Vale pastel-2

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

buenos dias

Igual continuamos igual, y no me digáis que salen pocos, a mi en concreto me han salido 0, exceptuando los dos que me ha dado el ítem. Y si, por si alguien se lo pregunta, tengo, establos, arboles y talleres. A esto se le llama aleatoriedad?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnnpm.

Hemos vuelto a reportar el problema ya que si soy varios los que decis que no os sale ninguno, solo por favor me puedes decir que tipo de arboles talleres y establos tienes puestos?

3. ssnnpm

hola Henar, en cuanto llegue a casa de los digo todos que los tengo en un archivo en el ordenador de casa. Pero que necesitas que te los enumere o que te diga cuantos nomales, xl o xxl?

4. Henar

No no me los enumeres jajajajjaja, simplemente por ejemplo varios establos de burros y de osos y de gallinas
    arboles XXL de cuales mas que nada por que no es lo mismo tener manzanos que tener almendros por ejemplo.

Y no te preocupes no corre prisa es solo por tener una idea.

Esperamos a que puedas y gracias de nuevo.

5. ssnnpm

hola Henar, por horario de trabajo tengo arboles de recogida de 12 horas hacia arriba, ya que no puedo entrar muy seguido. Y establos y talleres lo mismo el que menos son horas.

Acabo recoger y me ha salido 1 vale. Si sres mi primer vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

6. Henar

Muchas gracias por la información, volvemos a reportar a ver si conseguimos que abran un poco el grifo.
    Espero que con el BB si haces crías tengas mucha mas suerte que con los terrenos.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. ssnnpm

no, no nada mas. Gracias Henar, puedes cerrar. Buenas tardes

8. Henar

Gracias a ti, suerte.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas