vacaciones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oplis1952, 21 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oplis1952

Oplis1952 Promesa

Muy buenas tardes/noche, me gustaría que me explicasen como funciona el modo vacaciones, ya que por un tema de salud me tienen que operar y estaré unos 7 días sin poder conectarme, y no quiero perder mi granjita...por favor díganme como funciona....Michas Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oplis
    El modo vacaciones lo puedes activar en el árbol de la sabiduría a cambio de estrellas y despues en la configuracion del juego o si no a cambio de TF en el centro comercial.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. Oplis1952

Oplis1952 Promesa

Pero si activo el modo vacaciones, ¿cuanto tiempo dura? y si vuelvo antes ¿Como se desactiva?...porque si esta activado, ¿no se puede entrar en la granja?...

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Oplis:)
    Una vez activado el modo vacaciones no se puede desactivar pero puedes entrar a la granja y jugar normalmente. Dura 28 días. Si tu ausencia no va a ser muy larga, como dices 7 días, lo mejor es avisar a los vecinos que no vas a jugar y así no te eliminarán aunque vean bajar el termómetro.

5. txispis

txispis Comisario del foro

Perdón por la intromisión pero decir que el modo vacaciones que está disponible en el centro comercial es de 10 días de duración y se activa al comprarlo. Lo digo por si le pudiera interesar más que el de 28 días. Espero haber ayudado.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias por tu apunte txispis;)

7. Oplis1952

Oplis1952 Promesa

Muchas Gracias, Henar, Nasril y txispis, Gracias por vuestras respuestas y consejos...Que tengáis unas buenas cosechas, bueno y que os vaya bien con os ratones....repito....Gracias....
    Cierro tema.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti oplis que tu operación salga bien y que no sea nada.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas