Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y esos no se utilizan mas adelante? o es mejor subir de nivel rapido?
     
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Gracias por las instrucciones.
    Ya está subido el de Raúl

    Si alguien quiere que suba algo más, por favor que me lo diga explícitamente y si lo quiere en forma de spoiler. Intentaré mantenerlo al día

    Melo yo estoy casi en el nivel 7 y todavía no me han servido para nada. O sea que te recomendaría que fueras a por los elementos básicos
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    si, eso he hecho lo he metido a reciclar
    gracias
    y el post de mateito
    ese es buenisimo pa un spoiler pa novatos, podria titularse "para arboles basicos"

    edito:no me acordaba que en el mismo spoiler puedes poner varios enlaces
    cuando editas te sale con los corchetes, todo lo que metas entre ellos te saldra en el spoiler, asi que puedes juntar el de mateito con el de raul y todo se queda en pa los novatos
     
    Última edición: 17 Diciembre 2022
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Ea señora redactora, ya están los dos enlaces en el spoiler
     
  5. mateito

    mateito Veterano del foro

    Si se utilizan mas adelante(aun no lo se),ya los haré mas adelante.;)

    A mi me interesaba llegar al nivel 5 para ampliar el terreno y para conseguir el item que da 100% de arboles,soy una fan de los arbolitos,jeje.

    Ahora el subir de nivel pues cuando llegue.
     
  6. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Graciaaaassssssss... eres mi héroe :):):) ¡Sí! mi primer árbol plantado luego de quichicientos días de intentar fabricar uno xDxDxD
    otra duda, en la serrería tengo una imágen que dice tronco de árbol y tiene un reloj que marca 336 horas y va descontando, pero tengo las tres casillas de producción vacías y no me deja elegir objetos -.--.--.-
     
    Última edición: 17 Diciembre 2022
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y los que te quedan por que a preguntas voy a frallar
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    pues si, tienes razon

    edito: ya tengo arbolicos plantaos...me voy a ver un poco la tele y pa la cama
     
    Última edición: 17 Diciembre 2022
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Os vais dando prisa a sacar los masters del valle para cuando yo llegue y lo tenga todo supermasticado y me sea muy fácil hacerlo todo, no me faltan lluvias aúnxDxDxDxDxDxD
     
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    A ver, en la serrería accedes a varias pantallas, cada una de ellas para elaborar un producto. El producto que puedes elaborar se refleja en el dibujo y en el centro, arriba.
    En el margen izquierdo aparece qué tipo de objetos tienes que entregar para poder fabricar y el reloj es el tiempo que le queda para pedir ese tipo de objetos. Es decir que por ejemplo para fabricar humus igual nos pueden ir pidiendo cada cierto tiempo cosechas y después cambiar y pedirnos árboles.


    [​IMG]

    Dicho todo esto, si tienes casillas libres a la derecha para fabricar pero no te da la opción de hacerlo se me ocurre que puede ser porque no tengas lo que tienes que entregar, en este caso troncos.

    Espero haberme explicado

    Edito: Creo que puede ayudarte el spoiler que se ha colocado en el primer post con aportaciones de los compañeros para los que están empezando
     
    A Lukas_grijander, miravalles, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  10. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Hola, yo cambiaría esta RECOMENDACION 4. La madera es lo mas escaso en esta fase del juego. No debes malgastar los troncos medianos, ya que los produces con los arboles del valle, son escasos y los necesitarás para producir madera básica, que necesitarás para crear ciruelos u otros arboles.
    El reciclaje mas rentable es el de 3000, pero lo puedes efectuar con 3 Kit grande (CV 990)+ 1 Humus básico o + 1 kit básico.
    La ventaja es que la producción de los kit depende de productos o animales de tu granero y no de los arboles del valle, que tanto cuesta cultivar. El tiempo de producción de los 3 Kit grandes es de 2 horas (40 min cada uno) y te pueden dar además otros kit menores extra.
    No he mirado el CV del Humus grande, pero seguramente también sea una buena opción. (También lo producimos con cultivos del granero).
    EDITO: Utilizando estos materiales, pueden activar las otras 2 casillas de reciclado para obtener hasta 300 PEA cada 24h. Se activan, la 2ª casilla con 10 llaves (si no las tienes, se compran por 2 TF cada llave) y la tercera directamente con TF, según el tiempo que quieras)

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Diciembre 2022
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pa cuando llegues eso de los novatos va a estar petadillo xDxDxDxDxDxD y con instrucciones que no tienen perdida, no como las de ikea -.-

    con esto lo hice yo, ya que habia metido la patuca haciendo los kit, esto me recuerda a algo


    [​IMG]

    edito: ya hice mi primer pedidooooo!!!!
    :music::music::music::music::music:
    tengo 4 llaves, que ya veremos que abren y no se cuantos germinadores y pea de esa
     
  12. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Dime si es lo que querías o modifico ;)

    Edito: Te he copiado las imágenes en post aparte para poner un spoiker sólo con ellas. Espero que no te importe
     
    Última edición: 18 Diciembre 2022
  13. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    [​IMG]
     
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenos dias,,
    vamos a ver otra cosita interesante para los que empezais,,como le ha pasado a meloponga,,
    le puede pasar a muchos,,incluso a mi me paso,,por eso se aprende de los errores nuestros,,
    ya que la informacion de las FAQ,es simplemente es escasa o mas bien nula,,
    puesto que somos nosotros, los que, con errores o sin ellos,vamos descifrando el valle...
    aqui pogo una imagen de como hago yo apartir del nivel 5...

    [​IMG]

    como la capacidad del apartado de materiales no lo podemos subir mas alla de 100 productos,,
    pues bien,,lo logico es ir haciendo el maximo de humus,,, maderas y kits,,basicos para hacer los primeros arboles..

    pero tambien tenemos que ir haciendo algunos de los medianos y de luxe,,para ir reciclando y obtener PEA...
    para subir de nivel solo podemos conseguir PEA,(puntos experiencia alpina) reciclando o con los pedidos de clientes.

    ahora pongo imagen de como reciclar,,,

    [​IMG]

    yo estoy haciendo el reciclaje como se ve en la foto,, 3 ranuras de 3000,, de CV,,24 horas,,
    pero claro los principiantes igual no lo podeis hacer asi,,
    entonces podeis reciclar con el cursor verde en el primer cuadro verde o en el segundo,,
    dependiendo del contravalor disponible de cada uno

    asi que Melo,
    no te preocupes por haber echo algunos de los materiales extra,, ya que te serviran para entregarlos en el reciclaje...
     
    Última edición: 18 Diciembre 2022
    A Lukas_grijander, miravalles, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Coincido contigo...

    Al tener más tiempo el fin de semana, lo mejor es hacer frutos para entregar en los pedidos que personalmente pienso que no se deben dejar pasar. Además hay que tener en cuenta que el cliente del fin de semana Irina renueva los pedidos cada 6 horas, no cada 8 horas como los de Feodor, ni cada 16 horas como los de Scarlett. Las insignias también se pueden hacer pero creo que como comentas mejor dejarlas para los días de la semana que irán saliendo poco a poco.

    Yo aprovecho a plantar albaricoqueros sin descuidar los frutos del resto claro está, consigo más troncos para hacer la madera y así poder producir cerezos para tener siempre en el almacén e ir combinándolos con los albaricoqueros. Al ampliar el almacén de árboles alpinos a 18, pues mínimo tengo 10 albaricoqueros, si veo que el cupo de los frutos del cerezo van disminuyendo (por dar en los pedidos o por hacer insignias), pues planto ambos.

    Sin olvidar el reciclado que es muy importante para subir de nivel, que se puede hacer de diferentes maneras como comentan los compañeros/as...

    Aunque yo reciclo para obtener 200 PEA y no 100 PEA... y salvo 2 veces, siempre me los ha dado...

    A lo mejor ahora no es la mejor manera, pero hoy pasaré al nivel 7, así que de momento, a mí ya me está bien...

    Seguro que más adelante habrá que cambiar la forma de hacerlo al ir pidiendo otros materiales, está claro... sobre la marcha será entonces...
     
  16. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Hola, creo que la idea queda clara. Aunque yo quitaría la mención a utilizar los troncos para reciclaje, porque es lo menos rentable, ya que tardas mucho en producirlos y los necesitas para producir madera básica. Pero, tienes razón, si no tienes granero los troncos sería una posibilidad para reciclar (aunque siempre como último recurso) ==>Son escasos y necesarios para producir en el valle.
    ;)
     
    A Lukas_grijander, Brida., miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    eso hize, lo recojo hoy de tarde que tarda un dia en reciclar o_O

    y como hago pa que me pidan mas cosas? porque le di al Fedor, ta bien escrito llevaba un rato fediendo con los albaricoques, y me pone que el proximo en 7 h o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    que se me pudren los albaricoques oiga -.-

    Pos esta por mi monte no ha venio :( se ve que le va mas la cereza :sleepy:

    de momento eso hago con mis troncos y de vez en cuando hago kits de los grandes pa reciclar
    porque como no puedo meter a reciclar hasta que este el otro reciclaje me da tiempo a hacerlos
     
    A Lukas_grijander, miravalles, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola yo ahora mismo estoy almacenando materiales para fabricar los arboles :) que llevan un monton y tambien reciclando troncos xD
     
  19. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Esta mañana a primera hora me he encontrado con los 3 pedidos, en total he tenido que entregar 186 albaricoques, 16 ciruelas, 28 piñas y 3 ámbar. Con solo LA PRIMERA ENTREGA de pedidos de hoy domingo, a lo largo del día tendré mínimo otro de Feodor y otro de Scarlett y 2 más de Irina, con esto haceros una idea del bajón en el almacén de frutos.
     
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno bueno....el Fedor me habia pedido dos veces no me fije, me dio ahora por entrar y vi que habia como dos caramelos y uno dao
    entos le doy a los caramelos y voilá me daj darle otra vez
    he subido al nivel dos y sin armarla muy gorda
    :music::music::music::music::music::music::music:
     
    A Lukas_grijander, mateito, raullopezgrau y a 3 otros les gusta esto.