Va fatal!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ikergarcia, 25 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas Tardes :)

    La granja va fatal! Cada vez que cambio de terreno me aparece así, y una vez pasados unos 25 segundos ya carga

    [​IMG]

    No se a que puede ser debido, Gracias de Antemano :)
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola iker:)
    No tenemos constancia de errores en este momento. Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicies después el PC. Si sigue igual Prueba con otro navegador y comprueba si te ocurre lo mismo.
    Esperamos tu respuesta.
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes:oops:

    Leí el mensaje y lo hice, pero me olvidé de contestar de nuevo:oops::oops::oops:


    Parece que ahora ya no me aparece así en gris, pero sigo presentando algunos problemas de lentitud en el foro y un poco en la granja.


    Otra cosilla mas. He escrito en el taller de la creatividad pero me aparece que esta esperando aprobación de moderador, leí el otro día que era un fallo que estaba pasando, pero no se si el mensaje se ve o aún no.

    Y una ultima cosilla, seguro que la nube del evento no afecta al jardín, porque en caso de que afecte si me interesa mucho

    Gracias de antemano:)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola iker:)

    Me alegro que se solucionaran los problemas de ayer!!!
    En estos momentos parece que el juego tiene algunos pequeños problemas de lentitud. Ya están trabajando para solucionarlo.
    Respecto a los tema del foro.Si, es un error que tenemos últimamente. Ya está reportado y a la espera de solución.

    Y por último, la nube no afecta al jardín. Afectará a claro del bosque, parcela principal y prado salvaje. Ojala!!!:cry:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola Nasril :inlove:

    Si, la verdad eso ya se solucionó, era muy molesto xD

    Esperemos que se solucione pronto lo del foro, porque vaya, tarda un buen rato en publicarse el mensaje

    Y lo de la nube ya para mi a perdido mucho xD si diera esos PE en el jardín iba de cabeza a ella, pero nada, no lo haré, me dedicré a vender que siempre es una buena opción xD

    Nada mas, después me pasaré por los chistes a ver si me río un ratillo:pxDxD

    Un besazo:inlove:
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Sí, esperemos que se solucione pronto.
    Seguro que te ríes. Los míos los mejores!!!!!!8):DxD
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A ikergarcia le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas