Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues a ver qué tal va el nuevo terreno

    https://board-es.farmerama.com/threads/valle-de-edelwais.66910/

    Eso sí, a los que tengáis la suculenta cantidad de 2500 estrellas. A mí me toca esperar...


    [​IMG]

    PROCESO DE RECICLAJE

    Es la segunda posibilidad, aparte de los pedidos, de sumar PEA. ¿Pero qué fase es más rentable respecto a productos entregados? ¿Cuál es más rentable por tiempo?
    Espero que esta tabla te pueda ayudar a decidir. Sólo he puesto los posibles PEA para que sea más clara.
    Pero recuerda que NINGÚN proceso de reciclaje te asegura los PEA al 100%
    Como diría la DGT la velocidad se paga...y muy cara. Pero es tu opción ;)


    [​IMG]


    POSIBLES ORIENTACIONES

    ANTES DE EMPEZAR RECUERDA :
    ¡¡¡INSIGNIAS = PIÉNSATELO!!!
    Cuando hagas una insignia párate y fíjate bien dónde quieres usarla. Igual es una buena idea que te vayas por sistema al almacén a comprobar que se te ha sumado. Esto te dará un tiempo para pensar y elegir el uso que le das


    RECOMENDACIÓN 1:


    El mejor uso de los frutos es entregar TODOS los pedidos para poder subir niveles y así desbloquear más tierras y árboles.
    Utiliza los frutos para elaborar SOLO las insignias necesarias hasta desbloquear la primera ampliación y tener el cerezo.
    Después verás que vas teniendo frutos para los pedidos y para elaborar alguna que otra insignia sin mucho esfuerzo

    RECOMENDACIÓN 2:


    Cuando obtengas el cerezo no dejes de plantar albaricoqueros. Son mucho más rentables en la producción de madera porque tardan poco.
    Una proporción buena puede ser 4 albaricoqueros/ 2 cerezos

    RECOMENDACIÓN 3:

    Al llegar al alerce empezamos a tener piñas. No es un fruto muy rentable, y si no lo desbloqueamos parece que no nos sale en los pedidos, igual que el resto de los árboles suponemos.
    Por tanto y de acuerdo con la experiencia de nuestros compañeros parece más rentable no gastar insignias en él y aprovecharlas para avanzar con el cerezo y la runa que nos aumenta el porcentaje de valor de su fruto.
    Para los que ya lo hemos desbloqueado, recomiendo 1 alerce y paciencia hasta tener 100 frutos para pedidos y luego con 10 campos 6 albaricoqueros / 4 cerezos

    RECOMENDACIÓN 4:

    Reciclar en cuanto puedas es una buena forma de conseguir PEA adicionales a los de los pedidos.
    La madera es lo mas escaso en esta fase del juego. Si tienes tu almacén de la granja bien surtido no debes malgastar los troncos medianos, ya que los produces con los arboles del valle, son escasos y los necesitarás para producir madera básica, que necesitarás para crear cerezos u otros arboles.
    El reciclaje mas rentable es el de 3000 (en proporción de CV por PEA) es el de 3000, y lo puedes efectuar con 3 Kit grande (CV 990)+ 1 Humus básico o + 1 kit básico.
    La ventaja es que la producción de los kit depende de productos o animales de tu granero y no de los arboles del valle, que tanto cuesta cultivar. El tiempo de producción de los 3 Kit grandes es de 2 horas (40 min cada uno) y te pueden dar además otros kit menores extra.
    Pero si tu granero en la granja está flojito puede aprovechar los cerezos (cuando los tengas) ya que al talarlos te dan dos troncos medianos.
    Con el reciclaje de 3000 necesitarás sólo 2 troncos medianos, lo que da 1 cerezo cada 20 h (Este reciclado dura 24 horas) Así podemos obtener 100 PEA adicionales casi a diario

    PUEDES CONSEGUIR 300 PEA MÁS CADA 24 HORAS activando las otras 2 casillas de reciclado. La segunda casilla se activa con 10 llaves (salen al talar árboles o comprándolas por 2 TF cada llave) y la tercera directamente con TF, según el tiempo que quieras.


    RECOMENDACIÓN 5:

    Piensa si te es rentable gastar las llaves de desbloqueo para los productos. Piensa que igual empiezas a producir más rápido que lo que consumes y el almacén tiene un límite de 100 materiales de construcción, y de momento no se puede ampliar

    RECOMENDACIÓN 6:

    Cuando puedas, ve haciendo insignias. Sin prisa, sin utilizarlas en cosas que no tienes muy claras.
    Si no le ves la utilidad, no la uses. Puedes tener almacenadas hasta 5 y hacen falta para desbloquear cosas básicas como nuevos árboles y nuevos terrenos
     
    Última edición: 21 Diciembre 2022
    A palutxi, cristinal, Tribeca y a 22 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    y a mi, con lo que cuesta reunir 250 estrellas para los árboles misteriosos acaben más rápido, tengo 207. Pero por lo que esta puesto, sobreentiendo que el Area 1 nos la dan de gratis, no se si me equivoco o no, supongo que irá saliendo más información, no pone fecha de lanzamiento :p:p;););)
     
    A miravalles, losyram, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Ojalá Cris, pero me temo que nos darán el primero gratis una vez que hayamos accedido, porque el resto no son con estrellas, sino con insignias de árboles, que no sé qué serán
     
    A miravalles, losyram, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nos toca esperar que vayan ampliando la información, ya veremos, tampoco me suena eso de las insignias.
     
    A miravalles, losyram, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Carlulogue!
    Caray y yo buscando como loca el edificio del teleférico!!xDxDxDxD
    Tu lo has dicho..:oops:
     
    A miravalles, losyram, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y si esas insignias salen de cosechar los árboles que tengamos puestos por la granja y la isla? xDxDxDxDxD Ojalá con los que tengo puestos reuniré antes las insignias que las estrellas xDxDxDxDxD
     
    A ingaracohen, pacobarrero, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Me tienen mosqueada con el tema de las insignias... -.-
     
    A miravalles, losyram, johnny42 y a 8 otros les gusta esto.
  8. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    ya era hora de que nos pusiesen otro terreno:p aunque solo sea para los arboles xD , podremos poner las secuoyas y dejarlas permanentes sin tenerlas que quitar para hacer los eventos , esperemos que sea pronto:D
     
    A miravalles, palutxi, pacobarrero y a 10 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola se desbloquea con ingsinias :p:p:p

    pero para cuandoo_Oo_O
     
    A miravalles, losyram, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver granjasol, la imaginación va por un lado pero lo que pone es esto:
    Para acceder necesitas:
    • Nivel 98
    • Activar runa en el árbol de la sabiduría por 2.500 estrellas
    y estrellas, son estrellas, no insignias. Hasta que salga más información, nos podemos imaginar lo que nos de la gana.
     
    A miravalles, ingaracohen, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    pues tengo 305 estrellas jajajjajajaja


    hacer evento por un tubo y misiones jajajajaj
     
    A Tribeca, miravalles, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo lo veo mas fácil o eso creo:oops: hay un edificio que pone " pedidos alpinos" y si las insignias son a base de pedidos que nos hagan?
    es como la cooperativa " tu me entregas algo y yo te doy algo a cambio " creo que pueden ir por ahí los tiros alpinosxDxD

    buenas noches !!!:)
     
    A miravalles, cristinal, ingaracohen y a 10 otros les gusta esto.
  13. fifi1954

    fifi1954 Promesa

    cuando esta yo no lo veo
     
    A miravalles, losyram, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    claro pues seria mas facil con insgnias que con estrellas :):)
     
    A miravalles, losyram, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues eso depende de que te pidan por cada insignia. De momento no sabemos como se conseguiran las insigias para afirmar que sera mas facil con insignias que con estrellas, eso es especular.

    Estrellas yo tengo mas de 5000 asi que para mi el acceso sera inmediato, despues una vez dentro a ver que piden por cada insignia de arbol, no creo que lo pongan tan facil que en dos dias tengamos todo desbloqueado, sino perderia todo el aliciente el nuevo terreno.
     
    A miravalles, ingaracohen, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    me as echo encender otra vez el pc me iva ala cama a escuchar la radioxDxDxDxD

    hasta las 4 o por hay:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD


    yo tengo una idea pero alo mejor no es asi explico


    cuando aigan eventos o misiones de cria con ingsnias

    pues seria mejor en vez de pargarlo con mp xp y pet meterlo en los terrenos

    de esa forma BP GANARIA MAS MONEIS POR QUE tendriamos que comprar sp a manta y cestas a manta

    pero yo despacito:p:p:p es una idea alo mejor no es asi

    ta mañana ya dire mañana de lo que digais


    yo hay lo dejo
     
    A miravalles, losyram, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  17. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    No creo que podamos incluir las secuoyas ahí, según las faq solo se podrán usar y elaborar cosas específicas de ese lugar

    Los Alpes es un nuevo área de juego con sus propios terrenos, sus propios objetos y formas de elaboración
    Es un área independiente del resto, como bahamarama lo es de la granja

    A ver si amplían un poco la información porque por no haber no hay ni AO, yo creo que a la señora Venus se le escaparon las faq.
     
    A ninfa_linux, miravalles, ingaracohen y a 12 otros les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    y que tienes una alerta directa al mobil que te avisa si alguien te responde en el foro? :eek::eek:, si ya lo tenias apagado como supistes que te respondi?....... seran nuevas tecnologias que yo me estoy quedando obsoleta xDxDxD

    Las ingisnias no van a ser las mismas que la de los criaderos, estas se llaman insignias de árboles, seran otras que se conseguiran de otra forma.....y me niego en rotungo a gastar mi dinero en SP, ni en cestas, eso lo puedo conseguir gratis con pacienca y esfuerzo en la granja........


    Posiblemente sea asi como dices ;):inlove::inlove:
     
    A miravalles, losyram, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    No mujer lo veo desde Internet ahora estoi en el móvil :p:p


    Podían ser los dichosos cromosxDxDxD
     
    A miravalles, losyram, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues como cambien insignias por cromos, yo se de una que se queda sin ver el valle en varios años xDxDxDxD
     
    A Tribeca, miravalles, losyram y a 7 otros les gusta esto.