Feedback Vacaciones piratas geniales - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 2 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Si no he entendido mal, las plantas sólo pueden ir al terreno de eventos, por lo que en los terrenos de granja e isla, aunque saldrán ítems, podremos plantar lo que queremos, ya que salen tanto de semillas, árboles o establos/talleres, pues me parece fenomenal ya que podemos intentar seguir avanzando en las misiones de la cooperativa. (Bueno, en la granja tenemos todavía el evento de la modernización, quien lo estemos haciendo)
    En el terreno especial ni superabono, ni Susi, así que esta vez no hay estrategias ningunas y como siempre, dependeremos supongo que de la salida de ítems.
    Mucha suerte a todos, veremos sobre la marcha cómo se porta este evento.
     
    A mariasolgr, clarariva y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    es tan bueno saber a donde ir, como saber a donde no regresar

    !!Hala!!, no ha terminado uno, ayer empieza otro y mañana otro, esto es de locos, que es lo que quiere Bigpoint? por que no lo dice de una puñetera vez, quiere que dejemos el juego?, no le trae cuenta porque no gana lo que quiere?, pues que lo quite y santas pascuas, pero esto de acribillarnos con tantos eventos a la vez, es un suplicio, y lo peor es que nos sabe mal no hacerlos, pero no podemos continuar así..., hace tiempo me planteo cerrar la cuenta, y al mismo tiempo me sabe mal, porque me ha costado mucho estar en este nivel...
     
    Última edición: 2 Abril 2019
    A mariasolgr, nr1945, clarariva y a 7 otros les gusta esto.
  4. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    En mi opinion estos eventos estan hechos por muy buenos expertos en llevar al limite la adiccion y la necesidad de recompensa que llevamos dentro cada uno de nosotros, al mismo tiempo pone al limite nuestro poder de frustracion, crreo que hay que tener muy en cuenta estos tres conceptos y saber dominarlos para despues no tener "problemas" con este y tantos juegos similares que segun leo a veces, no dejan ni dormir a la gente jajajaja que malo es el vicio...
     
    Última edición: 2 Abril 2019
    A sarasarutxi, mariasolgr, nr1945 y a 10 otros les gusta esto.
  5. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta.No es que lo vaya a hacer porque los premios de este no me atraen, pero cuantos más eventos más dinámico se hace el juego, además te da la opción de ganar regalos extras.
     
    A rosanosa69 le gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pensando...... vacaciones= me gustan - piratas= no me gustan - geniales= rayando la perfeccion

    Decision: sigo con la Mision "No me olvides" tiene mascotas y un titulo romantico:inlove:

    xDxDxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Dado que se juega en el terreno especial iré haciendo lo que se pueda. Sobre los items, no pienso hacer cambios en la granja así que lo que salga de los campos será lo que obtendré.

    En fin, amanecerá y veremos.
     
  8. Los niños bonitos de Farmerama son los cementerios,nunca cierran las puertas,la muerte no falla nunca.Asi que seguimos plantando lo nuestro ya da igual lo que salga,gato escaldado del agua huye,ya tuvimos bastante con las bolsas asi que cabreos y pataleos para que si no llegan a ningun sitio.
     
    A mariasolgr, Tribeca, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola me gusta por que hay 35 platanos dorados eso conte y 10 tulis apor ellos:p:p:p:p
     
  10. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Me temo que va a ser otra misión que si la quieres terminar o compras cestas ,o compras cestas,si o si,esto es a lo último que nos tiene acostumbrados BP, a mi me viene bien porque así voy haciendo granero para cuando pidan algo de el en alguna misión(claro que no sea menudencias)y para la competición anual de los 3000,2000,o, 1000 mejores que siempre te dejan con el granero tiritando.....;plantas largas y no estar pendiente de la granja y cabreado por no terminar misiones,a ver cuantos granjeros(sin comprar)han idos sobrados y consiguieros esta última nube,durmiendo,claro,bueno y viviendo tambien.
     
    A mariasolgr, Tribeca, clarariva y a 5 otros les gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Muy cierto. En mi caso han conseguido todo lo contrario. Cada vez me da más igual. :music:

    No he cerrado el chiringuito por, como han dicho, lo mucho que ha costado traerlo hasta aquí. Pero mi nivel de adicción al juego está cayendo en picado. Antes estaba pendiente. Hasta llegué a poner el despertador en alguna ocasión. Ahora hasta me echo siestas el fin de semana, y a la granja ... ¡qué le den! :p

    Antes, hace ya mucho tiempo, gastaba dinero real. Hasta que dejé de hacerlo. Al principio me costó mantenerme en mis trece. Caí en alguna ocasión. Ahora, sólo de pensarlo, me da la risa. xD

    Y sí, adicta al juego he sido un rato. Y algo debe quedar cuando sigo aquí, aun cuando sea con un perfil bajo. Pero cada vez más desenamorada. 8)


    No sé si me gusta o no me gusta el evento. Ya ni los estudio mínimamente. No me da la vida. ¿Mi opinión? Hasta el moño de tanto evento.
     
    A mariona_mar, Menchu, mariasolgr y a 17 otros les gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa buenas noches el asunto del misterio para que la gente no recaiga yo lo se cual es:music::music::music::music:

    yo tampoco compro el unico regalo que tu ve fue una semana de maquinaria y por que me la dio el señor jilgueroo:p:p:p
     
    A mariasolgr y clarariva les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Terreno especial: me gusta. Entregar productos de la granja : no me gusta. Nos dejaron un evento para ir haciendo granero, animales, lo que fuera pero no suficiente tiempo para llenarlo que pusieron otro evento con semilla de evento y aún estamos en ello, que hale! otro más a vaciar, pues ya veremos si hago sólo semillas, al menos al final del evento nos lo cambian, aunque sea poco, algo es algo y sin estrés, sobre todo eso.
     
    A mariasolgr, Tribeca, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento que sin ser complejo las explicaciones lo enredan más. Toda la parafernalia que han montado no compensa, en mi opinión, las pírricas retribuciones que se ofrecen, excelente oportunidad para continuar haciendo misiones de la cooperativa, suerte a los participantes.
     
    A LAREDUVLC, mariasolgr, nr1945 y a 7 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es un evento un poco lioso, pero con empeño y la ayuda de los compañeros, se va comprendiendo.
    La línea de nubes no me motiva especialmente.
    Mirando el resto de premios, tampoco veo a priori ninguno que me atraiga especialmente, no hay árboles ni establos ni nada similar.

    De todas formas, tengo claro que voy a intentar hacer el máximo de pasos y disfrutar a tope.
     
    A Tribeca, clarariva, ISMAIEL_23 y 1 persona más les gusta esto.
  16. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    en la vida, hay que pasar páginas, cerrar libros y hasta clausurar bibliotecas!!!

    bueno amig@s, otro evento más imposible de terminar..., y van cuantos?, no es que sea aguafiestas, soy realista, 75 tareas en cada lado del evento, 150 en total, y aunque en la barra de progreso, nos pidan 25 tareas menos, no nos ilusionemos, no vamos a llegar, más la misión de la coope, falta algo más?..., gran cantidad de ítems de tres clases, semillas en un solo campo..., ya sabemos como se termina, comprando cestas, pero no una, varias..., no compro, por eso haré lo que pueda, estoy desilusionada, nada más, suerte granjer@s
     
    A mariasolgr, Tribeca, clarariva y a 7 otros les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Como la salida de items sea como el de las flores jeje apaga y vámonos de verdad de vacancis se ve que ahora hacen los eventos para que compres y gastes euros, yo paso lo haré por hacerlo hasta donde llegue ya que la granja no isla no me molest, de o_Oo_Over ciertas cosas simplemente desilusión frustración porque las cosas no van parejas con respecto a la salida de items en un@s te sobran lo que esta escrito y en otros no salen eso del ratio depende de ellos y a la vista esta......
    Con el tiempo aprendes a tomarte las cosas de otra manera aunque no te gusten ya no ilusión .... No se
     
    A mariasolgr, clarariva, cabrerus y a 5 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hay una cosa creo olvidada por BP hace mucho y conviene recordarla a los diseñadores:

    jugar
    verbo intransitivo
    1. 1.
      Realizar una actividad o hacer una cosa, generalmente ejercitando alguna capacidad o destreza, con el fin de divertirse o entretenerse.
    La capacidad o destrexa no debería ser igual a "capacidad de compra" ni a "te lo pongo casi imposible para abocarte a la compra".
    Esto devalúa el esfuerxo del jugador en el día a día y sus estrategias, desilusiona, frustra y sólo consigue una mala imagen de BP.

    La finalidad de "entretenerse" o "divertirse" últimamente brilla por su ausencia en los eventos, esto parece volver a la escuela, poner despertadores, ser esclavos de los horarios, descompensación de ítems, etc....

    Voy a empexar a valorar los eventos con mi sistema DEN-.-:

    1 Diversión (¿me divierte?)
    2 Expectativas (¿lo ue piden es ajustado a lo ue sale? ¿me mueve al menos mercado?)
    3 Niveles (¿sirve de algo el trabajo del día a día en el juego o sólo recurriendo a la compra?)

    El DEN se puede convertir en "ue te DEN" -.-

    D 0, E 4, N 2

    media de suspenso.

    No me divierte...nada de nada...este mix granero/siembra no me gusta...-.-
    Pedir 4 mofetas ni me mueve mercado, 500 plátanos es excesivo cuando el plátano está por las nubes por los piensos....descompensado totalmente....
    Mi granero no me sirve si tengo ue estar sembrando en un terreno limitado -.- donde no vale estrategia de ningún tipo -.- ni haber trabajado mi granja -.- ni nada de nada -.-

    Aburrido no...lo siguiente...
     
    A -MAIDANA-, arturo2456, LAREDUVLC y a 14 otros les gusta esto.
  19. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    ahora si fue una gra animalada una gran estupidez osea poner dos plantas con diferente hora, poner barras de 75 pasos y piden tablas, estas mismas se necesitan para hacer tablas de surf y ademas las piden en la mision cooperativa, tablas piden 40 para hacer una sola tabla, me imagino que clase de tabla de surf sera si piden semejante animalada de estas, una exageracion de plantas, imposible de hacer, yo nunca puedo terminar los acontecimientos en este campo jamas es imposible y los premios raquiticos raquiticos, se equivocaron no es dificulta media, es enormementedificultoso idiotas -.--.--.--.-o_O:eek::mad::mad::mad::mad:
     
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Como venga oferta de compra de platanitos para la isla....aprovechando este evento (porue hay cámaras a desblouear....si se necesita lo ue piden....) pienso bajar aún más la valoración de mi sistema DEN....-.-


    Nivel 3....es para poder sembrar la semilla del evento....(cuestiones generales)

    Hay cámaras a desblouear si se usa barra de la derecha....y hasta si se hace la misión coope (ficus) -.-

    Esto no se dice en la información del evento...una vex más -.- cuando interviene la isla....

    Valoración de transparencia = 0/10
     
    A mariasolgr, compromiso, clarariva y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas