Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ya digo que no quiero darlas
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    pero te entindo...es como si compras unos playeros y luego vienen a tu casa a cambiarte los cordones
    va a ser que no pueden 8)

    Pero vamos...que no veo en el horizonte un premio comparable y que haga que me lance a seguir en el valle
     
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Probablemente, aunque ya sabes como es lo desconocido... ;)
     
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Hola a todos.
    ¿Qué tal os va en el valle? A mí la verdad es que me está resultando muuuuuuy aburrido y monótono.
    No le veo alicientes ninguno. Si consigo más tierras tendré que dedicar mucho tiempo a fabricar árboles y ya requiere bastante esfuerzo.
    Los árboles nuevos son "un churro" (o a mí me lo parecen) y si los desbloqueas te los piden en los pedidos, con lo que no renta.
    Y encima un chorreo de productos de la granja diariamente, como alguno ha dicho, un top diario.
    Y las llaves han cerrado el grifo, o sea que para entretenerte en subir ya mismo se me hace de pago o infinito.
    En fin, lo dicho, que no veo aliciente y sí una pérdida grande de tiempo porque yo creo que BP no tiene ni idea de lo que quiere hacer.

    Por cierto, feliz año a todos
     
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Ya te digo... Meloooo tu shhhhhh...

    Ese ítem (y mira que soy fanática de ese tipo de ítems) va a esperar... que con la temporada, eventos y demás vaciando granero y poco tiempo para reponer, no me veo subiendo a ese valle por to este tiempo...
     
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bp es muy consciente de lo que hace, así que yo me lo tomo con tranquilidad, podrá ser un top diario como comentas pero solo es cuestión de administrarte como en la granja, si tengo que guardarme todo en mi granero para un futuro incierto, prefiero no hacerlo. En teoría si quiero ir al TOP en este año hay ciertas cosas que no voy a tocar, está claro, el resto está ahí desde hace mucho y mientras asegure una cantidad mínima, puedo dar el resto. Tampoco es necesario una gran cantidad y como tampoco tengo prisa, pues chino chano...

    También dije en su momento que los pedidos no se debían dejar pasar, error y rectifico, solo doy lo que quiero dar, no hay prisa en subir, aunque la hay para los que la tienen pero como siempre digo, eso es cuestión de cada uno/a y muy respetable...
     
  6. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenas noches, alguien sabe por qué no se pueden comprar llaves? necesito desbloquear una casilla de producción y para comprar la llave me aparece en gris y no es por falta de TF
     
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No me ha pasado, pero ¿has mirado que no tengas el almacén de miscelánea lleno?...
     
  8. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Gracias hermosa, ni se me había ocurrido mirar ya que hasta ayer estaba al 70%, pero ahora que te leí acabo de mirarlo y si :wuerg: está lleno :oops::oops::oops: tendré que esperar a que me habiliten pedidos para despejar un poco :);):inlove:
     
  9. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Yo voy tirando a la papelera las ramas y los pedruscos, los tengo siempre sobre 75 cada uno y así dejo espacio para que entren llaves. Solo hay que cliquear sobre la papelera y elegir el número de elementos que quieres tirar ;)
     
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno...sigo sin ampliar terreno
    como subo poco apenas me lo da pa hacer un par de arbolicos y plantarlos
    mañana atacaré el evento y me dedicare a criar para alguna mision asi que estare por la labor de andar uno poco por el monte
    como dice mushu...no tengo prisa asi que poco a poco
     
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy en el 7... poco a poco. Desbloqueé los tres árboles, y voy haciendo según me surja, aunque principalmente albaricoqueros, y cerezos cuando junto bastantes maderas.
    Lo de los humus y los kit, los fabrico cuando se pueden cambiar productos y frutos, y cuando cambian, me espero.
    Voy completando los pedidos... y desbloqueando cosas con insignias aún que no les vea mucho sentido...

    Poco a poco...
     
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ahi le has dado!!!:D yo estoy como tu o peorxD subo cuando me acuerdo, hago un árbol o dos de ciento en viento, me voy a quedar con el cerezo y paso de hacer o desbloquear mas:sleepy: voy cogiendo los frutos y almaceno todo, cuando me acuerdo doy algún pedido y no voy a hacer mas insignias de momento:) voy a esperarme a ver que pasa con el valle este año y si me interesa volveré a subir mas a menudo y si no pues subiré como ahora, cuando me acuerdo y tengo ganasxD
    de todas formas no ha sido lo que yo esperaba, un fiasco total el valle este:sleepy:
     
  13. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Buenos días compis,
    Pues os leo y veo que siguen las cosas complicadas por no decir muy complicadas por aquí, así que de momento me tomare con muucha calma el reunir las estrellas para acceder al valle, en principio pensaba que la cosa sería como la isla o los terrenos de la luna llena que cuanto antes se empiecen mejor, pero veo que el condenado valle este es otra cosa es un nuevo juego dentro del juego, y por vuestros comentarios intuyo que es un ávido vaciador de graneros y recursos. Por todo lo anterior tardaré (o no lo haré nunca) en desbloquear el valle. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas ya que la semana que entra nos hace volver a la rutina laboral. Un saludo.
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Lukas, solo por este item...vale la pena gastar las 2500 estrellas

    https://board-es.farmerama.com/threads/valle-del-edelweis.66911/page-7#post-1089470

    es un 100% mas de frutas, si un arbol te da 4 con este item te dará 8, no es de usos, actua cada vez que lo recoges
    en arboles de la granja, baharama y luna llena, osea en todos los arboles....
    A mi me ha costado, amen de las 2500 estrellas, rosas, caballos y algun huevo, pocos y porque quise, con el pak que nos dieron por mail tenia de sobra
    cada vez que hago un arbol gasto la ingente cantidad de 34 rosas o 10 caballos o 1 huevo
    tardarian bastante en vaciarme el granero, yaaa ya se que yo no doy importancia a nada, otra gente si lo hace, pero si creo que el item lo merece y subir al nivel cinco no es tan dificil, ya que yo lo hice en una semana y por aqui hay gente que lo hizo en menos
    nunca se sabe que puede serte util y que no, pero ese item sí es util y lo es ya;
    bien es cierto que desde que lo tengo he dejao muy muy de lao el bosque, pero porque me aburre soberanamente y no hay objetos tentadores, al menos para mi, en el horizonte
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    te doy toda la razon lukas:) yo sabiendo lo que se ahora del valle y el vacia-graneros que es:sleepy: si no hubiera tenido las 2.500 estrellas no me llevaría mal rato ni prisa por conseguirlas, es mi opinion:) yo porque tenia muchas mas y no sabia donde emplearlas que si no le dan al valle pero bien dadoxDxD mucho tiene que cambiar la cosa para que me llame la atención y emplee mi tiempo en subir a el.
    espero que también hayas pasado unas felices fiestas y ya esperando a semana santa:DxDxD
    no tenemos mas puentes de momento...:music:
     
    A alberton68, RioGuama, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  16. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Buenas, yo ya estoy en el nivel 9. Desbloquee el haya americana, y efectivamente no le veo ninguns ventaja, tarda un montón en producir y tienen un CV irrisorio.
    Lo veo lento y muy, muy aburrido. De momento voy al nivel 10 para conseguir la primera nube, no sé si seguiré al mismo ritmo que hasta ahora o iré más lenta. No me termina mucho el valle :sleepy:
     
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Por si a alguien le interesa el avance en la granja y la isla, la linea de nubes del nivel 10 no da un 100% como pone en las faq sino un 1000%
     
  18. arpia

    arpia Entendido

    Sere rarita. Pero que diferencia hay en en esperar a que salgan plantas para conseguir un cromo???
    Con el CV que tienen los arboles y demas es irrisorio!!
    Yo, estoy encantada de tener otro alicinte que no sea la granja
    Para mi ha sido un golpe de aire fresco
    Voy por el nivel 11 y subiendo
     
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    aqui me columpié....en realidad con eso hago mas de un arbol :)
     
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Pues ya somos dos raritas xDxDxDa mi también me anima algo que no sea lo que hacemos siempre, es verdad que se entrega genero de la granja, pero de momento es asequible, ya veremos cuando tenga el campo lleno si me supone mucho coste o lo dejo aparcado un tiempo, de momento me gusta y sigo vaciando granero, voy por el nivel 10 y subiendo(copionaxD)