Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues si te digo la verdad no abro esas cajas, tengo 2.438 de esas cajas sin abrir, y estrellas como ya dije mas de 5000, con esas estrellas no necesito abrir las cajas, por eso ni me molesto en abrirlas. Sopongo que las estellas son de misiones, eventos y ruleta, porque no estoy pendiende de las que tengo ni de donde me salen, si pudiera te mandaba unas cuantas ;)

    xDxDxDxDxD
     
    A miravalles, *lian*, ingaracohen y a 9 otros les gusta esto.
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    A miravalles, ingaracohen, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  3. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    código bono= HAPPYRELEASEDAY1
     
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    graciassss
     
    A miravalles, anadelastejasverdes, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Que manía con cargarse el juego... y todos pensando que era un terreno anexo para árboles, ilusa de mi... :sleepy:

    Gracias!
     
    A miravalles, anadelastejasverdes, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  6. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Con el inventario lleno, repleto, saturado, rebosante...congestionado -.-

    Al lugar de ofrecernos terrenos para sacar cosas, nos dan terreno para empezar de nuevo! :wuerg:

    Y claro, ya están las páginas de pago! De eso no se olvidaron y seguramente los datos son los correctos!

    Yo paso, no me interesan ni los nuevos árboles, ni sus troncos... ni sus raíces en vinagre...
     
    A Menchu, miravalles, lacure y a 15 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola :p:p:pxDxDxDxDxD
     
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ilusa yo también, he empezado a leer las instrucciones y me he perdido en la quinta línea :cry:
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    he leido no se que de talar, no talar aceleradores pedidos...no puedo poner lo que me de la gana en ese terreno solo se pueden tener arboles, asi que creo que no, no ire a por el, al menos de momento, tengo de sobra con lo que tengo
     
  10. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Me parece que para dentro de un par de años habré conseguido las estrelllas que piden, así que de momento paso del nuevo terreno :mad:. Saludos.
     
    A miravalles, lacure, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no te lleves mal rato que todo llegara:) mas tarde o mas temprano tod@s caeremos en el:music:
     
    A Tribeca, miravalles, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  12. losyram

    losyram Analista del foro

    Hola compis en un futuro tendre ese numero de estrellas,pero en un futuro ,vamos k esta al alcance de cualquiera o no ,menudo chiste 2500 estrellas k salen con cuentagotas
     
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Despues de leidas las faqs, par de veces, sigo peor que al principio, no tengo nada claro. Solo se que cuesta 2500 estrellas y que se ponen arboles y se talan y se vuelven a poner para seguir talando y no se que mas hay que hacer. Pedidos de clientes que piden que? productos de la granja? no lo tengo claro
     
    A Tribeca, miravalles, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    O yo no lo entiendo o creo que es totalmente independiente de la granja, osea ni productos de la granja ni nada, igual que la isla
    los pedidos pues serán de madera, por lo de talar, o de frutas que quizá den esos arboles


    De momento sigo pensando que paso, ya se me olvidan a veces recoger zonas, y mientras no interfiera en mi juego en mi granja, que se quede en el monte que yo soy más de playa 8)
     
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    yo llevo 2 veces leídas y tendrá que haber una tercera.
    Pero sí, es totalmente independendiente, es otra zona, ahora tendremos, granja, isla y edelweis. Eso he entendido yo.

    De hecho ahora obtendremos PE (puntos granja), PET (puntos isla) PEA (puntos valle). Al menos yo he entendido eso
     
    Última edición: 7 Diciembre 2022
  16. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

  17. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos dias. Encontré esto en el facebook

    ¡GRANDES NOTICIAS!
    Desde mañana a las 16:00 CET en adelante, puedes descubrir la nueva actualización de Edelweiss Valley: ¡la expansión de contenido más emocionante de FARMERAMA en años! Explore las impresionantes montañas nevadas a través del teleférico y viva la gran vida con una gran cantidad de nuevos personajes, un nuevo campo de juego de árboles y edificios para agregar aún más diversión a su juego, disponible a partir del nivel 98.
    [​IMG]
     
  18. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Pufff que desilusión con el nuevo terreno, yo pense que podriamos poner árboles o secuoyas, pero no, son árboles que funcionan independientemente de la granja e isla, más trabajo + tiempo en el pc + pedidos clientes+ gasto de productos, semillas etc que nos pidan ....estos de BP nos van a hartar.>:(
     
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Yo de momento no quiero opinar hasta ver el funcionamiento, es verdad que un terreno solo para arboles hubiera sido muy bueno. Tenia 650 estrellas y después de coger las cajas y entregar animales de cria ya tengo 1900, veré si consigo mas o me toca esperar :oops:
     
  20. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, me gusta y no me gusta!, para ingresar son muchas estrellas, el nivel lo pusieron para beneficio propio..., BP no es el mismo de hace años, ahora solo importa el dinero, por lo consiguiente: vamos a tener que hacer magia, los que tienen habilidad les será más fácil!, eso es positivo para los que vamos detrás , ya que ellos pueden ir guiando nuestro camino, para que no nos cueste más:); espero que esos jugadores compartan su experiencia con nosotros;); algo que no me gusta es el tiempo que dedico a la granja actualmente, se aumentara con esta ampliación, eso me aburre!8).
    __Esto es lo poco que puedo decir por el momento, esperare a leer vuestras observaciones al respecto, gracias por el hilo!:)