Vacaciones de Krampus III

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LaTity, 6 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenas tardes, estoy intentando entregar en la misión pero al entrar a la coope me aparece sólo esa misión y me figuran 0 semillas.
    Ya he salido, limpiado, reiniciado el PC y sigue igual. A alguien más o sólo a mi?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes LaTity:

Comprueba que no hayas sembrado las semillas iniciales en la parcela principal y por ello ves las semillas a 0 en la misión y nos comentas.

3. LaTity

LaTity Coronel del foro

No, ya he sembrado y recogido todas las semillas y más, así mismo debe ser un problema temporal del descargable, porque he entrado a la antígua usanza y pude entregar sin problemas. Pero desde el cliente cuando intento abrir la coope aparece vacía de misiones y la florecilla esa (de estar cargando juego) tan densa que no deja hacer nada más que salir del juego.

Gracias de todos modos Valkiria, puedes cerrar tema y feliz fin de semana.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti LaTity;)

Voy a pasar nota para que revisen el descargable.

Cerramos y espero que pases también un buen finde!!

A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas