Feedback Vacaciones de altos vuelos - Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papetu

    papetu Maestro del foro

    Pués yo no suelo hacer mi valoración normalmente pero voy a dar mi humilde punto de vista, en cuanto a los moderadores si les regalan un puñado de TF y un par de cajas de lo que sea pero tienen que aguantar "a nosostros los usuarios" que a veces algunos somos...... por mi parte creo que eso es trabajar gratis (es mi opinión).
    En cuanto al evento, soy jugador de nivel 211 en la granja, normalmente hago los eventos, normalmente los acabo y normalmente no gasto dinero, pero en este caso aparecieron 2 arboles que no tenía y el cambio es a otros 2 arboles de los cuales me falta 1. No me suele pasar que no tenga de todo, así que para mi este evento es una desilusión.

    Todo lo anterior es una opinión personal solo mia.
     
    A asun, elola2010, alilap y a 3 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Estoy dandole vueltas a otra cuestión.
    Con el tema del cambio en la condiciones del juego, y su posterior reflejo en las faq, y todo lo que se ha desarrollado alrededor se nos ha olvidado la gran broma.

    Es un evento que depende casi al 100% de la salida de los pastelitos de sebos, si esta salida es pobre, no habrá valiente que logre acabar todo el evento.

    De todas formas tambien debo confesar que me ha venido bien para sacar algunos musgos en el mercado.
     
    A mariasolgr, asun, apolonia1959 y a 4 otros les gusta esto.
  3. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    Los pasos oro y diamante del paso 6 no son necesarios, es un ahorro de items (151).

    Saludos.
     
    A asun, corderito70, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí tenemos amada Jefa :music: estás tú ahora, escalonilla y los demás jugadores/as :p de rumores....

    ¿os está ingresando BP el "detalle en especies"? :wuerg: :cry::cry::cry: porke "de facto" sois el Oráculo :p

    Y soy fisno: "detalle en especies" :p

    Si no hay rumores oficiales en España pues no hay -.- pero cada vex ke los jugadores/as (de buena fe) hacen el trabajo de BP en rumores....al final tengo la sensación de ke ALGUIEN gana con esta dinámica -.- y ALGUIEN está en su rincón de confort -.-

    Y en esta rueda para hámster (a modo de tenernos entretenidos sin resolver los problemas) mi menda se niega....tenemos el rincón...los espacios oficiales ke los alimente la oficialidad y si no pagan sueldos o el "detalle en especies" o cualkier otro motivo lleva a kedarse sin "voluntarios abnegados" el problema es de BP España ;) (o Comunidad Hispana, no sé la jerarkía del tinglado). Ya nos pondrán la cara colorada en otros foros extranjeros.

    Dicho lo cual:

    El premio del paso final (mono rampante) se saca como alguien ha dicho saltando pasos innecesarios ;)

    Valoro este premio: 7/10 (inversión a granero)
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La traca final, el as bajo la manga que nos han guardado es la escasez de ítems que en las pocas horas que quedan van disminuyendo constantemente. BP manda el resto obedece no hay alternativa, pueden haber errores todos nos equivocamos pero hay excepciones que depende de algo llamado manipulación y la llave la tiene BP. Han tenido que pasar 8, 9 años para que "el cuento de la criada" en forma de incentivos para ganar copas de mejora y por lo tanto formar parte de los privilegiados que recibirán el maná de los ítems puedan finalizar con un suspiro sus eventos. Este evento que tanta polémica ha creado ha servido para abrir los ojos y las tarjetas de crédito a quienes todavía echaban la culpa a la aleatoriedad. Amén
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
    A carlulogue, mariasolgr, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  6. algu

    algu Aprendiz

    A mi personalmente me empieza a cansar que se hagan eventos que no se puede conseguir de ninguna forma sino gastas dinero. Creo que gastar dinero habría de ser para facilitar el juego no para impedir que los jugadores pobres puedan jugar. Ahí lo dejo
     
    A carlulogue, mariasolgr, belencitaway y a 5 otros les gusta esto.
  7. Elisuka

    Elisuka Principiante

    Buenas a todos, no suelo escribir en el foro aunque lo lea normalmente, pero empiezo a estar cansada(tanto que en dos meses solo he hecho un par de eventos, cuando antes hacía todos).

    Pienso que no podemos culpar a los moderadores porque hacen un trabajo no a cambio de dinero; porque cobran en especie, sino porque les gusta ser moderadores y disfrutan con nosotros, con lo cual no podemos crucificarlos porque puede ser que nos manden a freir espárragos y se queden como jugadores normales.

    El problema viene de BP que solo quiere ordeñar una vaca, una vaca muy jugosa pero que cada vez esta mas seca, gente que abandona el juego, personas que ya no se pasan tanto a mirar sus granjas, eventos y eventos encadenados que cada vez menos gente hace, al final se quedarán los jugadores rentables y abandonaran los jugadores que apenas le dedicamos dinero al juego.

    Llevo jugando a toda la vida de este juego que creo que esta empresa ya nos trata demasiado mal y va siendo hora de hacer las maletas y tomarme un tiempo, tal vez indefinido, de jugar por aquí.

    Un besito
     
    A carlulogue, ALIANA1955, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
  8. Casamata

    Casamata Entendido

    A mí me pasa igual. Para qué decir siempre lo mismo y sin ningun resultado. Nadie nos hace caso.

    Yo creo que es, exactamente, lo que quieren. Quien se quede sin comprar ya sabe lo que hay.
    Edito:
    Es más: si no producimos beneficios, no existimos empresarialmente. Podremos patalear, recordar los viejos tiempos de Farmerama, apelar al factor humano... Da igual.
    Compras luego existes

    ´
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
    A mariasolgr y Barbenea les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Los ítems no son gran problema si la isla está trabajada con buenos árboles XXL ;) si además hay marcos donuts (y BP los sacó a venta hace poco...antes había ke sudarlos en el VR) mejor....

    Se va apurado...es cierto...y sin isla fuerte difícil llegar....La exigencia es lógica cuando los premios son buenos....llegaré...con cierto apuro pero llego....y mi isla es media-alta

    Consejo: poner todo árboles XXL y de los más potentes...abono de árboles...vial de crecimiento antes de cosechar....1 establo ocupa 4 veces el espacio de un árbol....y como mucho va a dar 1 ítem (salvo faunarios)...de paso bixcocho piña....

    Para apuros:
    establos clásicos son cortos...si se ponen los más potentes a lo mejor salen un 40% de ítems (más o menos, con elefantes ++ en un campo me lo ha dado, con anacondas ++ no he probado), artesanías de reducción de tiempo establos....

    Suerte
     
    A Barbenea le gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En mi opinión no es una cuestión de hombre rico hombre pobre, es un problema de medias verdades encerradas en una publicidad engañosa, decisiones sin explicación, problemas técnicos de Renzo, Escalonilla seguramente recordará hace años el evento del día del árbol, esperado con ansiedad por la excelente retribución que daban, reclamé explicaciones recibí amenazas de banneos o suspensiones temporales, todo en un entorno de oscurantismo desesperante que solo la empatía con algunos vecinos paliaba.

    Cuando falsas expectativas generan un estado de ansiedad por la falta de incentivos que compensen una hipotética inversión el siguiente paso es el hartazgo.

    Objetos bonos durmiendo a la espera de un rinconcito donde poder ubicarlo para como si de una cuenta a plazo se tratara poder contar con su aportación de PE.

    El juego en mi opinión va a la deriva, los timoneles han perdido el rumbo falta un esquema de trabajo a la hora de diseñar los eventos confían en que los avispados granjeros les hagan el trabajo y les avisen de las pifias e incongruencias cada vez más frecuentes. Parchear, es la palabra clave en estos momentos.

    El evento actual no lo podré acabar, cada granjer@ tiene su táctica y ofrece su experiencia personal como si todo funcionara equitativamente. Árboles, XXL cuántos quieren, a montones, ayer decidí cambiar todos los campos quitando los establos y poniendo árboles en un "desesperado" intento por conseguir la joya de la corona, no servirá para nada. Dónde están el 30% de aumento de ítems por los trofeos que adornan la cúpula del árbol de la sabiduría, cuando se detecta la barbarie de compra obligada de árboles para hacer el evento, hasta ese momento los ítems salían a decenas, no queréis pagar por árboles pues lo haréis por ítems. Para qué incidir más en la cuestión no vale la pena solo esperar, en mi caso, agotar los bonos que te dan horas de las cuales realmente aprovechas un escaso porcentaje, pagar por nada.

    Saludos compañer@s y que tengáis un buen fin de semana, por estos lares las nubes presagian tormentas.
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    Solo decir evento totalmente decepcionante, tengo el arbol de la sabiduria hasta arriba tengo marco donut, arboles puestos a diestro y siniestro y los items han brillado por su ausencia, esta vez la aleriatoriedad no me sonrio, asi que evento de nuevo sin terminar cuando hace no mucho tiempo los terminaba todos...... no pasa nada ya me estoy acostumbrando a eso y a no hacer muchos de ellos......... feliz dia a tod@s.
     
    A cabrerus, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es un evento que no me entusiasmó de entrada. He realizado algunas entregas, pero lo mejor ha sido el mercado. He vendido un montón de árboles.
     
    A asun le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [QUOTE="jpenadi1406, post: 892530, member: 1150"

    Cuando falsas expectativas generan un estado de ansiedad por la falta de incentivos que compensen una hipotética inversión el siguiente paso es el hartazgo.

    Objetos bonos durmiendo a la espera de un rinconcito donde poder ubicarlo para como si de una cuenta a plazo se tratara poder contar con su aportación de PE.

    El juego en mi opinión va a la deriva, los timoneles han perdido el rumbo falta un esquema de trabajo a la hora de diseñar los eventos confían en que los avispados granjeros les hagan el trabajo y les avisen de las pifias e incongruencias cada vez más frecuentes. Parchear, es la palabra clave en estos momentos.
    .[/QUOTE]

    Totalmente de acuerdo, lo que he subrayado en negritas es una frase importante y clave para mi, gracias jpenadi:inlove::inlove::inlove:

    Todavia no he acabado la casita primera a la iz, aunque consegui la nube y los tres items la misma tarde de comenzar el Evento
     
    A ana.junio, cabrerus y Barbenea les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento ya tengo la nube y un item, me faltan los otros dos, pero no tenía suficientes joyas y me he quedado sin cabras que ya he puesto el establo, compré todas las lonas que era posible pero no fueron suficientes. Ahora estoy con la 1ª casita no sé si la acabaré o no, espero a tener más joyas y más cabras, las lonas lo veo difícil. Gracias Tita tu estrategia no me ha ido tan mal, casi seguro que si no consigo ahora los items, los voy a conseguir más adelante, pero la nube la tengo .


    Uyuyuy, me he confundido de evento, :p:p:p:p:p:p así voy a acabar con tantos eventos juntos, ya no sé donde estoy :):):):):)
     
    Última edición: 19 Agosto 2019
    A Barbenea le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos por aquí la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas