Valkiria??

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Kandinsky, 16 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

¿Dónde estas valkiria? Llevas todo el día sin aparecer por aquí.
    ;)

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Kandinsky, debe de tener asuntos personales que atender o estara enferma, seguro que algo le pasa para que no este aqui, porque ella no suele fallar ni un dia.
    Ten paciencia y si tienes alguna duda entre los granjeros intentaremos ayudarte ;)

A pacobarrero le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Kandinsky:

Siento no haber estado con vosotros en el día de ayer:oops: No suelo salir mucho, pero ayer me tomé la tarde para ir al cine.
    Fui al estreno de Avatar con toda la familia.

Por un lado, siento no haber estado aqui con vosotros y más teniendo en cuenta como anda el juego, pero por otro lado creo que también hay que atender nuestras relaciones personales de vez en cuando.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

4. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Buenos días:
    Me resultaba extraño no leer tus respuestas en todo el día, no quería inmiscuirme en tu vida privada.
    Espero que la película os haya gustado a todos.
    Un saludo y puedes cerrar o eliminar este post.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Kandinsky;)

Entiendo perfectamente que no querías inmiscuirte en mi vida privada y también que te extrañara el no encontrar respuesta por mi parte a ninguna de las consultas planteadas en el día de ayer

No tengo ningún problema en indicaros el por qué no estuve entre vosotros y aunque se que quizá no era el mejor momento, espero que también entendais mi ausencia.

La verdad que la película está muy bien desde mi punto de vista y pasamos todos una tarde agradable.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

A Petunia03 y pacobarrero les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas