Vales de Pastel

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, buenas tardes:
    Estoy muy disgustada, porque después de esperar toda la noche y toda la mañana, he recogido
    establos, talleres y árboles en toda la granja:
    Prado salvaje: 43 establos y talleres + 30 árboles (9 establos a falta de recoger)
    Parcela principal: 27 establos y talleres + 28 árboles (15 establos a falta de recoger)
    Claro del bosque: 31 establos y talleres + 32 árboles (7 establos a falta de recoger)
    No me ha salido ningún vale de pastel

A mariasolgr le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

El porcentaje de salida de vales de pastel al recoger árboles, establos y talleres es muy bajo. Ya se traslado el descontento general por parte de la comunidad, pero no tenemos respuesta.

Se consiguen bastantes más vales en el establo de cría

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas noches Valkiria:
    El porcentaje de salida de vales de pastel al recoger árboles, establos y talleres en mi caso es nulo, porque no me han salido ninguno,
    estoy consiguiendo vales con las crías, pero que también salen muy pocos y con la pastelería + potenciador.
    Espero poder terminar el evento.
    Gracias y puedes cerrar tema

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches y gracias a ti Mari:)
    Cerramos tema a tu petición. Saludos y suerte con las tartas:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas