VACACIONES

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amorione196919691969, 21 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, imagino que ya estará este tema, pero no lo he podido encontrar.
    Me voy unos días de vacaciones y no quiero perder todas las oportunidades que me da la granja por estar todos los días. ¿Qué debo hacer?. Me suena que hay alguna posibilidad, pero no encuentro. Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola amorione.

Tienes una runa en el árbol de la sabiduría, la ultima de la primera rama de la izquierda, la podras activar 4 semanas al año y no te bajara el termómetro aunque no juegues, se te guardaran hasta 5 vueltas del pompón pelambreras, no perderás puntos de clientes, no se te pondrán malas hierbas.
    Podrás disfrutar de tus vacaciones ;)

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Gracias Henar,
    Lo que más me preocupa es lo de Pompón pelambreras, falto unos 9-10 días, ya que justo me va a tocar llegar al nivel 90 y abrir el premio gordo, qué es mejor, que no entre en la granja esos días y llegue al nivel una vez haya vuelto??

4. Henar

Amorione, el premio por llegar al nivel 90 pompón pelambreras te lo dará lo mismo una vez llegues a dicho nivel y te conectes 5 días seguidos.

Queda resuelta tu duda?

5. Si, gracias, puedes cerrar tema

6. Henar

Gracias a ti, felices vacaciones :)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas