vaca bono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Por favor

Mi pregunta es, ¿enviar un regalo de "una vaca bono", "una cabra bono", "oveja bono",....
    a un usuario de nivel superior a 80, es algo bueno o le estaría enviando algo similar a una piedra?

Esto de no saber el valor de los regalos es horrible y no sé como agradecer correcta y adecuadamente.

Gracias.

Saludos

2. adan31053

adan31053 Promesa

Hola, normalmente se suele enviar herramientas, si el vecino tiene el titulo de confitero, alquimista u otro, le vendrá bien que le envíes sal, azúcar, elixir de hierbas, etc. Y cuando hay eventos en la pestaña de temporada también ponen otros objetos. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

Buena noche adan, y muchas gracias, lo que puedo regalar eso ya lo tengo claro, pero desconozco si mis vecinos tienen los títulos que me indicas, solo conozco su nivel de granja por ello quería saber si existe alguna tabla o similar que me indique que es lo más apropiado para cada uno de ellos y según su nivel de granja, por evitar enviar regalos en el orden menos adecuado a cada vecino, pues si a mi me envían sal o azúcar, de momento y con mis pocos conocimientos sobre el juego, como si me mandan piedras ¿me explico?. Aunque sé perfectamente que todo regalo siempre viene bien y nunca es mal recibido, al contrario.

De todos modos, muchísimas gracias.

Saludos

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias mafalda,

si me preguntas a mi, sabiendo el nivel que tienes, lo mejor es enviar herramientas, porque SIEMPRE son necesarias.

Por ejemplo en estos momentos que viene un evento que hace falta tener piezas mecanicas que es una herramienta, puede ser que tenga la suerte que en la caja venga alguna.

No tienes nivel para enviar ingredientes aunque te lleguen, no lo tienes desbloqueado hasta que no llegues al nivel 40 que es el nivel de los oficios, por lo tanto lo mejor que puedes enviar es herramientas.

Si es un jugador de nivel como el tuyo a lo mejor le viene bien una vaca bono.
    Decirte que la vaca bono no es mala pues es un items que podemos colocar en alguna Hilera de nube que nos recompensen vacia.
    No te hagas una locura con el juego y los regalos, ve despacito.

Para saber el nivel de tus vecinos
    Lo puedes ver en el correo de la ciudad donde dice " Amigos" ahi te sale los niveles.

Para saber que oficio tiene o que prefiere tu vecino y/o amigo que tu le regales le puedes enviar un " buho". No hay indicador que muestre que necesita un jugador, eso solo lo sabe el jugador.

A ver hoy te envie un azucar....jajajajajajajaja
    que haras??? vas al super????jajajajaja

y los que valen tulis solo se envian cuando quieres dar una ayuda especial a alguien que tu quieres gastar el dinero para ayudarle, mientras tanto, se envia los gratis.

Es una lastima que no te hayan asignado maestro porque son los UNICOS que pueden hacer regalos MUY LINDOS y necesarios que los demas mortales no podemos hacerte.

Los maestros de aqui solo piden a sus alumnos, que trabajen y que les pregunten TODO que no les ignoren, al terminar la escuela muchos de ellos siguen ayudando a los que fueron sus alumnos quedan como grandes amigos y sus maestros como grandes defensores.

la ruleta y el Ovejo Pompero tambien te regalan lo que un mortal no puede regalarte a diario.

En el evento de Ventas e intercambios. pero esto es otra bonita y emocionante historia. ( todo en su momento)

Espero que estes tomando "el regalo de verano" esta en el fondo de la granja clicas ahi o en el reloj de evento donde hay un coco, se abre el calendario hoy toca el coco No. 26 si no me falla la memoria, cerciorate de que "rompe el coco" y te da lo que toca.

si los granjeros te llenan el Tablon de regalos bonitos ( ARTESANIAS) no te asustes, aqui son asi, ya tendras tiempo de corresponder y como bien has dicho, todo es bienvenido....hasta " la vaca bono":p

besitos:inlove:

PD: y ya me fue un testamento:oops::cry:
    pido mis disculpas:)

Feliz Lunes

Feliz evento pesquero para tod@s:)

Edito: y algo muy importante que no has de saber:

en el foro esta por normas que no se puede pedir regalos abiertamente, para eso tenemos la sala de Vecindario del chat.

Aqui lo ponemos en la firma y/o tenemos nuestras estrategias foreras que los moderadores nos han permitido tener. ( se aprenden leyendo el foro o me pasa buho;))

Última edición: 29 Junio 2015
    A mafalda1000 y naranjitos les gusta esto.
  5. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, mafalda1000.

No hay una tabla con preferencias por nivel, que era lo que entiendo que consultabas, ya que cada jugador podemos querer una cosa distinta aunque tengamos el mismo nivel.

*** En mi opinión, por supuesto, lo mejor que puedes hacer para saber qué regalar a quien quieras es preguntarle directamente y no hacer elucubraciones laboriosas que además no siempre son acertadas.

Te puedo ayudar en algo más?

A mafalda1000 le gusta esto.
  6. mafalda1000

Buena noche.

A ver, jaja, soy de lectura y comprensión lenta, pero algo ya voy captando.

Mulata.-

A mi pregunta inicial, creo que asimilado y comprendido, es decir enviar martillos o similares herramientas, eso entiendo que es buen regalo, pues todos los que tenga saldrán disparados a destino ya, en cuanto me deje hacerlo y suponiendo que tenga.

Si me has enviado azúcar, la probaré y veré si es bien dulce y que no esté dura, gracias salaa.

Ya tengo maestro y agradecida que le estoy pero esta alumna piensa superar el curso a mi ritmo, léase muy lentamente, ya que corro riesgo de chiflar.

La ruleta la uso y lo de atizarle al coco idem, y añado lo de la tarta diaria, eso también. Ahora, si algo de eso se llama Ovejo Pompero pues entonces le estoy atizando. Eso creo que va pero que muy bien ya casi sé dónde encontrarlo todos los días y los premios que me dan si están donde tiene que estar pues ahí estarán pero que muy bien y si por el contrario están en “busca y captura” pues que les vaya bien pues yo no pienso buscarlos, jajaja

Lo de hacer eventos, paso palabra, jajaja, en su momento y sin prisa, ahora ni hablar, por el motivo ya mencionado anteriormente, jajaja.

Y lo de leer por este foro, hay tanto que si leo no hago otra cosa, así que a pocos a pocos y como si me lleva más tiempo que la construcción de Roma…..

Gracias salaa, un millón de gracias.

Bastet

Perfecto, eso era exactamente lo que quería saber, si existía una tabla con preferencias por nivel, el resto ya me queda claro.

Muchísimas gracias.

Se puede cerrar tema cuando así lo consideres oportuno.

Saludos y hasta la próxima.

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema hasta la próxima :). Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas