Uso de Chupetes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 6 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días
    Tengo en el almacén 1 chupete que adquirí pero no sé cómo usarlo. Pensaba que lo lo había comprado y malgastado por mal uso pero no, está guardado y no sé como activarlo para uno de los bebés y que me suba una rayita más
    Gracias
    Bss

2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola Tribeca
    Justo debajo de cada bebé y por encima de su barra de progreso hay un botón con un chupete, has probado a pinchar ahí?
    Por otro lado si lo tienes te aparecerá en el contador que hay justo a la derecha de la flecha de "volver"

Saludos!

A Barbenea y Tribeca les gusta esto.
  3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, Isabel
    estoy desorientada: yo pinché en uno de los chupetes y lo compré. Si pincho de nuevo seguro que compro otro y ya tengo 2 entonces
    Lo probaré en la siguiente entrega pero tampoco recuerdo a que animalito se lo iba a poner
    Gracias y besos

PD: Sí que tengo el chupete en el indicador que señalas, 1 chupete y ¿cómo se usa?

A Barbenea y isabel2553 les gusta esto.
  4. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola de nuevo
    Si pinchas en el chupete que hay encima de la barra de progreso del bebé que quieras no te deja usarlo?
    (para comprarlo tienes que darle luego al botón que aparece más abajo en la ventana emergente y que pone: 12 tulis, así que prueba a ver ...)

A Barbenea y Tribeca les gusta esto.
  5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi
    ¡Ya lo he activado! tal cual has respondido: he pinchado en el chupete y he realizaado una entrega de cuatro rayitas
    Eso es fantástico! ahora va muy rapidito tanto que he comprado otro para el siguiente:inlove:
    Siento la torpeza mía
    Muy agradecida
    Pueden cerrar el tema
    Bss

A Barbenea y isabel2553 les gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tribeca.

Gracias a isabel por su ayuda, cerramos tema, saludos.

A Tribeca y isabel2553 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas