Uso de las bananas

Discussion in 'Archivo: varios' started by granjaxabier, Aug 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. granjaxabier

granjaxabier Aprendiz

Hola, queria consultar sobre que es mejor. Tengo unas 170 bananas y me falta por desbloquear todos los arboles del penultimo panel, y el ultimo panel entero sin abrir.
    Que es mejor, completar los arboles del panel o abrir el ultimo?
    Gracias por vuestra opinion ;)

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola granjaxabier:)
    Mmmmm, es una pregunta complicada.
    Si quieres Puedo mover el tema a rincón de conversación para que los granjer@s den su opinión y puedas decidir lo mejor.
    ¿Te parece?

3. granjaxabier

granjaxabier Aprendiz

Por supuesto, pensaba que este era el lugar ;)

4. Nasril

Ya hemos llegado.
    Yo en tu caso creo que abriría la última cámara que tuvieras por desbloquear por si hubiera novedades o por lo menos para tener más opciones de desbloquear semillas y árboles,... Algunas semillas son útiles para misiones de la cooperativa,...
    Los compañer@s te aconsejarán que es lo mejor;)

Daenerys_SH likes this.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hola granjaxabier

Yo estoy con Nasril, soy de abrir camaras y luego ya ir escogiendo
    las tengo todas abiertas

6. granjaxabier

granjaxabier Aprendiz

Muchas gracias a los dos. :)

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo desbloquee todas las camaras y despues fui desbloqueando semilla o arbol segun me pedian en la cope, termino una parte de la mision con la semilla y arbol que piden y asi voy juntando platanos para seguir.

8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Si, lo mejor es desbloquear las camaras, a mi me falta solo la última. Luego de a poco las semillas, arboles y animales

9. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

cuanto mas desbloques mas misiones puedes hacer en la cooperativa y cuando te des cuenta ya tienes los mismos platanos que tienes ahora

10. robertog

robertog Vigilante del foro

Pienso que lo más recomendable es ir abriendo las cámaras que te permitán habilitar lo más interesante en la situación actual en la que estemos pero sin abusar. Si las intentas abrir todas tienes que esperar para escoger cosas imprescindibles.

11. Nasril

Cerramos consejo.
    Saludos:)

Thread Status:
Not open for further replies.