Uso fácil

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ikergarcia, 17 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, no me deja usar las herramientas fáciles, con esto me refiero, si quiero colocar 10 árboles si pongo uno y le doy a Ctrl. me permite colocar mas sin tener que entrar al inventario, después a la M para mover, D para destruir y R para girar tampoco me deja, y si le doy al - para ir al mapa tampoco,,, no se que pasa.
    Es un horror tener que colocar los arboles así etc..

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola iker:)

Acabo de comprobar los atajos y a mi me funcionan correctamente. No se que puede pasar. He colocado árboles, establos, los he girado,... usando los atajos que me aparecen en ?!.
    Actualiza o cierra y abre de nuevo y en caso que siga sin funcionar realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC.
    Te esperamos.

3. ikergarcia

he cerrado el navegador y reiniciado el pc y nada, puedes pasarme los enlaces porfiiis:inlove::inlove:

4. Nasril

5. ikergarcia

ya lo he hecho pero sigue sin ir :cry::cry::cry::cry::(

6. Nasril

Hola de nuevo iker:)
    No tenemos notificaciones de errores como el que comentas.
    Prueba por favor con otro navegador y comprueba si te deja. Indícanos que navegador usas ahora para ver si en caso de que fuera error podamos reproducirlo.

A ikergarcia le gusta esto.
  7. ikergarcia

Hola, te hablo ahora mismo des del navegador mozilla firefox y aquí SI FUNCIONA :D :D :D :D :D
    El navegador que antes usaba era google chrome
    La verdad el mozilla no me gusta nada, pero em tendré que aguantar hasta esperar que se solucione, digo yo?

8. Nasril

Pues que cosas iker porque yo uso Chome y me funciona perfectamente.
    Puede ser que por lo que sea tu navegador no funcione correctamente de manera temporal debido a alguna actualización, fallo temporal complemento,... Hemos intentado reproducirlo pero no ha sido posible.
    Usa firefox unos días y vuelve a Chrome a ver si te funciona.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?;)

9. ikergarcia

Noooo, no lo reproduzcas que si los reproduces salen mas jajajajaa,,,,pues lo que hare es lo desinstalaré y lo instalaré haber que tal,,, siento molestarte tanto justo cuando tienes un montón de preguntas que resolver jajaja, muchas gracias :)
    Suerte con los eventos :)

10. Nasril

Gracias a ti iker:)
    Cerramos tema, al meno de momento.
    ¡Pasa una buena tarde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas