Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. edurne

    edurne Inquilino del foro

    jajajaja, perfecto!! verás cuanto ahorro en cv y rabietas vamos a librarnos, no está la vida para ir perdiendo recursos en cosas que no queremos de momento.
     
  2. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    xDxDxD yo voy a ir a por esas runas del cerezo :p solo me faltan unos 132.000 de cv :p !! chupao !! xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A nemrak16, Lukas_grijander, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Esas runas se quedan para siempre?
    Se me acaba de escapar un germinador de árboles en un albaricoquero. Además me voy a dormir en breve:sleepy:
    En el reciclador he recibido 100 PEA. Eso está bien, no?
     
    A nemrak16, Lukas_grijander, mafalda1000 y a 8 otros les gusta esto.
  4. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Todos hablais de las runas de los arboles, pero ¿a nadie se le ha ocurrido aumentar la capacidad del almacen?. De momento no es que sirva de mucho pero tanto troncos, como arboles o frutos se pueden ampliar. Y asi creamos espacio para lo que vendra y tenemos reservas.
    Por si alguien le interesa:
    ampliacion de troncos de arbol pasa de 60 a 140
    ampliacion de arboles pasa de 12 a 18
    ampliacion de frutos pasa de 900 a 1200
     
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Hoy he estado en duda en ampliar el de arboles, ya que mas de una vez no he podido recoger el arbol creado por no tener sitio en el almacen. He tenido que esperar a talar el arbol que tocaba y plantar los del almacen para tener sitio. Pero claro, como la solucion me parecio factible, pos decarte esa opcion.
    La ampliacion de frutos, de momento, no lo veo necesario ya que si me "sobran" frutos, me pongo a fabricar insignias.
    La de troncos, no se.
     
  6. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Justo tengo esas ampliaciones y no veas las ganas que tengo de ampliar la de materiales pero esa hasta el N12 no puedo, después de llevar estos días en el valle creo que tener más espacio para los materiales tiene que venir bien, pero lo han puesto muy lejos para que tengamos que currarnos mucho la ampliación [​IMG]
     
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Yo como -elmhurst- sólo he aumentado la de árboles, porque los troncos medianos van para el reciclaje y los pequeños para madera.

    Igual la siguiente ampliación es la de frutos, pero como también decía, quiero tener llenos los huecos de insignias antes de acumular frutos,
     
  8. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Eso esta genial Ana. :D
    Te puede fallar en alguna ocasión pero la opción es activar las 3 casillas de reciclado con la posibilidad de obtener 300 PEA cada 24 h.
    [​IMG]
    Creo que ya lo han dicho, los troncos medianos que dan los ciruelos (x2) te sirve para activar el reciclado de 100PEA.;)
     
    Última edición: 15 Diciembre 2022
  9. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Una preguntita las "ramas florecientes", a parte de para entregar en los pedidos ¿tienen alguna otra utilidad? Pq me estan llenando el almacen y tendre que eliminarlas sin mas.
     
  10. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Yo no le he encontrado mas utilidades. El almacén de misceláneos tiene un tope de 200. Puedes liberar espacio utilizando las llaves.
     
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    como te lo curras preciosa!!!:D igual q carlos:)
    yo sigo a lo mío:music: que es aumentar el cerezo hasta el infinito y mas allá si se puede y luego a por lo siguiente, que aquí hay mucho tomate para hacerxDxD vamos !!!:D que movida nos han montado en la granja:p a mi ya no se me olvida cuando entro a la granja pasar por el valle, además ahí esta el teleférico subiendo y bajando como para que se te olvide montartexDxD



    de momento solo valen para los pedidos, no se sabe en un futuro si serán necesarias para algo mas:)
    yo le acabo de meter ahora esa runa al cerezo, tampoco me hace nada de gracia malgastar runas ahí, pero si quiero llegar al 20% aumentado de su contravalor no me queda otra:)

    ala !!!! a zzzzzzzz:sleepy:
     
    Última edición: 15 Diciembre 2022
    A alberton02, Lukas_grijander, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  12. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Con la tercera runa del cerezo el CV del fruto sube a 116. Cuanto mas CV menos frutos necesitaremos para crear insignias.
    [​IMG]
     
  13. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Llegué al N7 y no voy a desbloquear el haya, ahora en lugar de tener solo los pedidos de Feodor tengo también los de Scarlett y llega el finde que habrá más pedidos de los habituales, de momento me haré con bastantes frutos que los que piden van subiendo en cantidad .

    Pero solo por llegar al N7 ya tengo algo nuevo en el pedido que de momento no sé de dónde saldrá y es AMBAR, voy a investigar porque no tengo ni idea, sé que saldrán ítems en algunos niveles para fabricar árboles pero esto me lo piden en el pedido de Scarlett.
     
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    En los pedidos de esta mañana NO me han pedido alerces; es la 2º vez en los pedidos que no me lo piden. Si en la siguiente sigo igual, me voy a por las runas del cerezo y me olvido del alerce de momento
     
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo sí
    Si activas 3 casillas, la posibilidad es de obtener 100 PEA cada 24h y no 300 como nos indicas
     
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    buenos días !!!!!! :D
    encontré por ahí unos contravalores de los arboles y he hecho una pequeña tabla con ellos para que nos hagamos una idea de lo que tenemos de momento:)

    Albaricoque fruto contravalor
    [​IMG] [​IMG][​IMG]


    21 cv ansu 39 cv explorador 88 cv

    cerezo

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    105 cv verano 86 cv silvestre 85 cv

    alerce

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    46 cv europeo 53 cv siberiano 63 cv

    haya

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    75 cv roja 93 cv enana 106 cv

    os pongo ficha completa del haya que es el ultimo árbol a desbloquear, tengo fichas de los demás si os hace falta

    imagen[​IMG]Desde el nivel:7
    nombre del árbolhaya americanacategoria de productonueces
    árbol equivalente9528MPetapa de crecimiento5
    nombre de la frutaHayucos americanostiempo de producción00:45:00 horas
    fruta equivalente75MPcomponentes18 x Combustible verde
    5 x Madera común
    3 x Humus de calidad
    2 x Caja de herramientas pequeña
    Datos de crecimiento Tiempo de crecimiento: 08:55:00


    imagen[​IMG]Desde el nivel:19
    nombre del árbolhaya rojacategoria de productonueces
    árbol equivalente13615MPetapa de crecimiento5
    nombre de la frutahayucotiempo de producción01:00:00 horas
    fruta equivalente93MPcomponentes24 x Combustible verde
    2 x Madera de calidad
    5 x Humus de calidad
    1 x Recolector de frutas
    Datos de crecimiento Tiempo de crecimiento: 09:00:00

    imagen[​IMG]Desde el nivel:35
    nombre del árbolhayacategoria de productonueces
    árbol equivalente16940MPetapa de crecimiento5
    nombre de la frutahayucotiempo de producción00:40:00 horas
    fruta equivalente106MPcomponentes16 x Combustible verde
    2 x Madera de calidad
    4 x Humus de lujo
    2 x Tijeras de podar
    Datos de crecimiento Tiempo de crecimiento: 09:25:00
     
    Última edición: 16 Diciembre 2022
    A alberton02, Lukas_grijander, ingaracohen y a 9 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias donde se hacen las insignias para ampliar terreno?
     
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Todas la insignias salen del mismo sitio, para ampliar terreno, para desbloquear árboles.
    En la carpintería, abajo a la izquierda hay un link azul "Camino de la sabiduría"
    Una vez entras, hay 2 pestañas, entras en Insignias le das abajo al + y haces entrega de frutos por valor de los 11.000 que piden
     
  19. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Ya he descubierto de dónde sale el ámbar que piden en los pedidos a partir del N7, es un ítem que sale al cosechar los árboles, lo que significa que de nuevo tenemos aleatoriedad y algunos pedidos tendrán que esperar o dejarlos pasar. Está en el apartado 'Miscelánea' junto con las llaves maestras y las ramas florecientes.
     
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Hasta el momento a mi no me lo han pedido, y en mi inventario no hay ninguno.
    Buf, que horror con la aletoriedad, por qué sólo tienen suerte unos pocos.
    :oops: