Usuariodiscontinuado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por churrianera, 17 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrianera

churrianera Principiante

Hola, quien es este granjero. Lo tengo entre mis amigos y resulta que le escribo un buho y me dice que no existe este granjero?
    No lo entiendo.
    Al igual que yo, he leído en el foro que otros granjeros también lo tienen y no saben quien es.
    Podrían aclararme algo al respecto?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola churrianera

Generalmente cuando a un amigo envías buho y dice que no existe, es probable que haya quedado la cuenta inactiva por falta de ingreso al juego, otra posibilidad es que se esté escribiendo mal el nombre pero este no es tu caso porque le escribes desde tu listado de amigos.

¿Puedes facilitar una captura de pantalla?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

hola Virino, disculpa que me meta en un post que yo no he abierto, pero si ese jugador ha pedido el cierre de su cuenta a soporte y se la han cerrado, puede seguir como vecino mientras churrianera no lo quite, pero en realidad ese vecino ya no existe, te lo digo por experiencia, vuelvo a pedir disculpas, buen día

A Barbenea le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación compromiso;)

Vamos a esperar la respuesta de churrianera para ver si necesita que le ayudemos en algo más

5. churrianera

churrianera Principiante

Valkiri, siento no haber entrado hasta ahora a contestar.
    Mi problema se ha solucionado simplemente yendo a correos y eliminándolo de la lista de amigos.
    Gracias y se puede cerrar tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Churrianerea.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas