Vacaciones piratas ¿nivel mínimo 3?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 3 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    • Nivel mínimo: 3
    • Dificultad: Media

    Barra iuierda:

    Pide mofetas...las mofetas sólo se compran por TFs en la tienda de establos....pero además son a partir de nivel 15 de granja....

    Pide mijo....a partir de nivel 14 de granja....
    Ranas nivel 30....
    Membrillo nivel 44...
    Etc...

    Barra derecha isla:

    Pide cosas necesariamente a desblouear en la cámara....y para llegar a ellas has ue desblouear lo anterior...
    Un ejemplo:
    La mandioca está en tercera cámara....
    Las anacondas en cámara 6....
    Perexoso cámara 8...

    En la misión de la coope:

    Paso 3 plata...ficus....lo mismo...


    Etc....

    Otras veces os he planteado lo mismo con el tema del nivel para eventos....sobre todo cuando interviene la isla....:sleepy:


    ¿me podéis aclarar el tema de la información del nivel mínimo en FAs cuando luego nos encontramos con otra realidad? o_O

    Se trata de no crear expectativas a jugadores/as nuevos si luego se encuentran con cosas a las ue no van a poder acceder....por nivel....o cámaras :oops:


    Gracias :),
     
    A tita212 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos.

    Si has preguntado mas veces te habremos contestado lo mismo.

    El nivel 3 mínimo es par plantar las semillas del evento, si tienes nivel 2 no las puedes plantar, no queire decir que en el nivel 3 puedas hacer el evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Henar :)

    Si lo vuelvo a preguntar igual es porue en ninguna parte se aclara esto....:music: y sigo con la misma duda...

    Si es así como dices Henar...¿por ué no se añade a las FAs esto mismo? o_O

    Nivel mínimo: 3 "para la semilla del evento"

    Y te digo más Henar:

    El evento no se puede hacer sólo con la semilla del evento....;) lo sabes....

    ergo....
    Si el evento además de semilla, pide granero....de granja e isla...

    ¿de verdad me estás diciendo ue la información es adecuada y suficiente con el nivel para la semilla de este evento? o_O

    Eres persona inteligente :) además de moderadora y responsable de esta comunidad con mucha credibilidad para mi :), lo has demostrado muchas veces....:)

    A mi no me parece suficiente información como para decidir entrar al evento....sin sorpresas desagradables luego....

    Asumo ue se pone lo ue BP da....

    El tema es....

    ¿consideráis ue BP da suficiente información? o_O en este evento concreto....de los niveles para las cosas ue se piden....

    Luego viene la frustración, las valoraciones bajas de los eventos....por algo ue simplemente mejorando la transparencia sería evitable...sabiendo dónde nos metemos los jugadores/as....desde minuto cero....



    Como lo he visto otras veces....:music: en mesas redondas :music: parece ue me pagan por recordarlo -.- y no me paga nadie -.-

    Lo recuerdo...y lo vuelvo a plantear....por aprecio hacia vuestro trabajo....y hasta por aprecio personal hacia vosotras....ya son mucho años....:music:

    Pero....no gano nada con esto Henar -.- intento aportar -.- si no os gusta oír esto....a mi tampoco me ha gustado tu respuesta :sleepy:...

    Ya no tengo más por decir. Muchas gracias.
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Tomo nota y vamos a intentar incluir en las FAQ algun texto en el que se indique que el nivel mínimo es solo para poder dar comienzo o participar en el evento. De la misma manera procuraremos especificar de una mejor manera los niveles necesarios para afrontarlo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿y me tengo ue enfadar yo como jugador y forero para obtener este resultado lógico y de sentido común? -.-

    Esto va para beneficio del juego, de las valoraciones de los eventos, de las valoraciones al euipo de esta comunidad...del bienestar de todos/as los jugadores/as :music: de la transparencia...de reducir la frustración....de unir esfuerxos entre todos/as....

    Me hubiera gustado obtener esta respuesta de Henar....con ella iban las reflexiones....de ella partió la respuesta...:sleepy:

    OS tengo ya aprecio personal a Henar, a Valkiria, a Nasril....por vuestro trabajo y por vuestra interacción en el foro con jugadores/as más allá de las obligaciones estrictas de una moderación....:) divertidos momentos hemos vivido en el foro :) (y espero sigan)

    Si es sólo para sembrar la semilla...tan fácil como decirlo así....

    Si lo ue se pide más allá de la semilla...tan fácil como poner el nivel de lo más alto ue se pida....

    Si interviene granero de isla...tan fácil como:
    "Necesitas tener desbloueadas las cámaras oportunas"

    O similar...

    Pero una cosa te digo Valki:

    Esta transparencia no se os exige a vosotras....se debe exigir a BP en las FAs de origen....

    No se trata de ue este euipo de moderación tenga más trabajo...no....al contrario....ue BP os facilite estas cosas....esto sí :)

    ES trabajo de BP....-.- debéis reclamarlo a BP...no cargar vosotras con esto....

    Muchas gracias :) y saludos a todas (especialmente a Henar;))
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti juego.:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas