Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
    A Lukas_grijander, mateito, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Tened en cuenta que está pensado para los que nos salen las estrellas por los ojos.
    Y que solo escriben los que tienen algo que quejarse. El resto, subimos, recogemos, entregamos pedidos, hacemos árboles y materiales, y volvemos a plantar otros. Es otra cosa más que hacer y con la mayoría que hablo no hay problema. Sobre todo por que no tienes que entrar a ninguna hora en concreto. Subes cuando tienes un rato y tienes ganas de relajarte. Aquí el aire es muy fresco y puro. Relajante.
    Si todavía tenéis runas que desbloquear en el árbol de la sabiduría no os interesa. De momento.
     
    A Lukas_grijander, .azul44., mateito y a 6 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es como yo lo veo, y seguramente con las estrellas pasará como con los plátanos y las agromonedas, cada vez que desbloquean algo, hay suficientes para comprarlos .
     
    A Lukas_grijander, nemrak16, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues si. Yo, como los plátanos, solo las cojo si no hay ninguna otra cosa que coger. Las agromonedas todavía me vienen bien.
     
    A Lukas_grijander, nemrak16, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  5. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    No estoy en absoluto de acuerdo contigo, aquí la gente vamos escribiendo nuestras experiencias, y cómo vemos el nuevo terreno.
    Según tu teoría, como escribes aquí, entonces también tienes algo de que quejarte, no?
     
  6. mateito

    mateito Veterano del foro

    Vuelvo a repetir que no me quejo del valle, doy mi opinión y lo que a mi me parece. Me alegro que os entretenga, de verdad que si, pero a mi no, hace ya que me parece monótono y lento, aunque suba una vez o siete veces al día.
    Gracias a los que aportan ideas y opiniones. Yo desde hoy dejare de hacerlo. Un saludo para todos.
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    y de quien voy a aprender yo? eh? eh?
    a mi tambien me parece aburrido, solo hacer arboles y entregar pedidos no veo yo mucho aliciente, se tarda mil años en subir de nivel y estando como estoy en nivel 11 a veces me supera asi que trato de controlarlo teniendo arboles hechos y poco terreno, tardo mas en subir nivel pero tampoco tengo prisa y subo bastante poco, hay dias que ni asomo como hoy :oops:

    no creo que eso sea quejarse y quizás ana empleó la palabra equivocada
    yo esperaré vuestros aportes y experiencias con ansia, y mas ahora que van a ampliar :)
     
    A Lukas_grijander, mateito, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  8. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    así lo interpreté yo, todo lo que aquí escriben nos sirve a los que venimos detrás, como en su tiempo lo hacían los granjeros mas avanzados y por ello hasta tenemos una aquaescuela con la recopilación de las tácticas que dan mejores resultados y lo mas fabuloso es que es heredada, no tengo que ponerme a experimentar, porque alguien ya me ayudó diciendome como hacerlo.
    A lo que nos referimos es que ni en sueños alcanzamos de momento la cantidad de estrellas para subir y tampoco me apetece, cuando leo que hasta ahora las nubes y un ítem son lo mas valioso que proporciona el valle, a cambio de mis productos del granero...entonces debo tener un montón de estrellas y un granero bien saneado para subir a conocerlo.
    Hoy traemos los sentimientos a flor de piel, no malinterpretemos, yo no veo ofensa alguna y como dice la firma de Melo...no hay que llorar porque la vida es un carnaval...siempre será mejor reír aunque nos salgan arrugas ;):p
     
    A Lukas_grijander, mateito, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  9. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Es monótono, pues sí. Pero salvo por eventos y misiones también lo sería el juego en su totalidad. Sin esas cosas solo nos quedaría sembrar/recoger, piensos/criar y ojo! hablo de mi mercado, ni siquiera venderíamos nada, el mío salvo excepciones está todo pelao.

    Así que no hay que darle muchas vueltas, es así de momento y es lo que tenemos, subir cuando nos apetezca o acordemos y a darle un empujón si en algún nivel hay algo interesante (ítem, nubes). Es una cosa nueva en el juego y mirarlo por el lado bueno ... no da mucho trabajo porque tú eliges abrirlo o cuándo subir. Llevo peor los terrenos de la luna cuando meten novedades o misiones porque quiero terminarlas pronto y no siempre vienen bien los días que los abren, así que caña cuando dura más.

    Llegué hace tiempo al N20 y ahora espero para fabricar las cosas cuando me convienen, toca frutos, toca huevos, tengo muchos así que fabrico, animales ni los toco, piden de nuestro granero pues yo entrego de lo que más tengo o me conviene, si luego tengo que esperar a que lo cambien me espero, pongo todo de árboles de mucha duración y santas pascuas.
     
    Última edición: 15 Mayo 2023
    A Orotava75, Lukas_grijander, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Felicidades...
     
    A Lukas_grijander, nemrak16, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi me vienen bien todos los comentarios, a favor y en contra, en formato de queja o simplemente comentario, o pregunta, que más da? todo son formas de verlo y, como dice pelirroja, para los que venimos rezagados todo va bien.
     
    A Lukas_grijander, mateito, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Son diferentes formas de ver, yo he felicitado porque realmente es cierto, oleé...

    Te respeto mucho _Cris_, pero ya..., quieta, y no, ¿si?
     
    A Lukas_grijander, mateito, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Vale vale. No quería meterme en trifulcas. Ya hay bastantes por ahí. Perdón si os he ofendido. Mañana vuelvo a leer lo que he puesto, pero no lo hice pensando en ofender a nadie.
     
    A anibal-barca, Lukas_grijander, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Yo no he visto ninguna ofensa, si te sirve de algo, lo veo como un comentario de cómo lo ves tu, o de cómo lo ve otra persona, unos con más ganas que otros, eso sí, pero para mi todo es válido y no veáis como me peto con quejas o sin ellas,xDxDxDxDxDxDxD
     
    A Lukas_grijander, mateito, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  15. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    A ver si alguien tiene alguna idea.
    Estoy en el nivel 16 y sólo tengo unas tijeras de podar.
    ¿He hecho algo mal? Porque normal normal no es, verdad?
     
    A Lukas_grijander, pelirroja62, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  16. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    No es ni normal ni anormal es ALEATORIO, mira en el apartado miscelánea. si lo tienes lleno y te sale una tijera no se te ingresa, si es tu caso puedes ir tirando ramos y ámbar. así dejas espacio libre
     
    Última edición: 15 Mayo 2023
    A Lukas_grijander, pelirroja62, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo que pensaba coger la nube del N15 y dejarlo ahi.
    Me pasas la info que no la encuentro?
     
    A Lukas_grijander, meloponga, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esta en rumores azul, pero vamos que esta clarisimo que va a ser que si :)
     
  19. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Gracias por tu respuesta pero no, nunca lo tengo lleno, tiro de cuando en cuando para tener siempre sitio.
    Pero como en este nivel sea aleatoriedad y no pueda hacer ni un alerce de segunda generación (que no sé cómo se llama) tiene narices >:(>:(
     
    A Lukas_grijander, mbt99, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias Melo, veremos que novedad novedosa nos ponen :)