usuarios nuevos

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por inesvaquero, 27 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. inesvaquero

    inesvaquero Aprendiz

    Hace un par de semanas descubri Farmerama y me encanta la dinamica del juego.
    Lamentablemente la mayoria de las misiones, pedidos y eventos piden recursos que os que recien comenzamos no tenemos acceso.
    Bahamarama¡¡¡ no hay explicacion clara de como acceder a esta locacion y para todo es necesario algun recurso de Baharama.
    y ni hablasr de los huevos, los animaes y las crias¡¡¡¡ hay que jugar 24 horas para poder recoectar huevos ...20huevos¡¡¡¡ voy aestar 2 meses para juntarlos
    La critica se refiere al tiempo eccesivo que llleva TODO¡¡¡
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Los principios siempre son duros, debes armarte de paciencia, y aprovecha el foro para consultar dudas que te surjan, seguro que alguien te podrá ayudar como nos han ayudado a los demás.

    Paciencia y a disfrutar del juego.
     
  3. inesvaquero

    inesvaquero Aprendiz

    gracias
    solo es que creo que deberian decir en cada evento a partir de que nivel pueden participar
     
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    En el foro si vas al apartado FAQ de acontecimeintos ye entras a la del evento que quieres hacer al principio te pone a partir de que nivel :)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pero tiene truco, :D:D:DEl de la plaza del mercado dice a partir del nivel 3, y desde luego en el terreno de eventos no teneos ventaja los veteranos, pero en la isla, podemos utilizar chutney que nos da una gran ventaja, cosa que los noveles todavía no saben ni que es eso,

    Le cuento a inesvaquero que es una artesanía que permite conseguir 2 semillas mas en cada parcela.
    Acabo de recordar que precisamente hoy nos han regalos dos chutneys.
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
  6. inesvaquero

    inesvaquero Aprendiz

    Barbenea estuve eyendo sobre esa artesania-
    pero fijate que yo aun no pude desbloquear Bahamarama, entonces no puedo participar
     
    A Tribeca le gusta esto.
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi

    Estupendo que te guste Farmerama, a mi también
    Estaba pensando en eso de los huevos y recien me he acordado de mis inicios en este juego: yo no ponía talleres de gallinas, cabras u otros animalillos, como dices se tarda mucho en completar las misiones de la cooperativa, lo que hacía era comprarlos en la tienda y se acabó la misión
    Recuerdo que plantaba muchísimo trigo y zanahorias y lo vendía a muy buen precio y con ello iba completando las misiones, todo comprado

    Siempre habrá a quienes los talleres les gusten muchísmo, imagino que va en preferencias de juego, nunca han sido las mías

    Y para subir de nivel hacía lo mismo pero con las entregas de pedidos con los clientes, poco a poco se va notando el progreso

    Baharama es otra cosa, tiene tantos requisitos para su apertura de las islas, cámaras, bichos... que deberían facilitar un poquito el acceso
    Ya le irás cogiendo el tranquillo poco a poco y sacarás tu propia estrategia de juego según tus gustos, no te desanimes

    Es un buen juego, parece que nunca lo vas a conseguir y en un año puedes quedarte asombrada de tus logros
    No desperdicies el evento de Venta y regalos que aparece esporádicamente en el juego, los farmers hacen regalos de cosas útiles a quienes precisan de ellos
    Cuenta conmigo para lo que necesites:)

    Ya me contarás en unos mesecillos

    Diviértete!
    Saludos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Como bien te dice Tribeca, paciencia y estaremos pendientes del Venta y regalos para poder enviarte cosillas, vete preparando lista, jejejeje
    Sino recuerdo mal, para acceder a Bahamarama hay que activar una runa en el árbol de la ciencia, para lo cual necesitarás estrellas.
    Estas se obtienen al subir de nivel y en la cooperativa.

    Otro detalle con los eventos. El del mercado no puedes hacerlo al no tener desbloqueada la isla, pero espero hayas cultivado en el terreno del mercado, ya que al terminar el evento esos productos se convierte en MP y PE que vienen de maravilla.

    Voy a incluirte como vecina en mis secundarias para poder enviarte cosas y ayudarte.
     
    Última edición: 28 Mayo 2019