Feedback Vacaciones piratas geniales - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 2 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    Llegados a una cierta edad todo lo que tenga que ver con ejercitar la mente,con lapiz y papel sacar cuentas y estrategias,escribir ejercitando la mente y los dedos,tomar esta o aquella decision en el juego.Todo eso bienvenido sea.No tengo porque ir a un club de viejos-as pagar una cantidad de dinero por usar unas piezas de domino o ajedrez o oir hablar de futbol o del partido politico tal mas cual ,estar en casa con agua o sol tranquilito en zapatillas tambien se valora.Por eso sigo en este juego,me viene como anillo al dedo.
    Otra cosa son los eventos con salidas de items,cabreos con pedidos inalcanzables para mi granero.Por eso hago lo que puedo,mientras sea gratis algunas cosas pues sigo jugando.
    Comprendo que esto es un negocio(no un juego)como a veces nos hacen creer.Tambien entiendo que primero le dan al gato la sardina para que la pruebe y luego le pegan cuatro palos cuando esta mas encariñado con ella.
    En cuanto a los eventos no los hago,prefiero ir a mi aire con mis cosas y la pension la verdad no da para mucho como encima para comprar cestas y mas historias.
    En fin para gustos colores entiendo los cabreos de quienes gastan dinero real en esto y luego no les cumplen las expectativas,pero esto es lo que hay.
    Cualquier dia cuando me canse hare como los norteamericanos cuando abandonaron Cuba.Goodbye y se acabo lo que se daba.
     
    A Naghyc, tita212, mariasolgr y a 10 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola granjasol,
    tu ultima aportacion a la mesa redonda me ha dejado un poco descolocada, quizas no sea este el sitio correcto para preguntar pero ya que lo has puesto por aqui pues te pregunto por aqui...
    Como es que el señor jilguero " te dio" una semana de maquinaria?, a cuenta de que?, se puede saber?



    La verdad es que de la forma que lo has expresado "suena" muy raro o algo fuera de lo normal, es solo curiosidad.
    Saludos :)


    Por cierto, el evento de momento me gusta, a ver cuanto hay que sudar para terminarlo.
     
    A moxana, arturo2456 y granjasol63 les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaa jajajajajajajaj eso digo yo pero fue a unos cuantos ya haces años creo que el 2015 o por hay fue un regalito que hizo besitos
     
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola granja, un regalito?

    que yo sepa no se puede regalar maquinaria a otra granja ni en el 2015 , ni ahora en el 2019. A no ser que el disponga de Herramientas que no disponemos el resto de granjeros.
    El motivo del regalo cual fue? porque yo nunca tube esa suerte de que me regalaran maquinaria

    Besitos :)
     
  5. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    Me permito la venia de contestarte,a lo mejor es una moderadora camuflada,que tiene ese previlegio.
    Hace años en Valencia se reunieron granjeros de Farmerama para conocerse,vino de Alemania Mulata,y muchos mas granjeros que creo que ya no estan jugando,tuvieron una reunion que duro varios dias,quizas fue ahi donde tambien pudieron conocerse.Publicaron fotos en el foro y los granjeros pudimos conocerlos a casi todos.En fin eran otros tiempos los moderadores-as que estaban ya no estan,pero sera mejor que ella te conteste,a lo mejor no es ni de Valencia.
     
    A mariasolgr, AIMAR91 y Barbenea les gusta esto.
  6. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    totalmente deacuerdo contigo es una pena q no hayan sabido mantener esta adicción;)
     
    A ZENO1º, mariasolgr, ian.v y 1 persona más les gusta esto.
  7. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Si Brida, yo tanbien estoy de acuerdo y considero que llegar despues de tantos años y tanto trabajo a dejar la granja es lo peor que se puede hacer, asi que sino se hacen los eventos, se puede dedicar uno a lo que quiera, y sino gasta ni cinco, mucho mejor, haber si sedan cuenta en que no somos bobos, y tanbiesn estoy de acuerdo con el granjero que ha hecho un comentario bastante parecido, yo siempre he dicho que esto es un negocio, y bueno tanbien tienen que saca rdinero para seguir con el, nadie da gratis nada por nada
     
    A tita212 y mariasolgr les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD

    no creo ue granjita sea moderadora camuflada :wuerg:xDxDxDxD la conoxco del chat....antiguo...ella es así :), lo suelta y lo suelta....:p

    Del señor Jilguero yo recibí muuuchooooooo :music: regalitos en forma de vacaciones pagadas xDxDxDxD y más....también el señor jilguero recibió por mi parte..."regalitos" varios en forma de libre expresión....;) Pero....hasta le echo de menos en ciertos aspectos...su despedida fue valiente :) y eso se lo tengo ue reconocer :) y se lo reconocí....(saludos Jilguero, de coraxón)

    Otros tiempos....:music: en el sentido amplio del término....:p

    Valencia....¿ciudad de la cultura granjeril? :music:xDxDxDxD ¿ave Alemania/Valencia? o_O

    Pues la posibilidad de regalarnos mauinaria....sería buena cosa...
    Es más....antes el juego daba "de gratis" unos minutos de mauinaria al entrar :music: a todo el mundo....y fidelixaba....

    Esto sería cosa a valorar :music: y más con un terrenito extraño -.-

    No me gusta esto del terrenito especial eventos -.-
     
    A LAREDUVLC, mariasolgr, compromiso y a 3 otros les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas noches...
    esto no es cierto,del todo...
    nos reunimos en Asturias,, no en valencia,, las fotos las publique yo en Facebook..
    El que es de Valencia soy yo...
    pasamos 5 dias estupendamente con amigos y granjeros, que la mayoria seguimos jugando aun..
    aunque algunos ya lo dejaron,aun quedamos algunos....

    Conocimos a Jilguero personalmente y a otros moderadores que hoy ya no estan,,
    Mulata si vino de Alemania,,si,,, pero paso desapercibida, apenas paso unas horas con nosotros,,,
    ya que ella tenia otras cosas que ver,,,aunque en el poco tiempo que estuvo,, nos lo pasamos muy bien...

    conocimos a grandes personas y hicimos muy buenas amistades,,como olvidar a,,

    Espi y el catalan...
    Ritafarmer y su hija..
    Maripose y su marido jose....
    MAENAR48 y su marido...
    Jilguero,,, su mujer y su hijo...
    y como no a los organizadores,
    Eduardo y laura....


    tubimos bastante contacto con jilguero,,yo aun me telefoneo con él,,alguna vez,,
    recuerdo que es un apasionado de los jilgueros.. asta le regale uno una vez,,
    le mande desde Valencia una hembra jilguero para que la hiciera criar y sacara descendientes Valenciano/astur...
    pero nunca nos regalo nada de la granja ni siquiera hablabamos de ello...

    Granjasol63 no estubo con nosotros,, si a ella le regalo algo seria por otros motivos,,
    EDITO:::Tambien conozco a granjasol63 y ella no es moderadora....

    ahora sobre el evento creo que se han pasado 3 pueblos,,por lo menos deberian de dejar todo el campo lleno de tierras,,
    y no quitarle el cacho que han quitado para animacion y decoracion,,ahora eso si muy bonita,,
    Señores de BP,, para vender cestas, deberian de mejorarlas,,
    por ejemplo, al ir poniendo las mejoras reducir el tiempo,, 22 horas es una barbaridad...
     
    Última edición: 5 Abril 2019
    A anibal-barca, ZENO1º, LAREDUVLC y a 12 otros les gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    Os recuerdo que estáis en mesa redonda, para comentar el evento que nos ocupa.

    Se borraran los post que hablen de otros temas.

    Saludos
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Estoy dándole vueltas a como deben sentirse los que han desarrollado este evento.
    Pienso que su objetivo puede ser:
    1.- Ofrece a los jugadores un evento para disfrutar, o bien
    2.- Ir cansando a los jugadores para que dejen el juego.

    En el 1er caso, se deben sentir muy triste al conocer las opiniones que tenemos del evento, ahora eso sí, en el 2º caso estarán felices y contentos de su hazaña.
     
    A anibal-barca, ninfa_linux, carlulogue y a 20 otros les gusta esto.
  12. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    Henar
    en cualquier mesa redonda tambien se habla del tiempo y se toma un cafe asi que porque ser tan inflexible si se va un poco del tema ;)
    y hablar de tiempos pasados (que fueron mas felices) es una manera de decir que estamos harto/as de tanto de los mismo y de tomadura de pelos como la mision de ahora donde en el paso plata te piden 100 tablones y en el oro te dan de recompensa 105 tablones. ridiculo.
    donde solo puedes obtener una ventaja a base de pasta (gansa) vease la cesta pero eso si, te dan 2 mejoras con la mision que es una manera de empujarte a por la tercera. y para que un + 1 durante 6 horas pero cada 22 horas xDxD me parto de risa.
    y eso de borrar los post se parece a censura china.
     
    A anibal-barca, carlulogue, belencitaway y a 15 otros les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No creo necesario recordar continuamente el objetivo de una mesa redonda, como muy bien ha dicho nr1945 . Es más no solamente hablamos del evento actual, ofrecemos información de la errónea estrategia que BP ha adoptado en un desesperado intento de hacer que la cuenta de explotación presente los resultados deseados. En empresariales, y sobre todo en Marketing nos enseñaron que tener una queja es un activo para la empresa que la recibe. Por lo visto y emulando a los Hermanos Marx...¡más madera!! es la respuesta. Los eventos se están convirtiendo en laberintos en los que la ansiedad por encontrar la salida hacen del juego una tortura. Seguro que estarás pensando, "si no te gusta por qué no te vas, detrás de ti vendrán otros y serás historia", ni eso quizás. Lo estoy pensando pero la compañía es grata.

    Lo de los tablones, de juzgado de guardia, el artefacto que va a incrementar la producción se presenta como el maná que convertirá los premios en retribuciones de árboles , establos, objeto del deseo, lo único cierto es que el aparatito solo lo obtendrás previa adquisición de una cesta 12 euros, la mitad de lo que cobraba yo cuando daba clases en la universidad.

    Las FAQ's, incido nuevamente en la deficiente información ofrecida, dirán todo se entiende, pues caray cómo es que las "cuestiones generales"., están a rebosar de dudas, preguntas, y avisos de errores a los cuales respondéis con un gracias, ahora lo arreglamos. Hay ya eventos en los que se tienen que gastar 50 euros en conseguir la nube. A este paso el IPC será incontrolable, y la deuda de los hogares nos llevarán a otra recesión. Reflexionad, los tiempos de la Inquisición ya pasaron, abrir las ventanas y dejar pasar las start up de una generación ávida de ofrecer un buen producto y ganarse la vida con ello. Creo que Valencia donde no estuve, fue el espíritu que deberá prevalecer para sacar algo de provecho de este juego.
     
    Última edición: 5 Abril 2019
    A cexi65, carlulogue, belencitaway y a 20 otros les gusta esto.
  14. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos del evento , aun no se que opinar, ya dire algo, aunque a mi me gusta hacerlos todos, un saludo a todos
     
    A juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    este evento si que tenes que comprar o comprar..porque si te dan un bono de mas 1..:p
     
    A IntiSabanes, ZENO1º, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo de momento voy plantando cuando mi tiempo lo permite y la misión ni me la planteo porque no vale la pena. De coco abierto voy bien y planto claveles para el tablón, ahí voy, así que hasta donde se llegue.

    Este evento deberían haberlo dejado en el recuerdo sin pena ni gloria, nada más. Personalmente nunca me ha gustado ese campo especial y ahora menos cuando encima tenemos nada más ni nada menos que dos semillas y menos espacio, vamos subiendo. Si que es cierto que cada uno/a es libre de hacer lo que quiera pero ¿por qué tantas tareas? ¿por qué poner premios que son prácticamente imposibles de conseguir? ¿por qué poner una misión paralela que en realidad no sirve para nada?, no cabe decir que la respuesta es el dinero, en eso coincidimos la mayoría. Se está llegando a un límite demasiado alto que hace perder la capacidad para poder realmente disfrutar de este juego. Se debería salvaguardar ese valor que consideramos importante para seguir avanzando sin tanta dificultad e ir cumpliendo nuestras metas aunque sea poco a poco, sin ese valor nos vamos perdiendo en el camino. Sería estupendo poder albergar al mismo tiempo todo eso, pero me temo que es todo lo contrario.

    En todo caso, hablo por mi. Os deseo mucha suerte.
     
    A IntiSabanes, oscar1113, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  17. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mí el evento me gusta porque es muy variado en cuanto a premios y opciones de entrega, lo que me parece faltal es que haya que gastar dinero obligatoriamente si quieres conseguir todas las mejoras del bar playero pues son 3 nada menos las que van en las cestas.:(
     
    A IntiSabanes, ZENO1º, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Buenas noches, por segunda vez, jejeje:

    El evento no me convence nada de nada por el tema de comprar el potenciador de cosecha. Para aquellos que no pueden o no quieren gastar dinero en juegos, un juego que se define como "gratuito" pierde aquello que lo caracteriza, esa capacidad de conseguir realizar los eventos en igualdad de condiciones si juegas bien y te organizar mejor.
    Para mi FARMERAMA es un juego de estrategia puro y duro y este evento me rompe los esquemas.

    Ahora tengo que contestar a algo que se ha comentado más arriba y que me atañe a nivel personal, porque parece dar a entender que a algunos de nosotros se nos ha beneficiado con regalos fuera de "control":

    No entiendo este comentario en este hilo, lo primero.

    Segundo: mi marido en la vida real (Equus-Astur en la granja) y yo oranizamos el evento en Asturias como bien dice raullopezgrau, al que se le escapan nuestros nombres reales. Jilguero no nos regaló maquinaria ni por ello ni por ninguna otra cosa. Me imagino que lo que cita granjasol sería alguno de los regalos de maquinaria que todos hemos recibido en alguna ocasión por fallos en el juego, pero no voy a hablar de lo que desconozco.

    Lo tercero: asociar un comentario sobre regalos con el encuentro que nosostros organizamos con muchas ganas, buena inteción y gracias al cual tengo buenos amigos, me parece fuera de lugar como poco. No entiendo cómo ha enlazado semejante cosa.

    Cuarto y último: me parece que Jilguero, que además de un amigo es un señor y yo creo que cuando dirigía el juego en España lo hacía de forma muy justa, no se merece que se ponga en duda que favoreciera a unos jugadores frente a otros.

    Ahhh, y que algunos jugadores no intervengamos activamente en los foros no quiere decir que no juguemos.

    PD: no me borresssss, porfaaaa, porfaaaa, seré buenaaaa.
     
    Última edición: 5 Abril 2019
    A moxana, jinjark, belencitaway y a 9 otros les gusta esto.
  19. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Obviamente, éste evento ni me he planteado hacerlo. No me gusta vaciar mi granero de ésta forma cuando puedo invertir lo que tengo en cosas más útiles, como llenar el granero o completar misiones de la cooperativa, que hay algunas a las que les tengo echado el ojo.... y son bastantes plátanos dorados. Y hablando de los plátanos dorados, ni siquiera los que se ofrecen en la misión temporal de la cooperativa me parecen retribución suficiente para vaciar el granero de esa forma.

    Otro tema es ya, el planteamiento del evento con el terreno especial, los ítems, y lo necesario para llegar a la nube ( que no me parece muy atractiva por cierto ); lo cual me parece un despropósito
     
    A IntiSabanes, Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  20. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    pasar no pasa nada, y si pasa se le saluda

    pues vamos a seguir opinando sobre el evento; VERGONZOSO que para terminarlo tengamos que comprar la cesta si o si, así tendremos las tortitas que nos dará +1 semilla, nos incitan descaradamente a gastar dinero real, eso está permitido?, hasta ahora solo ponían las cestas, pero sin alusión a que si no la compras no lo terminas, aunque lo sabíamos, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, este va a ser el nuevo método para los eventos? en este se han pasado diez pueblos, solo un terreno y la mitad con una playa "paradisíaca", con surferos con una maestría que nos deja boquiabiertos, tumbonas, sombrillas, auto caravana y hasta el chiringuito, chica, chica, si no falta de nada, bueno si falta, faltan terrenos para poder plantar sin tanto agobio y sin tener que comprar cestas, !!Hala!! quieres terminar?, pues compra cesta..., Bigpoint, !!vete a donde da la vuelta el aire!!, esta es mi opinión sobre la m... de eventos que nos están poniendo últimamente...
     
    Última edición: 8 Abril 2019
    A moxana, ninfa_linux, alilap y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas