USUARIO PESADO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por granjasol63, 10 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes hasta las narices de este usuario primero me amenaza y ahora me manda solicitud de vecino


    [​IMG]

    la tengo que liar parda ya que soporte no me a dicho nada quiero poner medidas sobre este usuario que me deje ya tranquila de una vez:mad::mad::mad::mad: o sera mucho peor que ahora ya van dos veces que pasa de mi solo pido eso nada mas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes granjasol:

    Ante estos problemas lo que puedes hacer es bloquear a ese usuario para que no pueda enviarte más mensajes y de todos modos, vuelve a enviar mensaje a soporte para que lo revisen y lo tengan en cuenta

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola valkiria esto es un tormento ahora lo voi a blokear pero no mando nada a soporte ya esta aqui todo muchas gracias muass y ya les vale cierra tema guapaaaa no lo tengo en correos lo elimine con la x no puedo blokearlo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti granjasol;)

    Cerramos tema y espero que con el bloqueo terminen las molestias que te está causando este usuario.

    Un saludo y feliz tarde
     
    A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas