vacaciones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por neus081970, 3 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    como se consiguen mas tierras para las vacaciones de los piratas?
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Simplemente tienes que ir al icono de las tierras y colocarlas, como si llenáramos de nuevo cualquier campo de la granja.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Neus.

    Tienes la respuesta correcta de Mbt gracias Mbt por tu ayuda

    Neus te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    No he debido de explicarme bien, ahora tengo seis tierras, las cuales planto pero quisiera saber si puedo conseguir mas, de alguna forma
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Neus.

    Vamos a diferenciar entre tierras que las hay de 2X2 de 2X1 ode 1X1 y parcelas de juego que serian la parcela principal prado salvaje jardín claro del bosque esas son de la granja tambien tenemos en la isla.

    Si hablas de tierras en el desplegable dela izquierda como te indica Mbt en el dibujito de la tierra podras poner mas.
    Si es de parcelas te paso el enlace con todas las que podemos tener. https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcelas-terrenos-del-juego.24619/#post-407921

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Hola Henar me refiero a tierras, puesto que las parcelas las puse en su dia y ya lo tengo a tope.
    Gracias y podeis cerrar tema
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas