url de imagen

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

Cuando quiero adjuntar una fotografía aquí, utilizo el icono de la fotografía de arriba, pero me aparece un cuadro en el que me piden la url de la imagen... ¿Como puedo saber la url de una fotografía que tengo en el escritorio de mi ordenador.?
    Os explico lo que hago para conseguirla por si estoy haciendo algo mal.
    Oprimo Impr Pant, abro el Paint y pego la captura. Elijo un nombre y la guardo en mi escritorio con la extencion jpeg.
    ¿Como consigo la url de esa fotografía para adjuntarosla?. Un saludo. Gracias.

2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Tienes que subir la imagen a la red con un programa, yo utilizo esta pagina para conseguir la url y me va bien, te paso el enlace a la pagina y suerte con ello...
    http://imgur.com/

3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola Oliver
    Lo que te falta es subir la imagen que tienes en tu ordenador a internet, la URL es esa dirección web y para ello necesitarás un programa que te la suba. Habitualmente solemos usar el "imgur" que comenta Anabel y que además de ser gratuito es bastante sencillo. En la FAQ que hay en el foro también te lo explica:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/funcionamiento-del-foro.8208/#post-27117
    Una vez que entres en la página del imgur busca la imagen de tu ordenador para subirla y cuando ya la veas pincha con el botón derecho del ratón y copia la URL
    Saludos

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Tienes dos respuestas correctas, gracias a Isabel y Anabel por su ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

A isabel2553 le gusta esto.
  5. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

nada más Henar, mi hijo ha querido enseñarme pero será que mi PC es antiguo y no ha podido, muchas gracias por las molestias, que sueñes con los angelitos buenas noches, puedes cerrar tema

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola rodri/Oliver

Debes pedir el cierre desde la misma granja con la que se inicia el tema, para evitar confusiones por robo de tema.

7. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

tienes razón Virino, era un poco tarde y no me di cuenta, ya veo que los moderadores también usan "palabras" que no están en el diccionario de bigpoint, te molestó que era muy tarde? o ¿que no te contestase desde la misma granja?

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver. Gracias por pedir el cierre desde la granja que abriste el hilo y si, por lo que se ve tambien usamos palabras que no estan en el diccionario de BPxD

Cerramos tema,saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas