente creo que sería mejor opción desactivar la tarjeta, pero la decisión es tuya:oops: Ten en cuenta que cuando nos quitan una granja suele ser porque hemos facilitado los datos de acceso a terceros

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. laflordete

    laflordete Principiante

    se lo han dicho ahora y los bancos están cerrados. ya se ha ido, estoy esperando wasapp
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola laflordete:

    Las tarjetas se pueden bloquear o cancelar sin necesidad de que el banco esté abierto físicamente

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Annpili le gusta esto.
  7. laflordete

    laflordete Principiante

    y eso como se hace que se lo escribo!!!!
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola laflordete:

    Todo depende de qué tipo de tarjeta que sea. En algunas tarjetas figura un número de teléfono para los casos de emergencia en el caso de que sea una tarjeta bancaria

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A Annpili le gusta esto.
  9. laflordete

    laflordete Principiante

    es virtual y tiene unos 7e, pero no sabe si la pueden recargar.

    es q tiene 40km hasta llegar a la ciudad, q vive en un pueblo, pobre
     
    Última edición por moderador: 14 Junio 2019
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    hola laflordete:

    Si es una tarjeta virtual imagino que será de prepago. De verdad que siento no poder ayudarte más, pero sin tener información sobre la tarjeta concreta que es, se hace difícil darte una solución en cuanto a como bloquearla

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. laflordete

    laflordete Principiante

    de momento estoy a la espera de que me diga algo q no me contesta
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola laflordete:

    Si quieres dejamos abierta la consulta

    Un saludo
     
    A Annpili le gusta esto.
  13. laflordete

    laflordete Principiante

    es tarjeta virtual prepago.
     
  14. themarmot

    themarmot Aprendiz

    Gracias flordete, bueno, el tema es el siguiente, si es tarjeta de prepago puede gastar lo que hay, para recargar tiene que tener un código, ahí me quedo más tranquila, pero como haya gastado un sólo euro la cosa le va a salir muy cara, pero que muy cara. aviso a otros usuarios que les pueda pasar lo mismo.
    Hay una IP REAL esa sí puede ser rastreada.
    la granja que se la meta por donde amarga el pepino, por si me lee.
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Themarmot.

    Lamento mucho lo que te ha ocurrido, por eso se advierte siempre, que NUNCA se de la contraseña de nuestro juego a nadie, que hoy son muy amigos pero mañana no sabemos que es lo que pueden hacer.
    Al ser tarjeta prepago y llevar un código para rellenarla, probablemente no pueda usarla, aun asi, te conviene el lunes anularla.

    Laflordete, te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Annpili le gusta esto.
  16. themarmot

    themarmot Aprendiz

    no, no puede, pero desde soporte si deben velar por los intereses si hay tarjeta de pago, tanto si es virtual prepago como si no. una cosa es que te roben una granja y otra muy distinta que esa granja tenga cliente-pago. ahí soporte si tiene la obligación de hacer las investigaciones pertinentes, y en mi caso no se han hecho. desde soporte me dijeron que no se podía hacer nada, pero legalmente sí se puede. y se debe.
     
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Themarmot, desde la ley de protección de datos soporte no puede saber desde que IP se juega y si la persona que tiene la granja tiene tambien el correo electrónico, como puede averiguar soporte si la granja es tuya o suya?
    Si intentaran cambiar la contraseña y no tuvieran el correo, la cosa se podria solucionar, pero no se puede hacer nada si la persona que tiene la cuenta tiene tambien el correo, sea con tarjeta de pago o sin ella.

    Esperamos por si Laflordete tiene alguna duda mas.
     
    A Annpili le gusta esto.
  18. themarmot

    themarmot Aprendiz

    no, laflordete es una vecina que yo tenía en esa granja y ha hablado con la robagranjas, la robagranjas le contesto que me la había dejado por estar en el hospital jajajjaaj me parto!, por cierto laflordete es nivel 75, pero cuando entra en el foro tiene que estar verificando que no es un bot, no es que abriera una granja hace tres días. debe de ser un problema del foro.
    nota importante: la robagranjas escribe como el piiiii, yo llevaba posteando bastante tiempo y creo que escribo muy decentemente, vamos que ni de lejos se parece a mí en nada.
    mis vecinos saben quién soy y están alucinando!
    ayer la guardia civil me dijo que en caso de usar tarjeta, sí debe BP velar por sus clientes (cliente, es aquel que gasta dinero real en un juego gratuito)
    y por último, si la persona afectada gasta dinero real y se ofrece a dar todos sus datos bancarios y personales, desde BP se debería parar esa granja automáticamente hasta aclarar la verificación de datos.
    la señora robagranjas, contesta a una vecina que no entra al foro por no liarla, vaya, que no quiere liarla, o que no puede demostrar que es su granja?
     
    Última edición: 15 Junio 2019
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A ver lo primero Laflordete tiene que estar verificando que no es un robot por que no postea en el foro, no tiene que ver con ningun fallo todo usuaria que escribe poco en el foro, tiene que hacerlo durante un tiempo.

    Por otro lado no se si BP tiene modo de averiguar si quien usa la tarjeta es la propietaria de esa tarjeta o no.

    Pero puedes seguir en contacto con soporte para que ellos te explique por aquí poco podemos hacer, solamente sentir mucho lo que te esta pasando.

    Algo mas en lo que podamos ayudaros?
     
    A Annpili le gusta esto.
  20. themarmot

    themarmot Aprendiz

    te pido que dejes el hilo abierto hasta el lunes. así sabré si han sacado dinero de mi tarjeta y proceder a lo que haya lugar. si no se ha sacado, entonces darla de baja. porque visto lo visto lo que sí me queda claro es que después de años dedicada a tener una buena granja, llega cualquiera y te la quita. y yo si estoy dando la cara, a ver si la robaperas la da también. el último psot es mío (nahiara85, la real).
    gracias por tu paciencia!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas