Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

    macove Adicto al foro

    Dónde sale esa información? No lo veo por ninguna parte y pinchando en el enlace me sale error
     
    A *lian*, miravalles, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues parece que la han quitado Macove
     
    A miravalles, losyram, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo tambien porque ya no hay acceso a traves de ese enlace...da error

    de todas formas no me gusta
    lo tendre cuando toque claro...pero no me gusta na de na
    yo empece un juego tranquilo, pa pasar el rato..no este estres de cosas, bichos piensos....etc
    y ya lo de recoger a mano???? un dolor vaya, ya hace años que no recojo a mano pero me imagino a los que lo hacen
    nubes, 6 jardines, lo de las mascotas, 6 terrenos, 2 mas cuando hay luna
    y ahora que? 3 terrenos más? si vas a mano te llevará mas de una hora recogerlo todo, despues planta :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    esto ha pasado de ser un juego a ser 3 o 4 a la vez
    tengo la mitad de las estrellas que piden, seguramente lo cogere el terreno, porque no tengo más que desbloquear, que me interese, en el arbol y en algo habrá que gastarlas
    pero repito, no me hace ninguna ilusion :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A miravalles, _Felix77_, ingaracohen y a 13 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me imagino que será como cuando abrimos los terrenos con agromonedas. Esas insignias, específicas para ello, se irán consiguiendo en eventos
     
    A miravalles, ingaracohen, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Bueno, espero que sea algo no estresante, porque últimamente no tengo demasiado tiempo para granjear.
    Las estrellas las tengo más que de sobra, esperemos que no pidan la vida para las insigneas arbóreas... ya veremos.
    Lo que está bien es que le pongan movimiento y vidilla a la granja, porque como ya he dicho en alguna ocasión, yo sigo aquí por el foro, por vosotros, la granja, hace ya tiempo, que pasó a menos...
     
    A Tribeca, TOM_SAYER, miravalles y a 12 otros les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Yo si cambian las estrellas por platanos dorados si que tengo cantidad, pero con 83 estrellas que tengo reunir 2500 más no se si lo podré hacer en un par de años....xD. Saludos.
     
    A miravalles, *lian*, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Ponte a hacer la cooperativa, salen a montones.:)
     
    A miravalles, pacobarrero, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  8. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Hola
    El enlace me pone ERROR.
    ¿El nuevo terreno es para poner mascotas, plantar pinos o para qué?

    ¿Por qué no se pueden regalar estrellas?

    A lo mejor esto hay que ponerlo en cuestiones generales...
     
    A Tribeca, miravalles, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esto es mas de lo mismo
    o el mismo perro con collar diferente
    aqui piden estrellas e insignias
    para el salvaje fueron vecinos, para el bosque estrellas, para baharama millas y platanos y despues estrellas, para la luna llena misiones
    es todo igual...solo cambia lo que piden, no veo novedad
     
    A miravalles, losyram, corderito70 y a 7 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Siii! me parece fantástico!

    Pues puede ser... esperemos sea así



    No seas malota, no des ideas...-.-

    Segun para árboles vecina. No esta clara aun la informacion. Ayer algun@s pudimos abrir el enlace, a lo mejor se adelantaron y por eso lo quitaron.
     
    A miravalles, losyram, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  11. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Por primera vez nuestro foro se le "escapo" las FAQ de un acontecimiento antes que a cualquier otro. Busque en otros y en ninguno estaba:D:D:D.

    Por lo que pude ver será un terreno aparte con sus propios objetos. Si esto se confirma para mi es una gran decepción por que implica que como la isla y la granja tendrán sus carpinteros/arboles misteriosos y otras formas nuevas de sacarnos los "cuartos" en mi opinión si hubiera sido un terreno especial para colocar exclusivamente arboles tanto de la isla como de la granja seria perfecto pero tengo la impresión que será lo primero.

    La forma de ampliar el terreno no indicaba nada pero supongo que serán misiones o en eventos o entregando frutos de los arboles que se puedan colocar allí. Estrellas tengo de sobra pero se llevan un bocado majo de mis reservas.:wuerg:
     
    A miravalles, ingaracohen, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  12. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola [​IMG]
    La Flor de las Nieves o Edelweiss en inglés es la composición alemana de Edel que significa noble y Weiss que significa blanco - Pureza noble.
    No es una flor, sino muchos flósculos diminutos que se agrupan en cabezuelas amarillas llamadas capítulos y rodeados de hojas gruesas en forma de estrella, cubiertas de pelusa y de una fibra vegetal que la protege de las heladas y las radiaciones ultravioleta del sol, con un aspecto de color blanco y amarillento. Es una pequeña flor, de entre 3 y 8 cm, que crece agrupada en praderas, y roquedos de altura a partir de los 1.500 metros, aunque se han localizado ejemplares a más de 3.000 metros en los Alpes suizos. En España podemos encontrarla en el Pirineo y en Sierra Nevada, habiendo desaparecido de muchas otras zonas, por lo cual ha sido protegida, prohibiendo su recolección. Su floración se produce en verano, entre los meses de julio y septiembre.
    Es la flor nacional de Austria, motivo por el que se encuentra en su moneda de 2 céntimos de euro.

    Cuenta una Leyenda que una noche, una estrella le confesó a la Luna que sentía envidia de todo aquello que vivía en la Tierra y que deseaba abandonar el firmamento para convertirse en Flor. En consecuencia, la luna despechada y enfadada decidió vengarse enviándola a una de las montañas más altas de la tierra.
    Allí, la afortunada estrella, bañada por el manto blanco de la nieve se transformó en una de las flores más bellas, de pétalos del color de la luna.
    Lo que no sabía es que finalmente estaría siempre sola, casi imperceptible para la gente, en lo más alto de las montañas.

    Cuentan que un joven apuesto, se hallaba enamorado de una mujer, de una belleza comparable al de la pureza de la nieve que cubre las altas montañas, de cabellos blancos, ojos grisáceos y rasgos finos y suaves… una albina extremadamente hermosa de nombre Edelweiss.
    Un día el apuesto joven la cogió de las manos y titubeando se declaró:
    – No podía demorar más tiempo amada mía, en confesarte lo que por ti siento. Sufro día y noche de dolor por dentro, cada instante que cierro los ojos, que ni una tempestad podría llevarse un solo ápice de mi afecto. Ni siquiera toda la nieve de las altas montañas sería capaz de apagar el fuego que hace latir mi corazón. Vengo a deciros mi bella Edelweiss, que os amo con todo mi ser.
    Sorprendida pero halagada, apartó sus manos, recorrió su rostro silenciosamente, y con una tierna sonrisa le habló:
    – Amado mío, abrumada me hallo ante tus hermosas palabras con el dulce mensaje con el que las proclamas. ¿Pero, no te parece que una declaración de amor debe ir acompañada de una gran hazaña?
    Abrió los ojos aturdido, y con firmeza volvió a apresarla entre sus manos, mientras dijo convencido, cuenta la leyenda de edelweiss:
    – Hermosa Edelweiss, ¿Qué es lo que queréis? Porque os aseguro que conseguiré todo aquello que deseéis, si así consigo demostraros el amor que os profeso.
    – Enamorado mío, os tomo la palabra. Este es el momento de que huyáis, porque el reto que os vengo a proponer no está al alcance de miedosos ni cobardes… Cuenta una Leyenda que una estrella a la tierra llegó, convirtiéndose en la más bella flor que habita donde el hielo y las nieves esculpen las altas montañas. Si es verdad que por mi mueras, allá a buscar esa flor fueras… y ya te aviso que, si no la consiguieras, tampoco mi amor obtuvieras.
    El joven palideció ante tal afrenta, sus mejillas se encendieron y apretando los puños juró:
    – Por tu amor Edelweiss, yo traeré esa flor. Y se marchó con un firme caminar.

    Dicen que pasaron muchos muchos días y que el apuesto joven nunca regresó. También dicen que, aunque ella reía todas las mañanas, cuando las estrellas cubrían el firmamento, cuando nadie la veía lloraba, y rogaba que él volviera junto a ella.
    Acabó perdiendo el juicio. Sin salir de casa sollozaba amargamente todas las noches, mientras contemplaba las altas montañas.
    Su pena acabó una de esas frías y largas noches de invierno, en la que según cuentan generación tras generación los vecinos del lugar, a las montañas salió, totalmente desnuda a buscarle, gritando su nombre hasta desgarrarse la voz, y nunca más se la volvió a ver.
    Como el amor, la flor del edelweiss espera en algún lugar recóndito y prácticamente inaccesible a que alguien la descubra para llevársela a casa. Aunque son tantos los que la persiguen, que corre el riesgo de extinguirse y ha tenido que ser declarada especie protegida.


    Como muchos sabréis la flor de las nieves la tenemos en la granja para plantar, digo esto para las mentes pensantes por si esta flor pueda tener relación con el Valle del Edelweiss, por cierto, un lugar precioso.

    **EDELWEISS** - instrumental version (with lyrics to the song) - YouTube
     
    A Tribeca, ninfa_linux, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Esta vez no fui yo, lo sugirio granja y yo me acorde de la otra malota que no le gustan los cromos, xDxDxDxD

    Si, fue un error el lanzamiento anticipado y al darse cuenta lo quitaron, yo fui al foro Ingles y no habia informacion alguna al respecto, asi que supongo fue el error del dedito que toco donde no debia ;)
     
    A miravalles, ingaracohen, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD ya me di cuenta, ya, pero tengo muchosssssssss cromos para cambiar por insignias, todos los que ponen a cambio de recursosxDxDxDxDxDxD y los cromos ni me gustan ni me disgustan, no me gusta conseguir cromos a cambio de entregar plantas o items o lo que sea. Y ves como la malota eres tu?xDxDxDxDxD
     
    A miravalles, sularet, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD:music::music::music::music: la, la, lalala xDxDxD

    Las culpas hechaselas a granja que fue la que puso el asunto de los cromos en mi cabeza, yo lo solo pensaba en ti :p:inlove::inlove:xDxDxD
     
    A miravalles, losyram, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Recordatorio:

    Si se llegara a desbloquear con estrellas, para aquellos que anden cortos, les recuerdo que hay una caja que da estrellas:

    Caja de estrellas:
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 Estrella
    • 2 Estrellas
    • 3 Estrellas
    • 10 Estrellas
    • 25 Estrellas
    • 50 Estrellas

    Se consigue en :
     
    A Tribeca, miravalles, ingaracohen y a 9 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De las dos nubes, sólo tengo una la de las estrellas. Y cada vez que la abro, cada 48 horas, que es lo que tarda la nube, me suele salir 1 estrella, no nací con estrella, no, nací estrellada xDxDxDxDxDxD Tu como naciste con estrella te deben salir cada vez que la abres, vete a saber cada cuanto, 50 estrellas, por eso tienes tantas xDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, michinha, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo debí naces estrellada ya que tengo veintitantas mil y eso que nunca las cojo cuando dan regalos. Bueno, si tengo para elegir.
     
    A miravalles, losyram, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    tu no tienes estrella no...tienes la constelacion completa
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Tribeca, miravalles, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Es que soy de hacer cope y como luego no sirven para nada ahí quedan.
     
    A miravalles, losyram, sularet y a 5 otros les gusta esto.