Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Perdona pero no te he entendido. Cada semilla sólo sirve para una casilla no?
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo no se como sembrar las semillas , no me salen cuando clico en las parcelas , solo salen los arboles
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Carmen, funciona igual que para los árboles
    [​IMG]

    Es por preguntar, pero primero habrás fabricado las semillas no? Jajaajajaja


    EDITO:

    La primera vez planté en las casillas de arriba y sólo me sirvió 1 semilla para cada campo.
    Como veis en la imagen ahora tengo ocho campos ocupados con sólo dos semillas. El truco como indicaba corderito es clicar en las casillas de abajo, es decir, de esos dos grupos que se ven, en la casilla más abajo de cada grupo.

    Supongo que para el resto del campo es igual y multiplica por cuatro el rendimiento de las semillas

    EDITO 2:

    En el caso de usar una semilla para cuatro campos, cada uno de ellos florece en un tiempo distinto. Por ejemplo las que acabo de poner florecerán, por orden de abajo hacia arriba en 20 minutos, 43 minutos, 1hora 4 minutos y una hora 27 minutos
     
    Última edición: 14 Junio 2023
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Si , tengo 5 semillas , estoy en el nivel 8 , pero no me salen las tierras como tu has puesto en la imagen
    Algo no hago bien
    Gracias
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Lo que teniamos puesto en fabricándose, se ha finalizado y lo debemos tener ya hecho. El reciclaje sí que te lo tendrías que haber encontrado por recoger.

    Valkiria puso ésto esta mañana:
    Durante el mantenimiento programado para el día de hoy, se pasará un script que finalizará las producciones del convertidor, excepto las del apartado "Reciclado" y las recogerá automáticamente.
    Si la capacidad de almacenamiento está completa, las cantidades se almacenarán en exceso.
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Porque sale en otro terreno, tienes que ir a los Jardines Alpinos
    [​IMG]
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Ya sabia yo que algo fallaba
    Gracias
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Lo que encuentro una verguenza que nos ponga nuevos clientes pero con flores, que acaban de introducir al juego, que no podemos acceder porque se necesitan nuevas insignas, por lo que nadie o casi nadie de nosotros puede tenerlos y es lento avanzar
     
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Ya me he dado cuenta , hubieran tenido que esperar un poco y darnos tiempo para acumular semillas , ya que las nuevas insignias lo que piden son semillas
    Lo que he dicho muchas veces , el señor ingeniero es un lumbreras -.-
     
  10. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Veo que has dado con el "truquito";)
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo no se si lo he sembrado bien , pero creo que me han cundido bastante las 5 semillas xDxD

    [​IMG]
     
    A Lukas_grijander, ninfa_linux, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  12. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Toda la razón
     
  13. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Perfecto :D
    Ahora necesitas las primeras 792 semillas de esas para poder hacer una insignia :wuerg: Una barbaridad xDxDxDxD
     
  14. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Sí, gracias a tu comentario, si no sigo plantando de una en una
     
  15. edurne

    edurne Inquilino del foro

    No sé si nos están volviendo locos o solo me pasa a mí. Tenía hecha una lista para los niveles 19 y 20:

    N19 ....... 16.500 ......... 146.440
    N20 ....... 17.000 ......... 163.440

    Y ahora me fijo y una de dos, o los apunté mal o en algún momento lo cambiaron y no me enteré, pero sea como sea yo llegué al N20 con los primeros datos que he puesto.

    Los que vienen ahora:

    N19 ........ 16.500 ........ 146.440
    N20 ........ 21.500 ........ 167.940

    En este momento tengo 147.280 pea y me dice que necesito 20.660 para alcanzar el siguiente nivel. ¿Estoy o no estoy en el N20?. Con la gratísima sorpresa que nos han dado hoy tengo la cabeza en modo zen y no entiendo nada.
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  16. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Imagino que ya has salido y vuelto a entrar, hay veces que así actualiza el valle, saliendo de él a la granja y entrando de nuevo.
     
  17. mateito

    mateito Veterano del foro

    No estas loca...nooo....con fecha de diciembre del 22
    [​IMG]
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    A que me da un yu yu :wuerg:
    Creo que antes de hacer mas insignias , intentare llegar al nivel 10 que era mi objetivo , y ya vere despues lo que hago
    Que por lo que leo , piden demasiado -.-
     
    A Lukas_grijander, meloponga, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  19. edurne

    edurne Inquilino del foro

    He salido y entrado ya tantas veces que no veas la corriente que tengo en la granja xD

    Los datos son esos que he puesto y que corresponden a la lista de niveles que hay en este momento en las faq, por eso ya dudo si con el cambio todavía no he llegado al N20 porque de repente han cambiado los pea que piden para ese nivel.
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    he conseguido 460 florecitas de las nuevas y no me ha salido ninguna Corona de flores y 1 sola Cesta de setas,
    Así como vamos a avanzar niveles

    Por cierto, no la cagueis como yo, que he entregado flores a un cliente en lugar de guardármelas para conseguir una insignia.
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.