Utilidad Faunario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Patriwi, 26 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Hola, Buenas tardes.
    Estoy de vuelta otra vez por la granja después de no se cuantos años y estoy bastante perdida con las novedades que hay... :oops:
    Me podrían explicar para qué sirve el faunario? He intentado buscar por el foro qué es.. Pero no encuentro nada, solo donde se adquiere y sus mejoras.
    Muchas gracias!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Patriwi y bienvenida de nuevo;)

El faunario es uno de los parques de almacenamiento que tenemos en el juego.

Su función es la de ahorrar espacio a la hora de colocar establos sobre el terreno ya que tiene un tamaño de 2x2 y en él se pueden colocar hasta 8 establos teniendo activas sus mejoras.
    Consume la misma cantidad de pienso y agua que emplearías en el caso de colocar los establos por separado y en cuanto al tiempo que tarda en producir se unifica, es decir tarda en producir lo que tarde el establo de mayor duración.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

No, muchísimas gracias por la aclaración :inlove:
    Puedes cerrar el tema.
    Saludos!

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Patriwi;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas