Usuario discontinuado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 17 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola,
    Veo que somos varios jugadores a los que nos aparecen estos usuarios
    Esto nos sobrecarga la lista a la hora de enviar cosas...
    pregunto si sería posible que desde el sistema se haga una limpia informática...tanto si son granjas duplicadas con el mismo nick como si son granjas sin uso...o en situación que nos estén generando problemas a los jugadores activos...lo que sea...

Gracias, sería una ayuda

2. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Hola, puedes borrar de tu lista de amigos a los que ya no te interese, lo haces desde la oficina de correos, en la pestaña amigos, vas alli y los eliminas.

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

Gracias:), ya...el tema es que si son fallos del sistema...prefiero que los borre el sistema...porque si yo borro y resulta que borro algo que están solucionando...pues no sé lo que borro :pxDxDxD

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Juego:

En principio no se realiza una limpieza informática como la que indicas. Es posible que haya cuentas de juego inactivas, pero esta inactividad puede ser temporal...jugadores que sale de vacaciones, llevan otro ritmo dentro del juego etc

Cuando se quiere dar de baja una cuenta de juego, lo suyo es enviar mensaje a soporte. En estos casos si que podríamos pasar nota para que esa cuenta se borrase del todo (me refiero a que desapareciese el contacto en cuentas de juego de otros granjeros). El problema es que en muchos casos nos limitamos a dejar estas cuentas simplemente inactivas.

Vamos a trasladar la idea a ver que puede hacerse para mayor comodidad de todos, pero mientras tanto me temo que la opción es eliminar de los contactos a estos granjeros

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. juegodetronos

Gracias Valki...:)
    Lo que haga BP con las cuentas inactivas...bueno, es cosa de Bp...yo no me meto...:oops:

El caso es que nunca ha aparecido un usuario discontinuado en los contactoso_O...y si esto va a seguir, por los motivos que sea...si son errores pues eso sí creo que hay que limpiarlos...porque me sale en mis contactos así...y nunca sabré, como jugador, si debo borrarlo o no...:eek:

A no ser que se emita un comunicado o nos indique BP que, ante usuario discontinuado, HAY QUE BORRAR...porque no sirve para nada más que ocupar espacio...a eso me refiero...:music:

¿Borro a partir de ahora contactos que aparezcan como usuario discontinuado?o_O

¿O si son errores me espero a que BP haga limpieza? o_O

Este es el tema Valki :)

A ver qué se nos indica que hagamos :)

6. Valkiria

Hola de nuevo Juego:

Creo que te entendí mal al principio:cry:

Me parece que preguntas por un usuario con ese nombre en concreto "usuario discontinuado".

Hemos realizado una consulta y ese usuario pertenece a una cuenta inactiva a la que desde BP se le ha modificado el nombre. Tenía el mismo nombre que otra cuenta de juego y se modificó para que no interfiriera.

En este caso puedes borrar el contacto con tranquilidad y no obstante pasamos nota de tu idea para ver si en estos casos es posible borrarlo directamente desde el sistema

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Última edición: 17 Septiembre 2017
  7. juegodetronos

Hola :)
    Igual yo no me expresé bien:oops:

Aparece en mi lista de AMIGOS de la siguiente forma:

Usuariodescontinuado

tal cual..

Pero es que nos aparece a varios jugadores...por lo que veo en cuestiones generales y en el club de confucio lo hemos comentado...

male y fata, que siempre están al quite de todo, informan que puede ser una granja duplicada con el mismo nick, por error del sistema...
    Y parece que esto viene de que al ayudarla con ítems de un evento ella no recibía nada...hasta que saltó el tema de que había 2 granjas con el mismo nick..ya sabes, cosas que ocurren a veces...

Igual Soporte intervino, arregló lo de los nicks duplicados pero se ha quedado algo res¡dual como "Usuariodiscontinuado"...

Porque creo que debe ser esto...algo residual después de arreglar granjas duplicadas...
    El tema es saber si borramos nosotros o borra el sistema...de momento hago lo que me has dicho y no toco nada...
    Siento no poder ayudar más...Muchas gracias por interesarte

8. Valkiria

Gracias a ti Juego;)

Cerramos tema y estaremos atentos a ver como evoluciona el problema con este usuario.

Un saludo y feliz tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas