Feedback Vacaciones piratas geniales - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 2 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    A mi ya no me sorprende nada en este juego. Desde que cambiaron de manos ha ido de mal en peor. Antes aún lo hacían de una manera discreta, pero ya ni eso.
    Vamos, que para conseguir las tres mejoras que tengas que pasar por caja es algo que se va a convertir en habitual (o ya se ha hecho). Al menos, se indica en las FAQ (por lo menos no hay sorpresas).
    Así que, como ya he dicho en algunas ocasiones, ya no opto a terminar los eventos. Prefiero ahorrarme las pataletas y jugar a mi ritmo. Suelo comenzarlos todos, pero sin ánimo de acabarlos. A veces lo logro, otras veces no, pero me gusta pensar que consigo cosas que me ayudan a progresar, con eso me quedo. Si no hubiese cambiado el chip, hace tiempo que hubiese abandonado.
     
    A Latvia2013, asun, alilap y a 11 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Estoy muy de acuerdo con muchos post...:)

    Por citar uno...ue creo tiene la clave ;) y resume mi sentimiento con el juego en general...y con este evento en particular...

    Con tu permiso melegar :):inlove: te cito.... el cambio de chip de los jugadores/clientes...:) esta es mi clave hace mucho mucho....y melegar lo expresa exactamente como yo lo pienso ;)

    Desde mi total respeto a jugadores/as con otro criterio de juego ;)

    Si esperamos ue BP lo haga todo a nuestro interés :p no es posible ;)

    Sí es posible ponernos cada granja con nuestro "chip" particular :) y sacar de este y de todos los eventos hasta donde compense....a cada uno/a...

    Y otra cosa:

    Ver participación en Mesas Redondas (cada cual con su opinión) es muy muy positivo :) GRACIAS :)
     
    A IntiSabanes, arturo2456, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  3. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    completamente de acuerdo contigo, los eventos y este incluido son aburridisimos tanto para niveles altos como los bajos, creo sinceramente que BP esta cometiendo un gravísimo error, es crear la desmotivación, la desilusión, porque a mi entender y tengo experiencia en el mundo del juego ya que he trabajado en el, la motivación es importantísima, un cliente motivado juega, si los premios son interesantes gasta dinero y voy ha ponerme a mi mismo de ejemplo antes compraba maquinaria y otras cosas, ahora nada de nada porque me pregunto para que, si no voy a conseguir nada interesante, asi veo actualmente el juego
     
    A IntiSabanes, nr1945, lacure y a 12 otros les gusta esto.
  4. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Yo estoy conpletamente de acuerdo con todos vuestros comentarios, cada vez estoy mas desanimado, y lo malo es que muchos de mis amigos y vecinos estan igual y opinan lo mismo, estan destrllendo este juego, casi nadie puede acabar sino pasa bastantes veces por caja, y la verdad las economias no estan para gastar en juegos, sobre todo en España, seguramente en dos o tres paises quizas si, pero hay muchisimos otros que estan igual o peor que nosotros, en fin es una mala manera de acabar con un juego, que antes contaba con la ilusion de jugar en el

    Ah, y eso sin contar con las decenas de amigos y amigas que por desgracia ya lo han dejado, aqui se hacen muy buenas amistades de todas las partes del mundo, y es una pena ver como las vas perdiendo, solo vamos aguantando los mas sentimentales o les que deciden pasar de los eventos y ir a la suya, quizas eso sea lo mejor
     
    Última edición por moderador: 7 Abril 2019
    A IntiSabanes, oscar1113, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Te felicito por aportar más allá del juego....no estás obligado y lo has hecho :) has contado tus conocimientos profesionales :) lo ue da una visión más allá de jugador/a :) Totalmente de acuerdo....yo he trabajado en sectores de Calidad y Atención al cliente interno (más exigente aún ue el externo) ...así ue totalmente de acuerdo....:) me ha encantado leerte :)

    :oops: se hacen vínculos personales....:inlove:

    Pasar de algunos eventos es una opción interesante ;) ir cada uno/a a su juego y a su granja también ;) hacer eventos a medias otra opción ;)


    Personalmente...cada vex juego más CONTRA BP xDxDxDxD osea....

    este evento es infumable....voy a buscar los efectos colaterales del evento :p xDxDxDxDxD

    Y los efectos colaterales son....ardillas a 110.000 MPs xDxDxDxDo_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD

    Por no hablar de ahorro de todo :music:

    El peor evento para mi es el ue ni me compensa ni mueve mercado....:p

    Ahora, este evento está moviendo ardillas....xD

    Pues a cambiar el chip....el juego no se limita a los eventos ;) Hay vida granjeril más allá de los eventos :music:


    Eso sí: siempre debemos venir a las Mesas Redondas y opinar :) y valorar :) animo a hacerlo...sin duda

    Somos clientes...nuestro derecho a argumentar y valorar es sagrado ;) para bien o para menos bien de BP....lo bueno, lo malo y lo regular :music:


    Pero este evento es...del tipo DESCARADO xDxDxDxD (no grito, ue conste :oops:) lo bueno es ue nos hemos dado cuenta y venimos a decirlo xDxDxDxDxD

    Luego ya....cada uno/a en su libertad :inlove:

    Me ha encantado leeros, de verdad :)
     
    A IntiSabanes, ninfa_linux, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  6. lagranirene

    lagranirene Autor activo

    Buenas, estoy hasta el gorro y mas allá.
    He hecho la misión de la cooperativa, pero resulta que las mejoras, si no pagas, no dan cajas.
    ¿No deberían informar de lo que da el bar playero base y cada una de sus mejoras para que decidiéramos si comprar cesta, hacer misión de cooperativa o pasar olímpicamente?
    Gracias a todos los que me ayudan a jugar, lo mejor de Farmerama es la gente que he conocido con el juego, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.
    Saludos y suerte a todos, pero creo que yo a partir de ahora me limito a las misiones de la cooperativa, por lo menos las instrucciones están completas y no tienes que irlas descubriendo sobre la marcha.
     
    A IntiSabanes, jinjark, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes lagranirene;)

    Entiendo que no te guste el evento por los motivos que sean pero la información sobre lo que da el bar playero base y cada una de sus mejoras está disponible en las FAQ del evento desde antes de que comenzara

    Un saludo
     
    A IntiSabanes, Latvia2013 y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Valki :) Cierto es....:)

    Lo interesante es saber el destino final en el juego del Bar y sus mejoras....;) y resulta ue no va a uedarse en el juego ni va a haber mejoras futuribles para "este invento" de BP...

    Me remito a cuestiones generales...

    https://board-es.farmerama.com/inde...o-bar-playero-¿se-instaura-en-el-juego.50630/

    Mucho más claro nuestro euipo de moderación :) mil veces....gracias :)

    Un 10 a vosotras en transparencia :)

    En cuanto a BP....:sleepy: y su información...."La noche es oscura y alberga horrores" (Melissandre en Juego de Tronos)

    Este juego ya no es sembrar lechugas o recoger gallineros -.- BP lo ha hecho como es ahora :music: nada ue objetar :) mejor así....peeeroooo...la info oficial no dice todo lo ue debería decir -.- nos tenemos ue ir a cuestiones generales mil veces....

    Y no hablo de estrategias...no...hablo de decir claramente por ejemplo ue el Bar Playero se agota con este evento y no hay más.....ni mejoras futuras ni nada más -.-

    Con mis respetos Valki :inlove: (no va contigo y lo sabes)

    Em mi humilde opinión de sufridor/jugador :oops:
     
    A IntiSabanes, ninfa_linux y compromiso les gusta esto.
  9. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo sigo en mi modo Zen así que ni me enojo ni me frustro, y es que ¿para qué darse cabezazos contra la pared por algo que por mucho que patalee es evidente que no va a cambiar? Eso si, siempre pienso que BP no lo va a poder hacer peor y listo, en el siguiente evento se superan, y para mal.

    No se, quizas cuando todos nos hartemos y dejemos de hacer eventos reflexionen sobre lo que están haciendo, pero de momento los cambios van a peor.

    Es lo que hay y ya ni disimulan, ajo y agua.
     
    A IntiSabanes, ninfa_linux, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  10. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    mira yo lo veía lejano inclusive pensé comprar cestas y pregunte a una persona a que aprecio mucho toñi creo que todos@ la conocen me dijo no no no no, vaya que si tenía razón la nube se puede conseguir demás te vas por un lado bueno mejor lean el rincón de la conversación ahí hay muchos tip buenas noches y si se puede, es cosa de pensar los ítems están todos en barra de abajo, los otros los dan demás buenas noches....
     
    A IntiSabanes, oscar1113 y Barbenea les gusta esto.
  11. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Para este evento me propuse hacer mi propio experimento:

    Hacer lo que pudiera cuando pudiera

    La razón a esto radica en lo poco atractivos que me resultaban los premios. Para mi eran apetecibles los TF.

    Pero el total de terreno se vió comprometido por el espacio que BP destinó para la decoración. Eso junto con la incertidumbre de cómo sería la salida de ítems, me puso a pensar que podría ver frustrada mi aspiración para alcanzar los TF (el no alcanzar el punto meta - que no necesariamente sea terminar TODOS los pasos - me ha sucedido con mas frecuencia de lo que hubiese desado).

    Eso me llevo a considerar lo importante que podría ser realizar la misión para obtener una ayuda sobre uno de los items que podría escasear (los cocos), pero necesitaría que la cantidad de collares me permitiera hacerme hasta con la última de las mejoras.

    Así que sin una motivación importante y lo sujeto que podría estar a qué tan cerrado tuviera el grifo BP, me dije que no estaría tan pendiente del reloj y que descansaría y vería cómo me iría.

    Y cómo me fué?

    1. Resulta que por la cantidad de cocos que se obtenían en mi granja con las semillas del evento, NO debí haber realizado la misión. Así que tanto pedir collares para nada.

    2. Tanto la misión como cada uno de los paso de los listados del evento, piden más de lo que ofrecen, a mi parecer.

    3. Como se mencionó en el respectivo hilo del rincón de conversación, el problema iba a ser el obtener las semillas, y para eso, a punta de despertador, agua y kk (la cual no alcanzó un valor superior a los 2 mil MP).

    4. Faltandome 32 horas para que el evento finalice, solo voy con 47 pasos entre los 2 listados.

    5. La nube está enfocada para avanzar en el nivel del juego (algo que hace unos años me parecía fabuloso, pero ahora como han venido las cosas con BP, estoy con mi granja más por lo que me costó (esfuerzo y tiempo, no dinero) llevarlo hasta donde lo tengo, que engañarme esperando a que esto mejore (ya van un par de años y ya no espero ese milagro) y llevarlo rápidamente a un nivel donde viva una época dorada.

    6. Confirmé que este evento NO era bueno para mi. Tal vez, si me lo hubiera planteado en función del mercado, otro gallo pudo haber cantado. Pero aunque no soy el que más MP tenga, con los que tengo y con lo que me ofrece BP vs los premios que valoraría, me llevan a tener una provisión a mi parecer generosa para cuando algo aparezca en el horizonte (TF, Horas de maquinaria de 12h, establos, talleres y árboles que aún no tenga, cajas sorpresa, crías, bonos de +x cant de unid adicionales por cada campo sembrado, bono de + x% ; SA, SAS, TAS, SP tengo una cantidad que he venido acumulando de la cooperativa ppalmente).

    7. Debí dedicarme a lo que me ha dado las mayores satisfacciones: la cooperativa. A mi ritmo y con la certeza de lo que conseguiré (salvo los misteriosos).
     
    A IntiSabanes, nr1945, clarariva y a 6 otros les gusta esto.
  12. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola a todos los que nos metemos a ver opiniones para asi ir avanzando en el juego,para mi este evento no me gusta nada,estoy haciendo por hacer,sin ninguna motivacion voy a conseguir cuatro itenes y la nuve otro evento que me quedo sin ella,solo esta pensado para todos los que quieran gastarse un dinero real,yo paso,haver el proximo...:(:(;)
     
    A clarariva, jinjark, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Casi al final del evento, me queda una recogida mañana por la mañana antes de ir a trabajar, el mal vicio ese, y quizas otra hoy antes de irme a la cama, pues un evento más que pasa sin pena y sin gloria, solo a medias por ser adicta a los eventos y conseguir alguna cosita que siempre va bien tener. Hasta el próximo. A ver si podemos decir alguna cosa agradable, que se encuentra a faltar ya.
     
    A clarariva, Whitenergy, asun y a 2 otros les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    puf..llegue ..a la nube ..lo demas es gratis ...lio mal con las semillas distintas en horarios :oops:
     
    A clarariva, Barbenea y AIMAR91 les gusta esto.
  15. Casamata

    Casamata Entendido

    Creo que BP no ha reflexionado sobre un hecho impepinable. A saber:
    Para cualquier empresa es fundamental la "fidelización". Esto consiste en que sus clientes esten contentos o satisfechos con el bien y/o servicio obtenido. Implica una magnífica publicidad para conseguir otros nuevos clientes.
    Se ha olvidado de fidelizar.
    Marketing no es solo vender "a la desesperada" del comprador.
    Ya no hay "pollitos". ¿Alguien sabe el por qué?
    ¿Alguien sabe el por qué de esos vecinos con el termómetro en rojo, de esas estampidas que se están produciendo?
    ¿Alguien sabe el por qué de un descontento progresivamente más generalizado entre los jugadores pacíficos de la granja?
    Farmerama se ha convertido en una empresa de vende-cestas, y nosotros, los usuarios somos para ellos los compra-cestas.
    Este evento último ha sido la comprobación de algunas cuestiones que fraguaba hace tiempo. De pena, como ya hace tiempo que nos viene acostumbrando.
    Si yo reflexiono sobre estos temas (siendo una simple usuaria) ¿Por qué no lo hace BP?
     
    A ZENO1º, nr1945, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Terminando el evento me entero de que el item no se queda.xDxDxDxDxDxD

    Hice todas las misiones menos la última. Y me voy a quedar sin item y sin nube. Tampoco es que me importe mucho una nube de progreso a estas alturas. Recogiendo las chorrocientas que tengo ya me da el colacao, la merienda y la cena. Pero tiene guasa la cosa.

    BP, cada día te superas más. 8):music:
     
    A ZENO1º, Barbenea y clarariva les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Pues yo no he llegado a la nube si hice misión cooperativa he andado un poco justa pero no pasa nada ya llevo varios eventos que nos lo acabo y no me esfuerzo
     
    A Barbenea le gusta esto.
  18. alilap

    alilap Maestro del foro

    Conseguí la nube en la rayita final, no me quedó ni una planta pero lo logré.

    Suerte a los que todavía siguen jugando

    Hasta el próximo evento
     
  19. victor54-

    victor54- Aprendiz

    Evento terminado con 141 tareas,la misión de la cooperativa no la hice y sin comprar nada
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  20. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Buenas.
    Con el evento ya concluido dejo mi opinión: No me gustó.
    Desde el inicio lo vi difícil, por la cantidad de semillas solicitadas para un terreno pequeño y el que fueran dos semillas distintas lo hacía más complicado aún.
    Pues con todo eso, igual me puse manos a la obra para tratar de llegar a la nube y si, esta madrugada conseguí, a duras penas, llegar a ella. Pero, cuál sería mi sorpresa al percatarme que de nada me sirvió, ya que uno de los objetos se conseguía en el paso 70 de la barra izquierda.
    Puedo asumir mi error de estrategia, por no mirar bien en las faqs del evento, pero acá debo realizar una crítica, últimamente las estrategias de los eventos se han venido complicando, lo que no es malo ni bueno, creo que algo de variedad le aporta y eso es bueno para quienes llevamos hartos años, desde el inicio en mi caso. Sin embargo, las faqs se han venido quedando atrás y no son del todo claras y mucho menos completas. Hay que estar mirando en el foro para poder verificar si uno lo ha entendido bien o está equivocado y eso me parece mal. En mi caso, no suelo meterme al foro, porque implica pasar conectado más tiempo y eso lo evito.

    Siendo trabajador independiente, pudiendo manejar mis tiempos, igual se me hace difícil completar los eventos (en este he fallado), me pregunto: ¿qué queda para quienes trabajan con horarios fijos?

    En fin, que esta nube se ha convertido en la 5ª nube incompleta que tengo desde que comencé en el juego allá en el 2010.

    Me quedo con un mal sabor de boca.

    Saludos.
     
    A IntiSabanes, Whitenergy y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas