Vales de Pastel

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Drace, Feb 22, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

No me gusta tener que venir por aquí porque significa que las cosas no van bien, pero es que me he quedado muy sorprendida por los "vales" que me han salido y creo que debe ser un fallo, porque la aletoriedad tan extrema ya no convence.

De los cinco campos con todo árboles XXL, secuoyas, animales, todos de larga duración, todas las mascotas habidas y por haber y de todos los campos en total he conseguido 6 vales (1 vale por cada campo y del claro del bosque, que es donde tengo los animales, me han salido 2!!!)

O es un fallo o necesito que me deis una explicación convincente porque no lo entiendo.​

-elmhurst- likes this.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Drace:)
    La verdad es que a mi también me han salido muy pocos, 4 en total.
    El evento es de larga duración, además, la pastelería te dará un vale cada 6 horas por lo que al final no creo que tengamos problemas para finalizar. O eso espero.

3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Ya Nasril, pero ese no es el tema, posiblemente termine el evento igual pero así no vale, me siento discriminada (yo no, mi granja).

Cómo es posible que haya granjas que le salgan veintitantos items y en la mía sólo 6? No es de recibo por mucha aletoriedad que haya. Y precisamente siendo mi granja de las antiguas y llevando tantos años, alguna ventaja tenía que tener y me salen menos items que a otras granjas que llevan menos tiempo abiertas. Y además es que tengo todo lo que hay que tener para potenciar la salida de items...

No me satisface la respuesta y a lo mejor no me puedes dar otra, pero no estoy conforme. Si no tienes otra explicación puedes cerrar tema.

Gracias de todas formas.

-juandelacosa- likes this.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo Drace:)
    Se que mi respuesta no te satisface. Pero no puedo darte otra. Cuando me has dicho que algunos habían recibido 15 ó 20 he ido al hilo de loa números de topy. Leeré con atención y haré lo que han hecho ellos. Por ejemplo tengo un campo con semillas que voy a cambiar. Espero que haciendo algunos cambios me salgan más vales. Y espero que a ti también.
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!

Thread Status:
Not open for further replies.