Validacion de mi email

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas noches

He querido validar mi email, pero en mi Tablon no aparece la opcion para hacerlo

Que puedo hacer?

Muchas gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, tita212.

Tendrás ya en el correo electrónico el enlace para validar. Conforme te registras en el juego se genera un e-mail con un enlace que te valida la cuenta.

Te puedo ayudar en algo más?

3. tita212

No se si entiendo bien
    quieres decir que ya lo habre validado?
    o que se valida automaticamente?
    en ese caso no he recibido los seis regalos
    o ya no se reciben?

Edito:

He encontrado el mail, he clickeado para validar y me dice que ya se ha hecho, pero yo no he recibido los regalos, que se puede hacer?

Muchas gracias

Última edición: 7 Julio 2015
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Para no repetir y con permiso de Tita, a mi no me ha llegado nada, ni en spam. Las confirmaciones de compra si estan, por lo que esta bien escrito el mail, pero las cosas no estan en mi inventario :(

A tita212 le gusta esto.
  5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tita

Los regalos siguen vigentes. No se valida automáticamente el correo.
    Se valida el e-mail desde el tablón, también puedes entrar a la configuración de la cuenta desde el botón con las ruedas dentadas, junto al botón para salir del juego, luego pulsas el botón con el blasón y la llave (segundo de la derecha). Finalizados esos pasos de validación recibirás a tu e-mail un correo desde el cual se confirma la validación. Este correo si no aparece en la bandeja de entrada podría ser desviado a correo no deseado o spam.
    Si ya estaba validado el correo y se decide hacer cambio de correo electrónico, ya no se recibirán los regalos.

6. tita212

Hola Virino
    En el Tablon no tengo la opcion para validar
    En la configuracion de mi cuenta he mirado, alli esta mi direccion de correo pero no hay ninguna opcion paa validar
    No he cambiado mi direccion de correo
    Que mas puedo hacer? o hay algo que no hago bien? muchas gracias

7. Virino

Mira en tu correo electrónico. Al registrarte por primera vez creando tu usuario has ingresado tu e-mail y seguramente ya has recibido un correo. Desde ese correo de bienvenida hay un enlace con el que se valida.

8. tita212

Si, efectivamente, lo tengo, cuando le doy a validar o confirmar, me dice que ya se ha hecho

El punto es que no he recibido los regalos, que mas puedo hacer?

Edito:

Me voy a dormir ahora, es muy tarde, manana mirare a ver que me decis, un abrazo y que paseis una buena noche tambien :inlove::inlove::inlove::inlove:

9. Virino

Contacta entonces con Soporte para que lo revisen.
    Tienes enlace en mi firma y en el extremo inferior de la granja.
    Cuando hayas enviado el mensaje podremos cerrar este tema ya que con ellos continuarás tratando el tema.

10. tita212

Buenos dias:music::music::music::music::music::music:

Ya he recibido mis regalos, vaya comienzo de dia mas bonito:inlove:

Muchas gracias Virino y Bastet, aprecio vuestro interes y explicaciones:inlove::inlove::inlove:

Se puede cerrar

11. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Solucionada la duda inicia procedo a cerrar tema que tengas un buen día:).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas